Personajes (VI): Abuelo Gohan

jueves, 21 de febrero de 2008

Detalles del manga y el anime: Gohan era un anciano ermitaño que vivía solo en el Monte Paoz. Una noche encontró a un niño pequeño (Goku) en una cápsula espacial. Trató de cuidarlo y educarlo pero al principio Gokū era malvado y agresivo, aun así el anciano no ceja en su empeño, hasta el día en que Goku cayó por un precipicio y se golpeó la cabeza. Desde ese momento cambió su actitud agresiva y Son Gohan se transformó en el muy querido abuelo de Goku. Una noche, y tras producirse luna llena, Goku se transformó en Ōzaru, un gigantesco simio descontrolado que acabó con la vida de Gohan. Tras este hecho Goku le reza todos los días a la Bola de Dragón de 4 estrellas (regalo de su abuelo) como si hablase con su propio abuelo.

Detalles del personaje en la película: El amable y sabio abuelo de Goku, parece anclado en los 70 pero se mueve como Jet Li. Un gran luchador de artes marciales que entrena a su nieto, a quien quiere mucho y es feliz de prepararle un festín especial en su décimo octavo cumpleaños, además de hacerle un regalo muy especial: una Bola de Dragón de 3 estrellas. Desgraciadamente, Gohan es herido de muerte por los ninjas de alto nivel de los Namek-Jins, y antes de morir envía a su nieto a buscar a un antiguo amigo, Muten-Roshi, para que continúe con su entrenamiento.

Detalles del Actor:buscar Randall Duk Kim, 64 años. Sus trabajos más importantes han sido en Anna y el Rey (1999), Matrix Reloaded (2003) y Memorias de una Geisha (2005).

Imágenes: próximamente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como le va a entregar la vola de 3 estrellas
q signifika esto
es una verdadera burla para los fans ¬¬

Unknown dijo...

joder no era la bola de 4 estrellas??

Unknown dijo...

tio que mierda es esto? xD que cambio de historia pisha, sin krilin esto se va a la mierda, además ke lio se han hecho con Piccolo y con el abuelo de goku, ¿que va al instituto? esto que coño es???'

jajajaja

no ire al cine por muy buenos efectos especiales que tenga...

Unknown dijo...

muy cierto, el hecho de ir al cine a verla despues de tanta porqueria en cuanto a historia seria darles vuelo con records de taquilla y asi harian una segunda pelicula igual de asquerosa. las quejas y la falta de taquilla haria ke en la segunda se apegaran a la historia original.

claro ke se pueden inventar una histora puesto ke no keremos ver lo que ya conocemos de la historia, pero goku en la escuela?? eso es cambiar por completo al personaje en cuanto a personalidad, la personalidad de goku se debe a ke no convivio con la gente hasta ke conocio a bulma y por eso no tiene malicia y es medio bruto o ingenuo

Anónimo dijo...

Bueno eso de la bola de 3 estrellas no me parece, el hecho que cambien en algo la historia es algo que siempre se hace cuando se lleva una un anime o un comic al cine, pero en general no digo que es mala pelicula sino una malisima adaptacion debieron apegarse a la historia original con todos los personajes pero bueno que se hace asi es la gente del cine habra que esperar el estreno a ver que tal......

anemlabuscar dijo...

a mi me parece muy buena la idea de canviar la historia. Soy un fan numero uno de dragon ball me he tragado dragon ball y dragon ball z 10 veces, si cambian un poko la historia, komo lo de goku a los 18 kon su abuelo y tal... pues mira... ia ha costado traer a goku a la gran pantalla solo faltaria tener k buskar un actor para pekeño y uno para adolescente... es una pelikula y si sigue el mismo hilo argumental k la serie, además k no habria tiempo ni presupuesto para llevarlo a buen puerto no tendria aliciente para los fans, pues ia sabemos de cabo a rabo, palabra a palabra, como es la historia. El gran enemigo de goku en dragon ball es picolo al final...o os pensavais k saldria el ejercito de la cinta roja? Xk kontar lo k ia sabemos? Algo nuevo será prometedor.

SALUDOS

Unknown dijo...

Good To See You Here...
Super Bowl Ads
Super Bowl Commercials
Super Bowl Ads 2016
Super Bowl Commercials 2016
Computer Support Canada
Norton Technical Support Canada
Dropbox Support Canada