El traje de Piccolo

domingo, 6 de abril de 2008

dragonballfilm.over-blog.com se ha comunicado con Ed French (artista de maquillaje de Dragonball) , les ha mostrado una foto de el trabajando en Piccolo , pero no puede mostrar el maquillaje, el responde algunas preguntas :
"Puedo decir que fueron 4 horas de maquillaje y que se aplica muchas veces a lo largo de un mes y medio y que trabajar con el actor James Marsters (Piccolo) fue muy agradable y profesional. De hecho, me gustó trabajar con él más que con cualquier otro actor al que le he aplicado prótesis de maquillaje. Fue muy paciente y entusiasta acerca de la función de su personaje y yo admiraba su trabajo. [...] Se tomaron las fotografías de publicidad y estoy seguro de que saldrán pronto ".
Gracias a dragonball-lapelicula.blogspot.com por la traducción.

ACTUALIZADO: el propio Ed French confirma que se trata de Piccolo en su página web. Dice que está triste porque Fox no le ha permitido enseñar todo el trabajo de maquillaje de Piccolo, pero que espera con ganas a que Fox de luz verde a las imágenes.

7 comentarios:

albert dijo...

esta gente ya va del palo, saben que una pelicula que lleve el titulo dragon ball miles de fans la iremos ha ver sea buena ho mala.

RûnlineY dijo...

u.u maldito Hollywood...
No tienen nada mejor que hacer que torturarnos???

No quiero un Goku americano >.<

Boladedragonz.es dijo...

Alucinante, yo cuando he visto el traje he pensado directamente en batman... que coño es esto?? no entiendo nada de nada

Rafa Delgado dijo...

¿Un Goku americano?

¿Es que ha sido alguna vez de algún país en concreto?

Que yo sepa era saiyan...

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!. Yo creo que esta peli va a provocar suicidios. Yo toy pensando en tirarme al tren muy seriamente.Vaya bazofia de trajes y de historia inventa y de to. Les va a quedar una muy bonita peli pa verla en antena3 los domingos por la tarde al estilo de la que hicieron de street fighter con van Damme.Tssss cruel destino.

Jos-L dijo...

Creo que va a ser un truño como un puño. Cada imagen, video o rumor que se filtra en la red sobre esta película, me produce ardores.

¿Será mejor que "Bola de Dragón, la película"? (Aquí unas imágenes de aquel no-se-como-calificarlo film)
http://www.viruete.com/2004/05/dragon_ball_la_pelicula.html

Leonidas dijo...

Tendrian que haber hecho la película con una directiva fanática(al menos el guionista y el diseñador de trajes)Ostia empezar la pelicula con la muerte de Bardock como intro,sería un BOOM.
Pero que Piccolo es este,¿un maricón?Goku estudiando...y Freezer un empresario explotando a los saiyajins sin finiquito???HO HAVEU VIST LA MARE QUE ELS VA PARIR!!!