Problemas con Movieland

domingo, 20 de enero de 2008

Como muchos ya os habréis dado cuenta la página de Movieland no funciona desde ayer. Movieland y su propietario, Joker, se han convertido en la mayor y más fiable fuente de noticias sobre Dragonball en Durango y México, pues prácticamente todas las noticias e imágenes que nos llegan desde allí son gracias a él. No sabemos si es un problema del servidor o se esconde la mano de la Fox tras esto, pero he mandado un email al Joker y esto es lo que me ha contestado:

hola,

no se que ha pasado con el blog, de hecho no se puede entrar a ningún blog de la pagina hoycinema.com, ni a su indice del blogs, solo que le estén haciendo ajustes porque han habido muchas visitas y quiza eso les dio problemas al servidor, otra versión podria ser un complot por parte de la fox para que pierda popularidad o quitarlo definitivamente... me he puesto en contacto con los de vocento, pero nunca me responden... ojala puedas tu escribir tambien y hacer presón para saber en realidad que paso.

saludos

Joker
Como podéis ver, ni él mismo sabe que le pasa. Intentaré que me tenga al corriente por si sale alguna noticia o imágenes. De todos modos, espero que todo se solucione pronto y podamos seguir disfrutando con el enorme trabajo del Joker y Movieland.

ACTUALIZADO:
Movieland ya funciona correctamente, al parecer era un problema técnico y todos los blogs de www.Hoycinema.com se habían caido. Al ser fin de semana, no podrían arreglarlo con la rapidez necesaria. Me alegro por el Joker y su blog.

5 comentarios:

bgta dijo...

me TIENE TO RPEOCUPADO ESTO!
tiene toda la pinta que LaFox amenzo a hoycinnema con demandarles y esta se lavo las manos borrando los blogs

acedi ha etse blog bsucando info sobre joker y que le habia pasado

tiene toda la pinta que tendrás de recoger el testigo

pero esperemos algún día mas a ver que pasa...

si se confirma que la mano de la fox tras el cierre del blog.. puede ser una bomba mediática que entre en colera toda la blogsfera

te pongo en favoritos

estoy muy interesado/preocupado/INDIGNADO sobre todo lo que se esta haciendo con esta peli

como están destrozando la obra de toriyama, vamos... :(

Anónimo dijo...

Hola

No creo q la fox la haiga sacado porq yo cuando entre ayer me salio:

"Se ha producido un error interno del servidor (500)
Algo falla.

O tenemos más trabajo del que podemos atender sin problemas o no somos capaces de entender lo que nos pides.

En todo caso no hemos podido darte lo que nos has pedido.

Prueba a recargar la página, o ir a la portada. Disulpa las molestias"

Anónimo dijo...

Haber si me puedes mandar el e-mail del joker para mandarle un correo

Lytus dijo...

Pues es el mismo mensaje de error que lleva saliendo todoel dia, oscar. Espero próximamente poder decir que sólo es un fallo del servidor, pero es que ni el propio Joker lo sabe. Lo que realmente me preocupa es que otros dominios de Vocento sí funcionan, por lo que os pido más bien que preguntéis dudas ahi, aparte de meter presión para que arreglen la web.
Por cierto, Oscar, te paso el correo del Joker, es: themovieland@hotmail.com
Sin embargo, os pido que no le mandéis todos correos ni le saturéis, pues lo que he puesto yo aquí es lo que hay, estoy esperando novedades. Un saludo.

bgta dijo...

Gracias Lytus por mantenernos informado,
le envié un email a vocento (propietarios de hoycinema) y NO me han contestado
cine@vocento.com

todo tiene muy mala pinta

y el error que da es MUY sospechoso
parece a una escusa barata.. esperemos a que pase el finde para sacar conclusiones (puede ser, un error informatico y que siendo find e semana no haya ningun tecnico para solventarlo)

pero si fuera por presiones de la Fox no creo que vocento lo publicara a bombo y platillo
"censuramos un blog por motivos empresariales!"
seria tirarse piedras a su propio tejado


yo si fuera joker empezaria a buscar otro hosting para usar el blog

Vocento es un grupo empresarial ligado al mundo editorial (tiene varios diarios y cadenas de tv relacionados todos con grupos políticos de derecha)
La fox puede haberle amenazado en retirarle La publicidad si permitía que el blog del Joker seguía abierto

y eso es mucho dinero que perdería, por un simple blog

.. como he dicho antes
esperemos un dia o dos

si la cosa no funciona
se publica en DIGG y Meneame
no creo que la comunidad bloggera e Internet le siente muy bien que una empresa censure a un bloger pq habla mal de su película