¿Trailer a finales de este mes??

miércoles, 2 de julio de 2008


Christina Inman ha reconocido que el trailer que se mostro en secreto en la Expo de cine, se mostrara mundialmente a finales de este mes o principios del siguiente.
al fin!!!! (Sera verdad o se tiraran para atras??)
http://dbthemovie.com/

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bn chida esa imagen, seria genial qe sacaran un poster asi de la peli

Anónimo dijo...

al fin comenzara la promo de la fox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos de chile. juan tenorio
pd:¿q creen q saldra en el teaser?
revelara algo???
revelara a piccolo???

Anónimo dijo...

De todos los que hay colgado en youtube como vamos a saber cual es el bueno.
jejeje

Anónimo dijo...

pero vamos a ver, como podeis creeros una imagen de el MSN HOTMAIL, cuando llevais dos meses sin creer imagenes promocionales oficiales de la fox?

Es decir.. eso tiene un 95% de posibilidades de ser un fake, es sumamente facil crear esa imagen con el photoshop, es mas, creeis de verdad que christina Inman seria tan idiot* de contestar con su mail de fox.com a un anonimo? Es mas, esa imagen la ha recibido dbthemovie.com de un ANONIMO, como es posible que alguien lo tome en serio?

Yo voto que juan tenorio es el anonimo! jajaja

Anónimo dijo...

Guay, espero que sea verdad y se cuelgue pronto en YouTube xD
PD: ¿De qué imagen hablais? xD

Anónimo dijo...

Ah... ya se de que imágen habláis xD viéndola puede que sea fake, pero igualmente, espero que sea verdad.

Anónimo dijo...

¿La misma Christina Inman que ponía en duda la veracidad del teaser poster?

Anónimo dijo...

Que ese señora o señorita Christina Inman no habia dicho que el teaser saldria por Noviembre o Diciembre???... Yo ya no le creo nada, y prefiero hacerme la idea de que no vamos a ver el trailer sino hasta dentro tres meses por lo menos.

Miguel G. dijo...

Estoy de acuerdo con las dudas que se han generado. Es decir, independientemente de si sale o no un trailer próximamente, la fuente de la información deja mucho que desear (cualquiera podría falsificar un mail de esos sin mucho esfuerzo). No obstante, de verdad espero que salga algo pronto, porque he visto trailers hechos por fans en youtube que han resultado muy buenos, entonces se supone que el de FOX debería ser mejor todavía (¿o me equivoco?).

Anónimo dijo...

trailers buenos de los fans? donde? en mis pesadillas? que dices tio pero si todos los trailers echos por los fans son de risa!!!!

Miguel G. dijo...

Yo me refiero realmente a un solo trailer que he visto bueno-bueno. Lo puedes encontrar acá: http://www.youtube.com/watch?v=g_aGmnVRFlk

No sé si ya lo habías visto, pero a mí me parece muy bien hecho.

Lilith dijo...

No le creo mucho a Christina :S

Anónimo dijo...

se tiraron para atras!! cristina inman respondio un mail de movieland diciendo q ellos suponen q saldra no q esta confirmado.
bueno yo me conformo q salga la revista japonesa con goku con su traje para q vean lo bien q se ve!!
saludos de chile.juan tenorio
pd:alguien sabe de los cortos de dragonball q estrenaron en junio en el tour x las diez ciudades de japon????????

Anónimo dijo...

juan tenorio callate.

Miguel g, tienes razon, aunque se nota de lejos que es un trailer fake ya que todo son imagenes con retoque digital ya publicadas, el efecto digital de las bolas de dragon es muy bueno. Es quizas el unico que tiene para mi la talla de "original" o bien hecho, aunque repito, solo por lo de las bolas. Se nota que lo ha hecho alguien entendido en finalcut, edicion de video y demas etceteras. Lo de la inman es falso, vamos, casi seguro.

Anónimo dijo...

me parece un poco exagerado no dejar comentar la gente anonima como yo x un par de salames que dicen cosas que son mentira.. ignórenlos y listo no se compliquen..
además los que distorsionan más el ambiente son los que les responden en vez de ignorarlos.. media pila gente no seas boludos y presten atención a lo que postea el amigo lytus no las sandeces que dicen un par de tontos que no tienen vida y se dedican a molestar.. simplemente les doy la solución con una palabra: ignorenlos

Anónimo dijo...

Cuando me aburro, me pongo a buscar trailers de esos. Algunos son realmente espectaculares.

Mis principios me impiden desesperar de esta película, espero que al final todo se arregle y resulte ser una gran película. Ojalá que sí que nos estén tomando el pelo... sin dudar ni por un momento de la veracidad de lytus; o que decidan arreglarlo. O quizá no haya nada que arreglar, y sencillamente nos vemos obligados a concederles un par de licencias... muy gordas.