Personajes (II): Lord Piccolo (Piccolo Daimaō)

domingo, 9 de diciembre de 2007

Detalles del manga y anime: Piccolo Damaiō es la parte malvada de un namekiano que llego a la tierra, donde esperó a su padre durante muchos años y donde entrenó durante ese tiempo de espera, con la misión de convertirse en dios de la Tierra, pero no pudo, debido a que existía una parte de maldad en su corazón, por lo que el joven namekiano expulsó esa parte malvada creando a Piccolo Daimaō. Su parte buena se convirtió en Kamisama, por lo tanto conserva la mayoría de sus habilidades. Piccolo Damaiō es un ser malvado que desea convertirse en el amo y señor de la Tierra.

Detalles del personaje en la película: Un ser antiguo quien a pesar de su aspecto humanoide, es de una raza alienígena decidida a conquistar el mundo.Piccolo es el gobernante maldito de una raza demoníaca que casi destruyeron la Tierra hace 2000 años, y que con la llegada del eclipse y la posesión de las 7 Bolas de Dragón, se prepara para liberarse y hacer el trabajo bien esta vez. Astuto e inteligente, Piccolo tiene perturbadoras noticias para Goku, es decir que el joven es realmente un Saiyan y que está destinado a unirse a Piccolo como su mano derecha para destruir y esclavizar el planeta…

Detalles del Actor: James Marsters, 45 años, 1,77m. Entre sus trabajos destacan su papel como Spike en Buffy: Cazavampiros y Angel, y como Brainiac en Smallville.

Imágenes: proximamente.

No hay comentarios: