Personajes (IV): Bulma

lunes, 7 de enero de 2008

Detalles del manga y anime: Bulma es el primer personaje de Dragon Ball con el que se encuentra Son Goku en su búsqueda de las siete Dragon Balls para pedir un deseo. Es una chica con cabello celeste, que al comienzo de la serie tiene 16 años, es hija del Dr. Brief, un renombrado científico fundador de Capsule Corporation y creador de las famosas cápsulas Hoi-Poi. Por lo tanto, esta joven atrevida va en busca de las Dragon Balls provista de todo tipo de vehículos y artefactos tecnológicos sumamente útiles. Aunque carece de habilidad para el combate, su inteligencia es muy superior a un ser humano normal, siendo ella la creadora de muchos inventos, como por ejemplo el Radar que les ayuda a encontrar las Bolas de Dragón. Quiere pedirle como deseo a Shenlong que le de a un príncipe como novio (qué irónico).

Detalles del personaje en la película: 20 años, guapa, con una gran inteligencia tras sus ojos brillantes, Bulma es una mujer joven resuelta y competitiva cuya estrella de 5 estrellas perteneciente a su padre ha sido robada por Lord Piccolo. Ella cree que puede aprovechar la energía ilimitada de las Bolas y cambiar el mundo como Edison o Einstein. Bulma, que tiene un detector de Bolas de Dragón, forma equipo con Goku y junto a el se reúne con el Maestro Roshi y Yamcha para recolectar las Bolas de Dragón desaparecidas antes que Piccolo pueda destruir el mundo. Una valiente joven de recursos quien además es una experta en armas, supera muchos obstáculos junto a sus compañeros y buscará las Bolas de Dragón con Goku y Yamcha

Detalles de la actriz: Emmy Rossum, 21 años, 1.66 m. Entre sus trabajos destacan sus últimos papeles en las películas Mystic River (2003), El Dia de Mañana (2004), El Fantasma de la Ópera (2004) y Poseidón (2006).

Imágenes:

3 comentarios:

Ale Collantes dijo...

donde esta ollong donde esta puar donde estan las capsulas donde esta pilaf y el goku de 14 años donde esta krillin . chaoz y tien chihan
dondeeeeeeeeeeee mamonfaculo de pelicula

Unknown dijo...

lo que mas temo de este film, es ke seguro se saltarn toda la fantasia y la intentaran hacer algo realista e incluso poner paises reales en lugar del mundo inventado por toriya, ke es un mundo ajeno al nuestro.

osea deberia de haber en la pelicula, zorros,gorilas,dragones con ropa caminando en 2 patas y hablando, mientras ke los humanos no se asustan de ellos porque siempre han convivido asi.

lo peor ke puedo esperar de esta pelicula es ke decidan hacerla de artes marciales puras,es decir apagadas a lo real, nada de volar o desaparecer o disparar poderes. joder ya tenemos el ejemplo de lo ke se puede hacer con la batalla final de matrix 3, esa se la sacaron de DBZ anime.

Johann Blitz dijo...

con respecto al ultimo comentario, hermano, es una pelicula que trata de crear un punto de vista un poco mas humano de la serie, o sea, no estan haciendo una pelicula SOBRE la serie, esta peli tiene un argumento aparte, es, como ya dije, un punto de vista distinto sobre la vida de goku, hecho para que parezca mas humano, mas creible digamos... no estoy diciendo que las peleas tienen que ser asi pura piña y patada, al contrario, estaria muy bueno que salten muy alto, que disparen bolas de energia y se muevan a velocidad inhumana, pero no me gustaria ver una pelicula hecha por HUMANOS en donde puedan volar, donde tiran poderes inimaginables, y por cierto, donde hayan en el planeta zorros, gatos, perros, osos, etc. con camisa y corbata... tiene un toque de seriedad la pelicula... no da para meter animalitos, loco...