Imágenes Promocionales

miércoles, 9 de enero de 2008

Personajes Principales

  • Goku (Doble de Chatwin).


  • Bulma

  • Mai


Personajes Secundarios:
  • Ernie Hudson en su personaje


  • Monjes del Templo Kami Sama (o del torneo)

  • Weaver (Luis Arrieta) y Emi (Shavon Kirskey)

  • Fullum Assasins (sicarios o hijos de Piccolo).


Otras Imágenes
Sets de Rodaje:
  • Volcán al lado del "Templo del Dragón"


Detrás de las Cámaras





22 comentarios:

Anónimo dijo...

ni un buen actor ke se precie en una d la k se supone podia ser la pelicula del siglo... que cruz..

Anónimo dijo...

Menuda puta mierda.

Anónimo dijo...

vaya panda de fracasados esto es una pelicula???? es una puta cagada, no se quien habra sido el gilipollas que ha montado todo esto, gilipollassssssssssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

Sabeis a quíen me recuerda Luis Arrieta "Teto"? A Naruto con el pelo Naranja.

Anónimo dijo...

LA PELICULA,,HAY KE ESPERAR PARA OPINAR, PERO POR LO KE SE VE , ES UN FIASCO, INCLUSO,,HAY UNA PELICULA LLAMADA ''THE FORBBIDEN KINGDOM'' DONDE ACTUA JET-LI CON JACKIE CHAN, Y ESTA PELICULA TIENE EFECTOS MUY PARECIDOS A DBZ, LA RECOMIENDO

Anónimo dijo...

Hasta las huevas ,,l,,

SERGISS4 dijo...

menuda cagada, y encima a goku no se la parece en nada! Almenos abrina podidio tener el detalle de inventar un nuevo enemigo y ni eso, y encima no sale ni vegeta, ni trunks,ni gohan, me parece que con el dinero que tienen se lo abrian podido currar más,tanto el aspecto como los personajes, ja que casi no ai ni uno de bola de dragon Z

..::Boummer::.. dijo...

bueno hermano falta verla.pero a mi me parece que quieren hacer un resumen de todo!!! dragonball.

este se podria considerar como dragon ball inicio sin muchos efectos, mas humano luego viene la parte de dragon ball z que es donde se muestran los imprecionantes poderes que lo caracterizan...........

por lo que e leido esto sera una trilogia o algo asi..

si lo hacen segun la serie que vimos....

la segunda pelicula deveria aparecer vegeta y se descubririan los sayajin, freezer ,etc...

bueno es lo que pienso....
un saludo...
que tengan buen dia.

juaneco dijo...

Che loko la verdad las fotos dan calambre..espero no me defraude por q espero con ansioso..el ultimo comentario como q dio esperanza d q puede llegar a ser una peli linda si hablo d trilogia. espero no se la manden y gasten guita esta produccion.. la inclusion d algunos japoneses no ayudan se prestan para hacer peliculas malas espero sea una exepcion aunq los actores no ayuden...quiza el loko q hace d goku este bien tiene talento.

Fabian de Alsina dijo...

Empecemos a pensar que esta no es una pelicula de Dragon Ball, los actores definitivamente no encajan, estan mas para un 90210, destruyeron todo el espiritu de la serie, los decorados no coinciden, los ambientes no son los mismos, el argumento no tiene nada que ver (goku nunca toco un libro, si Gohan, su hijo), la serie ni la vieron, no son los X-Men, que tienen mas de 40 años en el mercado del comic y donde tratar de armar una historia es muy dificil, ya que hubo cambio de autores y aparecen los futuros y las dimensiones paralelas y un monton de hechos que hace que la historia se reescriba mil veces, aca hay un principio y un final escrito por el mismo autor, es tan sencillo, que esto yanquis lo complican y lo terminan destruyendo, yo no entiendo como Akira Toriyama permitio que pase esto, es muy triste y poco profesional para alguien que esta considerado uno de los mejores mangakas de la historia del manga y el anime, no es un muerto de hambre que vende su gallina de huevos de oro por dos monedas, no lo entiendo, ver las fotos de los actores, ver las escenografias, oir comentarios sobre el argumento confirma que los que esperabamos ver a Dragon Ball nos vamos a quedar con las ganas, conformemonos con ver el final de Matrix 3 con la pelea de Neo y Mr, Smith, imaginemos que es Goku contra Vegeta, y esperemos que asi como alguien dijo "este Hulk no me gusta, hagamos otro" y le importo un rabano e hicieron uno mejor, pase lo mismo...

Unknown dijo...

HOLA A TODOS NO ES QUE POR SER DE DE DURANGO DONDE SE ESTA FILMANDO LA PELICULA PERO CREO QUE VA A SER MUY TAQUILLERA BUENO EL TEMPLO QUE VIERON SOLO ES EL PALENQUE DE LA CIUDAD DE DURANGO QUE ES DE EL CENTRO DE CONVENCIONES Y FERIAS
DE DURANGO, BUENO YO LES DESEO LO MEJOR A TODOS Y VISITEN MI PAGINA

Oscraft dijo...

Una Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Por favor hicieron cagar la historia
q llevamos en nuestro corazones( hablando fanaticamente)noooooooo
por favor y se dan el lujo de inventar personajes no puede hacerce eso estan profanando una cosa sagrada casi una religion para algunos me incluyo.

en resumen ya q me encuentro en estado de shock

Una Real MIERDAAAAAAAAAA!!!

Fabian de Alsina dijo...

Akira Toriyama, es, no solo el mangaka mas importante de Japon, sino uno de los mas adinerados, llegar hasta èl es casi imposible (sino preguntenle a los chicos de la revista Lazer, por que aun no hicieron la version Argentina de DB), asi como Stan Lee supervisa y participa de las peliculas de sus personajes, quisiera creer que Toriyama haria lo mismo, lo hizo el querido Bob Kane cuando se realizo la primera (y para mi excelente version de Tim Burton) pelicula de Batman, que quizas no coincida con el comic pero la actuacion de Jack Nicholson como el Joker sera recordada por siempre, y ese es otro tema, que en esta pelicula tampoco hay una figura relevante para ningun personaje, yo lo lamento pero no creo que estas fotos se realicen para despistar al fan, normalmente estas fotos se les “escapan” para crear mas ansiedad, para aumentar el deseo de ver la pelicula, cosa que en este caso sucede todo lo contrario, estan creando decepcion, en las verdaderas superproducciones cuando esto sucede se realizan cambios importantes, un caso parecido y viendo la seriedad de las productoras tenemos la primera pelicula de Spiderman donde en uno de los avances se veia una tela de araña que atrapaba a un helicoptero (como si fuera una mosca) entre las dos torres gemelas, con el atentado a las torres se cambio por completo todo inclusive hasta el argumento original. Lo lamento pero me temo que este es el Dragon Ball que viene…

Unknown dijo...

a mi la mayoria de los personajes me parecen bien, incluso chatwin tiene la misma forma de cara ke goku (pero aun me sigo kejando a mil gritos ke esta sin musculo, no kiero ver a un goku flacucho pero ke pega duro)

con el dinero ke tienen para esta produccion y ademas contando ke no hay actores superfamosos como tom cruise ke su pura paga acaba siendo el 50% de los gastos de la pelicula, habra ke esperar buenisimos efectos.

y por ultimos las locacionez escojidas en durango estan perfectas, parecira ke toriyama visito mexica antes de crear el manga por el gran parecido.

Cheste Spanta dijo...

Seamos realistas: esto es un cagarrón de aupa. Por lo que podemos intuir cualquier parecido con la serie es pura casualidad. Yo prefiero mil veces Dragon Ball que la secuela Z (lo siento por los fanáticos de la segunda serie); pero por lo que parece van a hacer buena la versión de principios de los 90 que se hizo en Hong Kong. Si no lo habéis visto intentad verla... es vomitiva. Esta sencillamente va a ser un bodrio.

Royal Liddell-Kingsley dijo...

Pufff... Muy mal veo esto, eh...
A ver, nunca he sido ninguna súper fan de la serie pero, por lo que veo, esta película no tiene nada que ver con ella. Me parece un gran insulto para los millones de fans que Dragon Ball tiene alrededor del mundo. Espero que recapaciten a medida que vayan viendo las reacciones de los fans.

Wizarck dijo...

QUE BLAFEMIA PARA LO QUE ES DRAGONBALL !!! profanaron una serie tan sagrada para algunos y fueron capacez, o bueno tuvieron los semerendos coj... de CAMBIAR LA HISTORIA Y AGREGAR PERSONAJES ?!! piccolo no es verde ni tiene antenas, goku un flaco d nada y amigos nuevos d goku q no son krillin, yamcha ni tien.... va ser takillera, claro q si, todos keremos ver q pedazo d mierda volveron nuestra amada serie, pero ojala q tenga efectos d otro mundo y una buena trama pa sikiera llegar a "aceptable"

Anónimo dijo...

bueno la verdad yo no entiendo porque los fanes actuan como unos ninos, si NO quieren ver la pelicula, entonces simplemente saquen sus narices de este website y de todo el tema de dragon ball live, y no comenten mas!

yo me muero por ver esta pelicula, aunque hayan cambiado bastante, uds. no pueden estar -practicamente- insultando al cast y al gran director!

Kantico dijo...

Guarda... El gran director! Onda... Destino final me encantó, pero tampoco es woooooow la re pelicula de culto que todos deberiamos ver, de hecho la putean por todos lados...

Y el rechoncho chun fat no se cuanto tambien tiene lo suyo pero tampoco tiene las re peliculas indiscutiblemente grosas...


Es verdad que están todos como unas mariconas de mierda pero no dejan de tener razón, esto apesta y mucho, y con cada cosa nueva que se sabe no dejan de embarrarla más y más. Es tan pero tan berreta todo que a uno le surgen esperanzas de que sea una movida a drede para generar malas espectativas y de golpe mostrar "el verdadero producto" y dejar a todos culo para arriba.

A ver si se entiende: Hace rato que ya dejó de ser un tema de poca fidelidad a la obra original (Partiendo de que Goku en el original era un ermitaño que gracias si sabía leer y acá va a la prepa como buen yankee de mierda)... Fijate lo que es Picoro y sus esbirros, parece los power rangers esto ya, correccion, parece peor que los power rangers, y encima con un presupuesto de 100 millones de dolares!!!!

Josemon dijo...

Esto a mi me parece una vergüenza. Con la de medios que hay hoy en día y la de marinetas o personajes 3D que nos tragamos... ¿Qué trabajo costaba hacer una adaptación fiel de la obra de Toriyama?

Lo de los personajes es normal, del 2D a la imagen real es complicada, pero de ahí a que Piccolo ni siquiera sea verde y que El Maestro Muten tenga pelo y sea Chow Yun Fat (y mira que me gusta este actor), no pega nada.

¿Y los escenarios? Pero si es que ni se parecen a los del manga.

PAtricia dijo...

La verdad que una desepcion!!!
No puede ser que cambien las cosas asi.
Goku deveria de ser mas musculoso y con el pelo mas como es el.
Pikoro deve de ser verde.
y la esfera es de 4 estrellas, no de 3!!!
Arreglen esos detalles minimos!!!!!!!!!!!!
Sino cambia por completo todo.
Ojala que la trama de mucho mas de lo que se dice.

Dave dijo...

menuda puta mierda!