Falta un año exacto para el Estreno

lunes, 7 de abril de 2008

Y por ello he cambiado el aspecto del Blog. Hace unos dias, cuando alcancé las 100.000 visitas ya dije que estaba preparando algo especial para cuando llegase a 150.000. Sin embargo, no he podido aguantar, y he decidido renovar el blog el día en que comienza la cuenta atrás. Dentro de un año, el 8 de Abril de 2009 se estrenará Dragonball, y para bien o para mal, esta adaptación será una de las más esperadas en años. Durante todo ese tiempo os mantendré informados de cuanto acontezca sobre esta película como he intentado hacerlo hasta ahora. No olvidéis que también podéis discutir cualquier noticia en el FORO dragonballfilm.superforo.net, que como podéis ver ahora hay un enlace a la izquierda del blog para acceder a él. Espero que os guste el nuevo aspecto del blog. Un saludo.

ACTUALIZADO: el propio Ed French confirma en su página web que la última imagen que hemos visto se trata de Piccolo. Dice que está triste porque Fox no le ha permitido enseñar todo el trabajo de maquillaje de Piccolo, pero que espera con ganas a que Fox de luz verde a las imágenes.

2 comentarios:

Javi dijo...

Esta chulo el diseño nuevo, pero el anterior me gustaba muchísimo mas XD.

albert dijo...

es ta guapo, pero si que es verdad que el dragon impresionava mas,ademas loke mas me mola de este blog es la musica de fondo. Eso en un blog haci es un toque maestro.