Personajes (I): Goku

viernes, 7 de diciembre de 2007

Detalles del manga y anime: Goku (o Kakarot) es el protagonista principal de toda la historia de Dragon Ball. Es uno de los últimos supervivientes de una raza de guerreros de otro planeta conocidos como Saiyan o Saiyajin. Fue enviado poco después de nacer a la Tierra, momentos antes de la explosión de su planeta natal con el fin de conquistar a la humanidad. Una vez en la Tierra su personalidad cambió gracias a su abuelo adoptivo Gohan, quien le enseñó a ser una buena persona y un excelente luchador. Las características de la personalidad de Goku son su bondad, su nobleza y su ignorancia (es un poco tonto).

Detalles del personaje en la película: 18 años de edad, podría ser considerado como un bicho raro e impopular en el colegio, pero de hecho es un luchador de artes marciales con mucho talento que recibe un riguroso entrenamiento por parte de su abuelo, Gohan. Tras la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la última petición de su abuelo, encontrar al Maestro Roshi y recolectar las siete Bolas de Dragón (de las cuales él tiene una) para evitar que Piccolo tenga éxito en su deseo de usar las bolas de dragón para dominar el mundo. Entrenado por el Maestro Roshi y ayudado por Bulma y Yamcha, unos amigos que encuentra a lo largo de su viaje, Goku se revela como un formidable, casi invencible luchador. En muchas peligrosas aventuras para encontrar las Bolas de Dragón restantes y además salvar el mundo, Goku conquista los desafíos psíquicos y emocionales, llegando finalmente a salvar el mundo pero impulsado claramente a pasar su vida buscando las Bolas de Dragón con sus compañeros de confianza.

Detalles del Actor: Justin Chatwin, 25 años, 1,80m. Entre sus trabajos destacan sus papeles en La Guera de los Mundos (2005), Lost (2006), o Invisible (2007).

Imágenes:

· Set de rodaje en Mexico DF (17/12/07)




12 comentarios:

Peter Parker Jr. dijo...

hola!! olle, tu blog es increible! io tasmbn tengo blo dedragon ball la peicula, espeor que la viisites.

Peter Parker Jr. dijo...

hola!! olle, tu blog es increible! io tasmbn tengo blo dedragon ball la peicula, espero que la viisites.

wully-am dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wully-am dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

emm... PERO ENTONCES GOKU NO VA A TENER COLA???

Anónimo dijo...

quien fue el imbecil e idiota que pregunto y casi afirmo si goku no iba a tener cola? que acaso no sabe que desde los quince años aprox. goku ya no tiene cola porque se la quito kaisama en el entrenamiento diciendo que deberia volver la luna a su sitio manden a ese disque fan de regreso a su casa no merece ver a mi goku con o sin colaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta peli va de mal en peor
primero no aparecen todos kmo krillin
depue goku va al colegio
mas encima en la info del abuelo de goku sale q le entrega la bola de 3 estrellas?
esto es una burla!
ni el peinado es igual
q asko

Maxi dijo...

aprentemente esto seria una trilogia en donde mas adelante aparecerian mas personajes. pero no va que goku vaya al colegio.el vivia solo n las montañas tras la muerte de su abuelo gohan y luego conoce a bulma que estaba en busca de las esferas y ponganse las pilas y busquen el personaje de krilin tenshinhan chaos que son muy importantes en esta parte de la saga

Maxi dijo...

pero bue tenemos que esperar a ver la peli por lo menos tiene un buen equipo de produccion puede estar buena al igual que Emmy Rossum

Unknown dijo...

Yo no se como qdara la peli pero:
1.-Goku ya no tiene el traje de la serie y su historia ya es totalmente distinta a la de los dibujos.Desde cuando iba al insti??
2.-Son gohan(su abuelo).Ya no muere por las mismas causas que en la serie.Y habra q ver tb como lo caracterizan.
3.-Bulma ya no tiene el pelo tipico azul y su historia tb cambia.
4.-Chichi otras tantas de lo mismo.
5.-Muten Roshi ya no es calvo,viejo y con perilla y habra q ver si vive donde vivia en el comic.
6.-Si se supone que ese Piccolo es el malvado y viejo de la serie y no su hijo ( que nacio de un huevo que le salio por la boca) que es el q realmente aparece en la serie Z... Kien sera el piccolo que todos conocemos y por q no no sale en esta peli directamente?
6.- Yo no soy razista pero Maestro Mutaito no se supone q era oriental y no negro?
7.-Han metido personajes q no existian.
8.-Y por lo q se sabe de momento el guion o guiones no tienen nada q ver con la serie.

Habria q mandar a la fox un millon de firmas para que recapaciten de sus actos y hagan la peli como es realmente en el manga y se dejen de adaptaciones de mierda.

Gabi dijo...

voy a defender a chatwin, vi mucho de sus trabajos anteriores y todos tienen mucha intensidad, son muy creibles y tiene mucho carisma, seguramente se tomo muy enserio el papel de goku lo hara muy bien.

Unknown dijo...

hasta lo ke se emmy dijo en entrevista ke si se pintaria el pelo y el maestro roshi si sera calvo.

pero lo que realmente odio es ke hayan cambiado un personaje tan drasticamente de oriental a afroamericano, pasa ke no puedes filmar una pelicula con produccion america si no aparecen gente negra ¿porque??? porque demandan a los productores argumentando racismo, asi ke dijo yo, porque no simplemente metian a mister popo y listo.

piensen en todas las peliculas ke han visto, y siempre aparece alguien de color ke no tiene importancia (en la pelicula porque no existia ese personaje en la historia original) pero aun asi aparece algunos minutos