Janene Carleton la doble de "Bulma"

jueves, 3 de julio de 2008













Janene Carleton, que es la doble de Emmy Rossum’s en DragonBall ha aparecido en su pagina de Imdb una foto de ella caracterizada, montada en la famosa moto de Bulma.

Es igual a los diseños que salieron en el manga famoso que salio hace semanas atras ¿si o no?

7 comentarios:

Lilith dijo...

Es la misma moto que la del dibujo manga :)

DB THE LEGEND dijo...

SI ES LA MISMA FOTO PERO LO Q NO M GUSTO ES SE VE MUY ANCHA DE ATRAS O Q ES LO Q VA JALANDO SE MUY EXAGERADO

Anónimo dijo...

No es bulma es lara croft buscando tesoros por el desierto. Mai no es electra y chichi la china de los angeles de charley. Señores que estamos en el siglo 2-21 y tenemos que poner a buenorras zumbandose de lo lindo en mayas ajustadas.

Lilith dijo...

xD

A todo esto..bien musculosa que es la doble..me da miedo xD

Anónimo dijo...

Es una peli de super heroinas, seguro que el goku se lleva todos los palos XD

Anónimo dijo...

Vamos a ver, gente, esa moto no es igual a ningun diseño de ninguna revista. Como ya dijo Lytus, no se si lo recuerda, esa moto se comercializa en todo el mundo hace ya unos años. Es decir, que el dibujo del manga es un dibujo de una moto que se vende. Es un triciclo, dos ruedas delante y una detras. Y lo que se ve detras, no es que la moto sea ancha, sino que en esa escena debe llevar remolque, y la unica modificacion respecto a la moto original, es que le han puesto un foco trifoco delante para darle un aspecto mas futurista. La moto la podeis ver en www.can-am.brp.com, seccion spyder roadster, la verdad, muy chula.

Anónimo dijo...

aviso a todos y sobretodo al responsable del blog Lytus que ya hace tiempo chistina inman a desmentido que el trailer sale a finales de este mes..