Nuevo personaje y detalles sobre el "pelo"

lunes, 24 de diciembre de 2007

Según Hoy cinema, el actor Luis arrieta tendrá un papel en la película:
"El actor mexicano Luis Arrieta interpretará al mejor amigo de Goku en la escuela, su papel en esta pelicula será chiquita, pero importante, asegura que en las proximas dos entregas su papel podria figurar todavia más, todo de acuerdo a la aprobación que tenga en esta primer pelicula por parte del publico.
Su personaje se llama "Teto" y será una especie de "nerd" que sabe de todo en la escuela y sera pieza clave en algunas escenas, además confirma que la saga será una trilogia y que habrá muchos personajes nuevos.
Luis Arrieta quedó en el casting gracias a su perfecto ingles sin acentos, luego de que hizo su casting con Carla Hool. Ha participado en varios programas televisivos en México.
Arrieta dijo que sus escenas quedaron listas durante los dos días de filmación que tuvieron lugar en la UNITEC campus Coyoacán, el fin de semana pasado."

Llegados a este punto, podemos suponer que el papel que tendrá será el de Krillin, aunque todavía no se haya desvelado el nombre definitivo del personaje. Eso sí, da pistas sobre el futuro del mismo.

Por otro lado Diario ha publicado cómo será el cabello de los personajes. Lo más importante es que Justin Chatwin llevará su propio pelo, caracterizado como el joven Saiyan y que tanto Bulma como ChiChi llevarán pelucas. El propio Diario describe a Chatwin como un "Goku nato".


No hay comentarios: