¿Roshi no sera pervertido??

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Roshi es pervertido?

La revista de francesa Cine Live puso un artículo sobre Dragonball, que tiene varias citas reveladoras del productor ejecutivo Tim Van Rellim y director James Wong. Quizás la más notable es la revelación de Wong, sobre un cierto ermitaño tortuga pervertido.

¿Roshi es fiel a la manga de personajes? "Sí, algo", dijo el director James Wong. "Hemos mantenido sus principales características, como su humor. Pero en el manga Roshi es un pervertido sexual, que no encaja en una película pervertido sexual, que no encaja en una película familiar. Por lo tanto, hemos eliminado esa parte de su naturaleza ".

"Descubrí que había en Dragonball un rico universo que ocuparia varias películas para cubrir la totalidad de sus posibilidades. Mi objetivo con esta película no es para convencer a los aficionados que Dragonball es muy buena, algo que ya sabemos, pero si pretendo conseguir una nueva audiencia. Más adultos, como yo, que era un neófito antes de descubrir la manga"

Y Tim Van Rellim dio una idea de lo que es esta imagen

"Aquí, podemos construir una gran volcán, incluida la decoración del volcán, donde el héroe debe conseguir una de las siete Bolas de Dragón." El cráter es impresionante, recreado en un gigantesco escenario artificial. "De dia, el volcán no es nada. Pero por la noche, la iluminación de la escena te lleva a otra dimensión. " eso sin contar los efectos especiales digitales que se llenaran la pantalla verde con lava"


Conclusiones de esta entrevista.

1/ Va a ser una pelicula familiar, con lo cual olvidaros de calificaciones de mayores para 13 años y olvidaros de verle las bragitas a Bulma y de un Roshi pervertido
2/ A James Wong no le gusto el manga original y penso en hacerlo mas adulto y mas "popular y atractivo para el publico neofito"
3/ Se confirma que la imagen, vista ya hace tiempo es un volcan y no un crater echo por la capsula donde llega Goku, o como se llego a decir el crater que deja un Ataque de Piccolo despues de destruir el palacio de KamiSama

23 comentarios:

walter peru dijo...

primer--? que ridiculo suena no?, bueno asi de ridiculo son los que lo escriben y asi de ridicula ha de ser su vida jajaja.....en cuanto a la pelicula me parece que va ser un fiasco, sobre todo para las personas que hemos visto las dos sagas originales dragon ball y dragon ball z y por lo tanto si esta produccion es como se especula y con esas imagenes que ya dicen ser oficiales no hay que esperar algo ligeramente bueno, asi que no se hagan tantas ilusiones....

Krilín dijo...

¡Segun!
Ala, sagerao, Fronteraventura. "A JAmes Wong no le gusta el manga original". El objetivo de todo cineasta es hacer llegar su obra a un público lo mayor posible.

Una madre que lleve a sus hijos a ver "la película de los dibujos animados" puede salirse de la sala escandalizada, arrastrando consigo a sus pasmados hijos, al ver el gran modelo de conducta que es Mutenroshi.

Es una lástima, pero es verdad. Esta peli es una gran ocasión para hacer llegar DragonBall a más gente, pero para eso hay que dar cosas que no ven en el original. Por ejemplo, en una película de Nruto, aunque no estuvieran en el manga original, profundizarían más en las relaciones sentimentales entre los personajes, ej. Sakura-Hinata-Naruto-Sasuke-Lee-Ino. ¿Por qué? Porque gusta y vende.

bokeronn dijo...

valla valla.. kuantas tonterias se escuchan por aki, k estas diciendo krilin? si kieres hacer un film para todos los publikos y para los enanos, k no le llamen dragon ball, k le pongan spy kid 8 o kualkier nombre, pero kmo defiendes, k venga el chino este a cambiar toda la historia de dragon ball, solo porke d ese modo pueda ganar mas dinero kon el film, esto es de lokos..y parece k se os esta pegando la stupidez... k triste

Supremo Kaiosama dijo...

Fijense como pasa el tiempo y la info oficial comienza a salir a la luz, y todo lo que opinabamos queda afuera. Sigo sosteniendo que en realidad estamos atados a supuestos. Hay que esperar.

Miguel G. dijo...

Se confirmó que la película va a ser una basura!! Qué horror. Tampoco tenían que poner a Roshi violando a Bulma, pero sí esas insinuaciones y esos chantajes sexuales suyos. ¿De dónde demonios saca J. Wong que es una película "infantil"? Dragon Ball no es apto para niños muy pequeños y de hecho una buena película que recoja eso debería estar clasificada para mayores de 13 años en EE. UU. Pero ya me doy cuenta de que esta versión va a ser como "Aladino", excepto que el genio va a ser malo.

bokeronn dijo...

solo espero k el release no tarde mucho en llegar... aver si algun buen director se da cuenta d lo k stan haciendo estos pelagatos y nos traen pronto lo k todos esperamos, no esta basura

Krilín dijo...

Ojo, que yo no estoy de acuerdo, sólo lo comprendo.

Lilith dijo...

Buuuuuuuuuu

No Pafu pafu :(


Bueno de todas amneras se veria ridiculo eso en la gran pantalla,un personaje taaaan pervertido.

Cri dijo...

ESTA WEA VA A SER UNA MIERDA

Dc Emiliano dijo...

Esta peli no le va a gustar a ningun fan y cinematograficamente hablando me da que sera una buena produccion en una pelicula mediocre. Goku merece mas (tened en cuenta de q hablamos de un personaje q ha llegado a convertirse en un ser tan famoso como superman en oriente y en occidente le anda cerca).

Zombizarre dijo...

esta pelicula no es para fans , solo para otro segmento , el popular , el marketing aki se aplica a ese segmento no para los fans, que somos nosotros , los que realmente dimos vida este manga ,y yo creo q por eso nos merecemos mas respeto en q la obra de akira sea mas fiel , pero ya nose puede pedir mas .. este amigo se metio el culo a todos ... pero me pregunto q pasa con akira porq no interviene en esto , es su obra ... realmente hay que esperar , pero ojala qye esta pelicula sea basura y no se haga segunda parte , q otro director remote a dragon ball al cine pero mas fiel , kien sabe , paso lo mismo con hulk...

radagz dijo...

amarga noticia

aunk debo admitir k si se veria exagerado la personalidad pervertida de roshi en live action
pero d perdida ke en una escena le eche el ojo a bulma, ya k yo se los heche desde k la anunciaron en la pelicula mmm

Claudio Ríos E. dijo...

oigan pero que onda, si esa pervercion extrema de roshi es DEMASIADO anime. Ya es el colmo con algunos...
por otro lado, los que siguieron dragon ball en latinoamerica deberian estar acostumbrados a que roshi fuera censurado.
Mejor traten de leer los comentarios de supuestas personas que vieron la pelicula, se adelanta bastante y se nota muy entretenida.

Chao!

Anónimo dijo...

la principal novedad es que la pelicula va a ser una mierda y encima poco fiel

que?, ya se habia dicho?

radagz dijo...

mierda tu cara

como dicen muchos hay k esperar a k salga el trailer para criticar despues
se k no hay muchas kosas k aparecen en el manga y anime pero tmpoco son tan estupidos los gringos para hacer tan horrible la pelicula

bokeronn dijo...

jaja parece increible k despues d todo lo k ya ha salido ala luz, aya gente aun diciendo k nos esperemos al trailer para kritikar el film, XD. aver campeon nadie duda k valla a ser una gran pelikula, porke tendra muxos efectos especiales es normal es una super produccion, pero lo k se critika es ke este film no es DRAGON BALL !! ese xino a kojido todo el trabajo d akira, y lo ha transformado en lo k le ha dado la gana, eso es lo ke los fans critikamos, tu obviamente no seras fan d dragon ball sino no dirias esas tonterias, k kieres ver enel trailer¿? a chatwin volando o lanzando kames? eso ya lo sabemos todos k saldra..pero eso x muy bien exo k este nunka sera dragon ball..
yun fat roshi: dar cera, pulir cera ?

Krilín dijo...

"una gran pelicula porque tendrá muchos efectos especiales". ¿ese es tu criterio para juzgar una peli?
Yo no digo que esperemos al trailer, yo voy más allá y digo que esperemos a la película.
Y sí será DragonBall. Será una gran expresión del manga de Akira Toriyama, al que por cierto todo esto se la trae al pairo, el ya ha cerrado esa etapa de su vida. No digo que lo sustituirá, eso es imposible, pero con cambios y todo respetará el original. No hace falta que la historia sea igual para que lo respete. Ya veréis cuando, incluso sin cochinadas de Roshi y sin Goku anormal, los veremos y diremos: son ellos.

BloodSoul dijo...

>Picollo no es verde
>Goku va a la secundaria
>Roshi no es pervertido y tiene pelo(paradojicamente se peló para otras peliculas)
>No hay krillin
>No hay tenshinhan
>Poderes que brotan misteriosamente
>No hay capsulas
>NO hay dinosaurios,etc
>Historia generica
>Ohazaru es un hombre lobo


Sin duda la pelicula de dragon ball será una de las mejores adaptaciones de ficción.

er_paty dijo...

hola! soy nuevo aqui! aunk ya llevo varios meses metiendome en la pagina para informarme sobre la peli!!
yo queria hacer una pregunta a ver si alguine m la supiera contestar...es muy simple...

ahora mismo se sta reflejando..un dragonball...bastante simple...y lo k queria saber...es: el pelo d goku no deberia retocarse un poco x ordenador? xk en una futura pelicula se tendria k transformar en saiyan! y yo creo k con un tinte barato...kdaria algo cutre...mas k si le retocaran el pelo con el ordenador! asi x lo menos...se le veria algo d movimiento como en el anime!
otra cosa es...goku no tiene los ojos negros? xk ste los tiene azules? en fin...yo creo k la peli puede star bien...y como dice krilin...habra k esperar a ver algo mas consistente! MUCHAS GRACIAS !! UN SALUDO

Daniel Antón Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Antón Fernández dijo...

Lytus, creo que esto te puede interesar bastante para la web...

http://blogs.hoycinema.com/dragonball/post/2008/09/24/aadescripcion-y-sinopsis-la-pelicula-dragonball-

Resumen:

-El Picolo que hemos visto es le viejo, a la mitad de la pelicula se volverá evrd epalido ( aunque sin antenas )
-Shenron será fiel al Manga
-4 grandes pelea,s Goku vs Roshi, Goku vs Yamcha, Gku vs Picolo y Goku vs Picolo
-Lo del instituto es insignificante en la pelicula.
-93 minutos de pelicula sin creditos.
-Despues de los creditos goku volará hacia la peusta de sol
-Ozaru será mas parecido a un lobo que a un mono, y no será tan grande.
-Los combates serán fieles al anime y muy espectaculares.
-Se verá el Kame Hame Ha, Makanko sanpo y el colmillo de lobo de yamcha

Claudio Ríos E. dijo...

pero de donde salio esta informacion, alguien tiene idea?? porke por ahi lei que IMBD (como se escriba), los mismos que dijeron que la pelicula se cancelaba...como dijeron en otro blog, me huele a tollo.

Anónimo dijo...

Que!!!!!!!!
No le gusto el manga!!!!!!!!!!!!!
este tipo esta loko!!!!! ¬¬