SOBRE LA EXPERIENCIA DE RODAR EN DURANGO
Otra fuente de la producción informó que el azul de los cielos de Durango es otro motivo muy importante. “En Nueva Zelanda hay cielos muy parecidos, pero los sets están infestados de Power Rangers”.
“Dragon Ball fue toda una experiencia. Estamos muy contentos de haber ocupado sólo el tiempo que planeamos. No hubo muchos contratiempos, sólo sorpresas como cuando nos cacharon grabando en Mexiquillo, pero ésos son gajes del oficio."
Al preguntarle en cuánto tiempo se comenzará con las dos partes restantes de la saga, el productor dijo que esperaba retomar su cargo a finales de este año.
LA FECHA DEL ESTRENO SIGUE SIN ESTAR CLARA
Por ahora queda esperar, porque los siguientes proyectos vienen con más efectos, es decir, con mucho más rodaje de interiores que exteriores. Yo espero estar de vuelta por acá, de verdad nos trataron increíble”.
Sobre el comportamiento de los miembros del reparto, el productor dijo que él los notó emocionados, pero que no emitiría juicios de su desempeño ante las cámaras.
“Eso le toca al director. Yo los vi muchas veces y sólo podría decir cosas maravillosas de ellos”, concluyó.
SPOILER SOBRE DRAGONBALL 2
También nos ha dejado un Spoiler bastante gordo sobre la primera secuela (aunque quien conozca el manga ya lo vería venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario