James Marsters habla sobre su personaje

viernes, 1 de febrero de 2008

La pagina de internet dragonballmovieblog da el pitazo de una entrevista que ofrece James Marsters a la revista TVGuide de E.U.A., aqui lo más importante:

James Marsters habla de que los personajes femeninos en Dragon Ball no están bien representados, "la serie de televisión Dragon Ball es la mejor en los ultimos 50.000 años." Acerca de su personaje dice que "en un principio es bueno, pero por algunas causas se convierte en alguien malo y por ello es encarcelado por 2.000 años. Pero logra escapar de su prisión y ahora, como venganza, quiere destruir la tierra."

James Marsters dice que su personaje (Piccolo) "será verde, calvo y de orejas puntiagudas." Al parecer, tiene toda la pinta de que van a respetar el diseño original del namekiano. También comenta que el personaje de "Lord Piccolo acabará transformándose en el Piccolo que todos conocemos." Esto último no sabemos si se refiere a una transformación del personaje o a que serán dos personajes diferentes (padre e hijo) y si interpretaría a ambos en este caso, que parece ser que sí.

La entrevista completa aqui.

3 comentarios:

Delegada dijo...

yo lei la entrevista y lo que entendi era que es Piccolo Daimaoh, por que el mismo se refiere a que piccolo daimaoh expulsa a piccolo junior.

lo que no queda claro es que si el va hacer los dos personajes.

Lytus dijo...

Gracias delegada, lo acabo de rectificar. Asíse confirmaría que va a ser más literal a la historia si cabe. Pero nos queda esa duda, si va a interpretar a los dos personajes.

daniel dijo...

puede sere un buen personaje