¿Teaser Trailer el 3 de Febrero?

lunes, 21 de enero de 2008

Me gustaría hacer una reflexión acerca de la noticia (mas bien rumores) de que en la Superbowl, el 3 de Febrero, se va a mostrar un trailer de Dragon Ball.
Para empezar, no hay ninguna fuente fiable que diga que esto va a ser así. Sólo se sabe lo mismo que todos los años, que las productoras de cine se pelean por sacar algo en esos minutos que se les dan para anunciar sus proyectos. Y, al igual que todos los años, lo que se va a anunciar sólo se sabe con pocos dias de antelación, pocas horas e incluso, hay veces que ni se sabe, con los anuncios y trailer de la Superbowl suele haber mucho secretismo.
Por tanto, parece un poco pronto para afirmar que ahí vayamos a tener nuestro trailer, aunque no parece una teoría nada disparatada ya que sólo quedan ocho meses para el estreno de la película, por lo que la idea de un Teaser de corta duración en tal evento sería un golpe bastante fuerte por parte de la Fox.
Para concluir, no me mojo diciendo que creo que vaya o no a haber trailer, me gustaría pensar que sí, pero es complicado afirmar algo con tanta antelación y sin pruebas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo q salga un trailer en tan poco tiempo de filmacion salvo q salga un teaser como intriga por ejemplo, enseñando las esferas del dragon o poner una escena q ya esta completa (aunq seria bien dificil)

Unknown dijo...

Me interesa saber, ha que hora es el partido de la Superbowl?.

José Martín dijo...

drjcb:

Empieza a las 23:25 hora en España. Y yo creo que pondran algo de 30 segundos, ya que el spot esta en 2,7 millones de dolares, no creo que pongan más. Saludos.

Unknown dijo...

Hola soy tote de dragonball-tote.blogspot.com perdona por no poner el enlace lo acabo de poner.
Me ha gustado muxo tu blog y si no te importa me gustaria seguir cogiendo noticias de el siempre poniendo la referencia del enlace.
Tambien me gustaria hablar contigo si quieres me puedes agregar al msn esta es mi direccio tote-jadc@hotmail.com
Un saludo