Scans de Jump SQ (Agosto) [ACTUALIZADO]

sábado, 5 de julio de 2008

Gracias a dbthemovie tenemos las nuevas imágenes de esta revista. Incluye un nuevo traje de Goku a añadir a la colección, ya es el 4º (completamente azul). Las predicciones de Cloud Stri se cumplen respecto a los trajes: "La primer ropa que se vio que vestia fue en Mexiquillo donde se vio que Milk entrenaba y traia un traje Azul Oscuro estilo el perro Shu de Pilaf."




TRADUCCIÓN

Justin Chatwin
Estoy muy honrado por poder interpretar a Goku. Cuando interpreto al apacible y cariñoso Goku, siento como si me dan la energía de él. En la película, tengo muchas grandes escenas de acción. Después de que la película esté terminada por la post-producción, conseguiré ver mi Kamehameha aparecer sobre la pantalla, y estoy muy excitado cuando me imagino esto.

Chow Yun-Fat (maestro Roshi)

Sobre mi carrera como un actor, esta es mi primera vez para interpretar a un personaje manga. Dragonball es leído en todo el mundo, tiene muchos admiradores exigentes. Espero que ellos no se decepcionen por mi interpretación (se ríe). Para ser honesto con usted, estoy totalmente satisfecho por mi trabajo como el maestro Roshi.

Emmy Rossum (Bulma)

Es muy apasionante para mí interpretar a Bulma, porque soy una gran admiradora del personaje. Ella es inteligente, decidida y tiene un carácter como el de un adolescente. Realmente quiero hacer que todos los admiradores de ella estén felices.

Joon Park (Yamcha)

Me gusta Dragonballmuchísimo porque lo leí cuando yo era un niño, así cuando me puseresenté a la entrevista pedí al director “Por favor déme cualquier pequeña parte, como si es de un hombre que lleva sacos de arena detrás de la pantalla.” (Se ríe) Además, allí estaba Chow Yun-Fat, quien es mi héroe de cuando yo era un niño. Este papel es un sueño para mí.

Entrevista a James Marsters

¿Cuál es la diferencia entre el manga original y la película de actores reales?
JM: Definitivamente la historia de esta película es diferente del original. Pero esto es un cambio necesario porque tenemos que condensar la historia larga del original para una película. Por ejemplo, algunos personajes en el original no aparecen en la película. E intentamos darleo un sentimiento más áspero y realista.
Aunque haya diferencias entre los dos, pienso que es bueno si la parte principal de Dragonball permanece. Dejé a mi hijo ver el anime de Dragonball, DBZ y DBGT desde que tenía ocho años. Al principio, pensé esto era demasiado violento, pero comprendí que esto es el mejor espectáculo para entrenarse para hacerse un verdadero hombre. Los verdaderos hombres no tienen que alardear. (Los personajes) Son tranquilos, apacibles y modestos pero cuando hay una amenaza ellos no vacilan en matar al enemigo, y pienso que esto es cual Goku es.
Goku es un hombre verdadero. Sé que mi hijo recibió tal mensaje y lo aplicó a su propia vida. Mi hijo no usa la violencia a otros, pero él no tiene miedo de su propia cólera. Pienso que esto es una cosa importante.

¿Cuántas las horas ello toman para aplicar el maquillaje?
JM: Esto toma aproximadamente cuatro horas. Por suerte, mi estilista es muy hablador, tenemos mucha charla durante la sesión.

¡Por favor díganos la escena más espectacular de la película, sobre todo escenas de acción!
JM: ¡La batalla final! Me gusta interpretar escenas de peleas. Cuando trabajé para un programa de televisión durante siete años (refiriéndose a Buffy), cada viernes luché hasta la subida de sol, sentí que yo nunca tendría uan experiencia tan buena otra vez, hasta ahora. Además, tengo nunca he llegado terriblemente dañado (se ríe).

¿Usted habla con otros coprotagonistas también?
JM: Cuando tengo un problema, tengo una conversación con Justin [Chatwin]. Al principio, nos preocupamos de los trajes. Pensamos esto debería reflejar el espíritu del original, persistimos en este pensamiento a los productores. No quisimos hacer nuestros personajes hermosos y bellos. Hablé con Justin, y él estuvo de acuerdo conmigo. Entonces el director también.

¿Por qué usted se preocupa en la interpretación para esta película?
JM: Esta es una buena pregunta. Hablando de Piccolo, una palabra entra en mi mente, esta es "la soledad". Piccolo siempre flota en el aire en un paisaje hermoso, pero él nunca admira el paisaje, él sólo piensa o reflexiona y mira fijamente a sus pies. Pienso que es una característica de Piccolo más que cualquier otra. Tal vez esto debe ser una característica para la venganza. Él se lamenta y culpa a la gente que lo han encarcelado. Su deseo de matar no sólo a ellos sino también a sus familias, también destruir la ciudad y el planeta donde ellos viven y protegen. Conseguir la venganza es todo para él. Todo.

¿Cómo fue rodar en Durango?
JM: El desierto de Durango es muy frío en la noche (se rie). Yo por suerte llevaba la armadura, pero Goku se congelaba en el principio de las tomas. Los habitantes del lugar son muy amables y se llevaban bien con nosotros. ¡Además les gusta la fiesta muchísimo! Si yo no tuviera el trabajo, yo estaría dispuesto a unirme a ellos. Ellos beben y cantan canciones hasta las 4:30 de la mañana. Pero tengo que dormir para las tomas del día siguiente, después de todo entonces cambié el hotel para alejarme de la gente fiestera.

Finalmente, por favor dénos un mensaje a nuestros lectores en Japón.
JM: Japón es hermoso. ¡Gracias por darnos Dragonball! Esto es un espectáculo importante para todos nosotros y quiero que usted lo vea, sobre todo la gente jóven. Agradezco a la serie por darme buenos momentos con mi hijo. Voy hacer lo mejor para cumplir las altas expectativas que tienen los fans.


40 comentarios:

Anónimo dijo...

me cago en dios...

parecen imagenes de la pelicula de mario bross


esta pelicula va a ser una cagada!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabia que la pelicula estaba bien pèro ver estas imagenes me hacen querer verla mucho mas k antes estan muy bien.

pero digo yo, con cuanta ropa piensa salir goku en la pelicula ha este paso la peli dura mas de 2 horas (aunque seria lo mejor)jeje.

y si la promocion a empezado antes en japon, no es mas logico que el trailer salga alli antes que en el resto del mundo?

Espero el resto de imagenes de la revista haber si molan.

Anónimo dijo...

no tiene mala pinta... alguien sabe lo q dice la revista?

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que lytus no tardará en traducirlo ;)

Anónimo dijo...

mirad la camiseta de roshi... puede que siga siendo un viejo verde :P

Anónimo dijo...

Verdaderamente me parece una grata sorpresa ese traje azul, a mi me recuerda muchisimo al traje con el que aparece goku en los primeros episodios, era un color asi como lila azulado, realmente creo que mucha gente que espera un fracaso de esta peli creo que se van a equivocar, al principio se duda pero conforme van saliendo imagenes la cosa va mejorando. Por cierto hace poco rulo por internet el teaser the ultimatum a la tierra de Keanu Reeves y por lo visto ese fue uno de los teasers que pusieron en la expo esa junto con el teórico de dragonball asi que parece que hay indicios de que puede aparecer pronto no? Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Brutal el traje azul, me encanta. Es como dicen muchos, igual que el traje que utilitza Goku en los primeros episodios de DB.

Pensemos que es una adaptación, igual que X-MEN, SPIDERMAN... y no sera igual que el manga. Pero de momento estas imagenes me agradan

Saludos ! !

Anónimo dijo...

antes decian k eran los powers rangers y ahora dicen que mario bros...pues a mi me parece dragonball, llamenme rarito jajaja pero aun le tengo mas fe de la k le tenia a la peli, y los que me an leido los comentarios saben k le tengo mucha fe....si es cierto que las caracterizaciones sobretodo de roshi son alejadas al manga pero para mi salen ganando y ademas lo importante es k parece ser k mantendran la personalidad y el espiritu....ya falta menosssss jajaja

KillBoss dijo...

Hay mi madre, esto es cualquier cosa menos dragon ball, lo unico que me gusta es el peinado de goku xD.

Espero que como minimo la pelicula sea entretenida.

Anónimo dijo...

Al parecer la película no va a ser tan mala!
Me ENCANTA el traje azul de goku, está muy conseguido, y como decís por ahi arriba recuerda al primero que goku llevaba en el manga.
Me alegro mucho de que al fin goku haya aparecido con su propísimo estilo heroico, repito, ME ENCANTA este traje, y seguramente al resto de personas también.

La pose de la foto del traje está lograda, queda bién.
Pero en lugar de haber puesto los dos brazos agarrados al palo, hubiera preferido el brazo derecho (el del fondo) agarrado al palo, y el otro, con la típica posición de los saiyans, es decir, como en esta imagen:
http://bfarber.com/screens/%5B1573%5DSS3_Goku2.jpg
Imaginaroslo así, quedaría inmejorable...


LA PELI PROMETE A PESAR DE LA INFIDELIDAD AL MANGA!

Anónimo dijo...

parece que la calidad de los cometarios aumenta!! Se agradece :D
con respecto a la peli.. bueno, como ya se dice, no va a ser IDENTICA al manga, pero no tiene tan mala pinta.. la camista de roshi ( ese es roshi, no?) con un dibujo un poco subidito de tono puede darnos pistas sobre la personalidd que va a tener...

la foto de goku.. esta muy bien.. pose, traje.. sin embargo.. no me termina de convencer la mirada... no se.. demasiado seria?? goku nunca fue una persona seria, sino más bien alegre, divertida.. veamos en que queda esto. ( pese a todo me gusta)

que me decís del baston? es como lo esperábais? se podra alargar?
que os parece la ausencia de rabo? lo veremos en la famosa escena en donde se necesitaron varios bebes( tan vez veamos el planeta Vegeta:D )???

un saludo a todos los que colaboran en el blog!

Anónimo dijo...

miren la camiseta de roshi,serà un viejo verde.

Anónimo dijo...

Muy buenas, las fotos.. ahora si se fijan... en la hoja izquierda abajo donde salen los dibudos.. sale goku con el traje azul y salen otras personas con el traje igual a la serie.. asi que tb tendremos ese-.- y con pantalon azul. como se vio esa vez... que opinan¿

Buena pag...

ACB

DB THE LEGEND dijo...

bueno a mastro rochi le esta creciendo el bigote
talvez cuando acabe la pelicula rochi ya tendra el bigote largo como el anime

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA DENDE7:

5 de julio de 2008 15:21
AnToNiO dijo...

mirad la camiseta de roshi... puede que siga siendo un viejo verde :P

jeje copiota :P

Miguel G. dijo...

Primero que nada mi impresión sobre el traje es que no está mal, aunque no me acaba de cuadrar del todo. Cuando lo vi me evocó más los trajes de las películas de X men que a Dragon Ball (y eso es triste, porque puede ser que quieran ponerle traje de héroe "occidental" a Gokú, por decirlo de alguna manera).
Pero definitivamente quedé decepcionado con las otras imágenes. La ropa de Gokú en ellas es demasiado nada que ver con el manga, y la pinta del maestro Roshi, más que a un pervertido, me evocó la de un alcohólico (¿ahora va a ser el maestro sabio pero alcohólico? Eso sería horrible).
Hasta ahora mi fe en la adaptación no sube, no sube... :(

Anónimo dijo...

Este era el traje del que tanto hablaba Juan Tenorio???

Yo pense que ibamos a ver el traje naranja.

Lilith dijo...

OH MY GOD!!!
Ahora si que tengo más ganas de verla,me esta convenciendo ;D

Saludos

Anónimo dijo...

tenorio lleva un mes diciendo eso, poque en otros foros ya se habia hablado que la revista anuncio que mostraria OTRO traje de goku en el proximo numero. Pero este no es el traje degoku, es uno de entrenamiento, fin. La pelicula es una absoluta mierda si la llaman dragon ball. Como han dicho, no paran de salir escenas vestidos de calle, muten roi vivira en un piso de alkiler y impartira clases de karate y estara dado de alta en autonomos, y la cola? La pondran digitalmente? Sabeis que si aparece el ozzaaru o mono gigante y goku no lleva cola, significa que van a inventarse otro motivo por el cual convertirse en mono? Es decir... como hicieron en spiderman, que en vez de usar cartuchos de tela de araña, le salia de las venas, aqui quizas se metan pastilla con adn de mono para convertirse en mono gigante porque madre mia, que desaliento de pelicula, de verdad, no pongo en duda que pueda ser buena, lo puede ser, pero de dragonbal nada de nada.

Anónimo dijo...

Tienen razon en lo de q parece q el maestro Roshi parece un acoholico...no me agrada muxo la idea, pero x la camiseta parece q el toke pervertido lo veremos =)

Por lo demas, el traje de goku me encanta!!!!!

En la otra foto el traje que lleva goku me parece pesimo...el nunca llevaria algo asi ....

Anónimo dijo...

yo lo unico que puedo decir, es que hay que ahorrarnos las criticas y solo hablar de lo que hay, no supongamos por que falta todavia mucho.

Y como gran admirador de dragon ball, se que me va a gustar.

Dsd Argentina, un saludo! MATIAS.

KID dijo...

jejeje, pues ami me gustan mucho.. al fin y al cabo lo k deben respetar es la esencia.. si viesemos a gokuh con la misma ropa de combate toda la pelicula kdaria muy raro.. al fin y al cabo han de hcer una adaptacion.. dragonball se hizo en los 80.. no puede llevar la misma ropa k en el manga.. ami m gusta, mientras mantengan la esencia..
x cierto.. en la foto grande de chatwin, si os fijais, se le ven dos o tres pelillos del pecho k le salen x el cuello del traje, jejeje, mejor k le depilen.. XD

KID dijo...

x cierto.. me encantan las muñequeras :D

Anónimo dijo...

a mi me gustaron muxo las imagenes, pero lo unico me no me gusta es el pelo del mestro roshi(Chow Yun-Fat)
y el color de pelo de bulma
pero todo lo demas me encanto
esta pelicula va a ser muy buena!!
saludos.

Anónimo dijo...

asi como la critique y la critico hay que considerar que la nueva ropa de goku y la imagen principal estan bastante bien logradas

Anónimo dijo...

estas son solo algunas imagenes creo q tmbn mostraran el traje naranja de goku
no sean tan impacientes....
esta pelicula sera genial
saludos de chile.juan tenorio

Anónimo dijo...

a los q me critican esta es la de agosto no la de julio y aki saldra una entrevista a james masters y no a justin chatwin...
era para aclararles eso
saludos de chile.juan tenorio

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA NO C PIENSO Q LA PELICULA VA A SER LO MEJOR..... ES DECIR DICEN Q APENAS ESTA EMPEZANDO LA PROMOCION DE LA PELICULA PERO ESTO ES LO MEJOR...

ESE TRAJE AZUL ES MUY DRAGONBALL PRIMEROS CAPITULOS, BULMA TODA SEXY (EXTRAÑO EL PELO AZUL) Y EL MAESTRO ROSHI CON UNA CAMISETA Q DELATA Q ES UN VIEJO VERDE JEJEJE.... MUY CHEVERE....

VA A SER LO MEJOR

Anónimo dijo...

leed esto:


"Re: Dragon ball z la pelicula en Durango

Notapor orravann el 06 Jul 2008 04:01

oooo y otra cosa.
al parecer SOLO HABRA UN KAMEHAMEHA EN LA PELICULA!!!!!!
de acuerdo a la traduccion de la entrevista en la revista jump:

Chatwin: I am very honored to be able to play Goku. When I am playing gentle and loving Goku, I feel as if I am given energy from him. In the movie, I have a lot of great action scenes. After the movie has finished post production, I’ll get to see my Kamehameha appear on the screen, and I get very excited when I imagine that.

al principio me desagrado la idea de imaginar ke solo habra un kamehameha, pero en realidad Goku solo lo usaba en situaciones extremas lo cual puede ser eliminar a Piccoro... xD yo ya sacando concluciones! hahahaha
bueno pues se los dejo a su criterio... ke piensan? "



según esta traducción, goku hará un solo kame... pero no implica que veamos la "onda vital" del maestro Roshi :P :P

Anónimo dijo...

Por mi si tiran un Kame-hameha en toda la pelicula mejor, asi cuando llegue el momento que lo usa va a molar mas. Tampoco es plan de estar las 2 horas de pelicula tirando kamehame's xD
En las siguientes si, ahi ya que tiren los que quieran .

Aunque ahora que lo pienso tambien molaria que Goku tirase alguno pequeño al principio, como cuando tira por primera vez al coche cuando ve a Roshi hacerlo, y al final en la pelea que tire uno bastante mas grande, sin que nadie se lo espere.

Asi que sean 2 de kamehameha!

Anónimo dijo...

yo ya había dicho que la esfera del dragon sólo estaba puesta x ensima del poder ese como brittante que justin chatwin tiene entre sus manos, lo único que hicieron fue trasladar la esfera y ponerla delante del poder y de eso creo que nos dimos cuenta todos, pasa que nadie saco el tema pero creo que es muy obvio que eso es notorio..

Anónimo dijo...

y ke

Anónimo dijo...

Esta es la revista de agosto?

Y qué pasó con la de julio???

Anónimo dijo...

No creo que tire un solo Kameha. Por que seguro que se ve como lo aprende, no? Sino que pasa...se lo saca de la manga.

Seguro que habra varios, y el que dice Chatwin será el mas impresionante.

Saludos ! !

Anónimo dijo...

"al principio me desagrado la idea de imaginar ke solo habra un kamehameha, pero en realidad Goku solo lo usaba en situaciones extremas lo cual puede ser eliminar a Piccoro... xD yo ya sacando concluciones! hahahaha
bueno pues se los dejo a su criterio... ke piensan? "

¿Eso lo dices tú? ¿O Chatwin? ¿¿De dónde ha salido?? Porque en el fragmento en inglés no dicen en ningún sitio que sólo haya UNO. En fin, cosas peores le han hecho a la peli... Como Mutenroshi con pelo llevando a Goku por los barrios bajos de Coruscant (es eso, ¿no?).

Anónimo dijo...

Al fin buena harmonia, la peli ha cambiado de golpe 360 grados!!!

Me alegro INFINITAMENTE!

Anónimo dijo...

me gustaron las fotos!!

juan tenorio.....callate!!!!!!!!

Anónimo dijo...

stais lokos ...kmo podeis dcir k esas imagenes molan..si son patetikas, goku parece un hobbit en lugar d un gran gerrero..BUAGH y ke hace con un jersey de rombitos? icreible...k ignorantes

Anónimo dijo...

bulanbula

Q esperabas de esta adaptacion? Es una mierda, se nota, se ve en cada puta foto, tampoco sorprende tanto q lleve jersey de rombos.

Aun da gracia q goku no sea un travelo y el kamehameha lo haga con el aguejero del culo.

Anónimo dijo...

Viendo las imagenes me hace recordar a la versión ochentera de He-man.