Entrevista a Marters por SFX

domingo, 21 de septiembre de 2008

SFX Magazine ha entrevistado a James Marsters (Piccolo). En la entrevista, Marsters revela y confirma datos de la trama, así como compara algunos aspectos del manga y la película. Gracias a DB The Movie por la noticia.

SFX: ¿Has conocido a algún fan de Dragonball?
JM: Soy uno de ellos. He visto todos los episodios de Dragon Ball, Dragon Ball Z, y Dragon Ball GT.

SFX: ¿Cómo de fiel será la película al anime?
Tengo que recordar que esta primera película no es sobre Dragon Ball Z, es sobre Dragon Ball. Hay una temporada entera de Dragon Ball que nadie (en USA) realmente ha visto, porque el personaje principal, Goku, es sólo un niño. Esto no significa que no tenga el poder de Dragon Ball Z. Pero es el comienzo y no podemos olvidar eso. En la película, no hicieron a Goku un niño (conoceremos a Goku cuando cumple 18 años). Así que lo que existe es un mundo con el tono de Dragon Ball y Dragon Ball Z.
Si estás familiarizado con Dragon Ball, sabes que mi personaje (Lord Piccolo), comienza siendo un hombre muy viejo. Este puede ser un shock para la gente que espera la forma de Piccolo en Dragon Ball Z. Él es el villano. Ha estado prisionero durante 2.000 años, es viejo y está hambriento. Su juventud le ha sido arrebatada. Ha estado buscando las esferas de Dragón para volverse otra vez joven. Esto es exactamente como en la serie.
Luché para hacer a este personaje tan viejo y feo como fue posible. Quería que hubiese realmente una memorable transformación para los fans. Oh, dios mío, ¿ese tio joven interpretó al viejo?
La primera vez que me maquillaron tardó 17 horas. Pienso que realmente se podía haber reducido porque presioné por hacerlo más viejo y decrépito.

SFX: ¿Se vuela en la película?
JM: Oh dios mío, sí. Hay montones de vuelos.

26 comentarios:

Alfssj4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfssj4 dijo...

Primer!!!! (ahora si...)

Bueno... lo importante que dice.. es que los personajes vuelan.. (algo que suponiamos.. pero no estaba 100% seguros) , el resto es lo qeu todos sabemos...
Pero bien por el... y esperando la transformación.... que todos sabemos que vendra...

drjcb dijo...

Segundo!

¿Los personajes vuelan? Piccolo si, pero Goku? En fin a ver que vemos...

Lilith dijo...

Eso de que habrá vuelo en la pelicula hizo que mi fé aumentara en un 5% xD

Buena noticia :)

Chupas dijo...

drjcb

no acabas de leer apenas arriba y no entendiste???
dijo que esto se trata de DRAGONBALL no de DRAGONBALL Z, y como sabemos en Dragonball goku no volaba por si solo, lo hacia con la ayuda de la "nube voladora". Y en esta pelicula dudo que exista esa nube.

Pues yo sigo teniendo fe en esta pelicula ya que tiene razon marsters, no se vera a un goku con grandes superpoderes ni aumentos de poder y cosas que solo pasan en DRAGONBALL Z, veremos a un goku con un nivel de pelea insignificante pero fuerte y capaz, la idea es al estilo de DB y pues si existe la secuela seguro y DBZ sera grandioso!!

Alfssj4 dijo...

Chupas,, recuerda que Goku cuando gana el combate contra Piccolo, usa la "tecnica de volar" por lo cual.. si volaba en dragon ball.. bueno al final de la serie.. pero si lo hizo..
Asi que el tb debería volar..
Y como dice nuestra amiga Lilth..(compatriota) si esto sube los animos.. de la peli...

Nast dijo...

o sea que comienza asi de feo, luego se transofmra en el piccolo daimaho que todos conocemos...
ademas si no fuese asi, la fox no mostraria las imagenes ;), esto es para que creamos que piccolo es ese mientras que solo es una etapa del personaje.

drjcb dijo...

chupas

OMG no es para que digas que no se leer porque eso que dices ya lo se y por eso hago esa pregunta, pero que no es una pregunta para que me contestases. Además la nube no se sabe si va a estar, aquí se dan por sentadas muchas cosas que no van a estar y algunos se va a llevar alguna sorpresa.

Saludos

drjcb dijo...

Lytus el foro se ha caido me parece??

Krilín dijo...

Pues lo de la transformación no lo veo yo tan claro, ¿eh?. Yo creo que se refiere a la transformación de Marsters en Piccolo, y no de Piccolo Daimao en Ma-Junior. Pero también puede ser.

Krilín dijo...

Y por cierto, si Dragon Ball no es conocido, eso explicaría por qué tantas licencias: a nadie le importa como fuera originalmente, ya van directos a Z. Es como inventarse un origen para, yo qué sé... Algún personaje del que nunca se supiera el origen, o importara bien poco.

drjcb dijo...

El foro ya va, habra sido un cuelgue temporal.

Supremo Kaiosama dijo...

yo le tengo fe, cada vez mas!!

Claudio Ríos E. dijo...

la cosa va a ir bien, en todo caso siempre me gusto mas dragon ball que z...

Unknown dijo...

Pues yo veo bastante obvio que Goku aprenderá a volar en esta película. Esta será un Dragon Ball Z pero contando los orígenes con cierto toque del primer Dragon Ball. Las escenas de vuelo pueden dar mucho juego, y no creo que las hayan desaprovechado.
A mi al menos no me preocupa que no haya vuelos porque estoy casi seguro de que habrá.

Unknown dijo...

Concuerdo con Lilith ahora mi fe aumento un 5%, bien !! ahora falta el otro 95%

xDDDDDDD

Alfssj4 dijo...

Hola.. alguien sabe alguna novedad del nuevo Ova? que podría ser a fines de este mes?.......

Nast dijo...

Si, aqui les traigo la historia de la OVA, me la pasaron por mail, describe lo que paso en la historia que fue lanzada el 9 en japon:

(si quieres puedes hacer una entrada para esto Lytus, pero habria que ponerlo en spoiler para los que no quieran leerlo).

Resumen del especial:

Han transcurrido dos años desde que Majin Buu fue derrotado. Mr.Satan se ha convertido en un héroe para derrotar a Buu .Videl recuerda la verdad sobre esos acontecimientos, y parece estar avergonzada de su padre. Un gigantesco hotel es construido en conmemoración de Mr.Satan, y es finalmente completado. Satan invita a Goku y compañía a una fiesta para celebrar la creación del hotel. Mientras tanto, Goku, Chi Chi, Gohan, y Goten están ahora se ganan la vida cultivando rábanos (Daikon, o "deekon", como se les llama Nozawa). Videl viene y invita a Gohan y a su familia a la fiesta. Al principio Goku no quiere ir, pero él decide cuando escucha que va a ser capaz de comer alimentos raros.

Más tarde, aparecen el grupo de Krillin y familia junto a Roshi en unos Jet-Flyers, y se ofrecen para llevar a Goku y familia a la fiesta. Piccolo aparece y le ofrecen llevarlo también pero el decide ir volando detrás de ellos. El grupo de la corporación Capsula llega primero al hotel en primer lugar, y cuando Goku y Vegeta se reúnen pronto se ponen a pelear. Sin embargo, dado que el fiesta está empezando, Goku deja a Vegeta en plena pelea. Aparte de Goku y la familia, Vegeta, Bulma y la familia, y Kame-sennin, los invitados incluyen a Dendê, Mr.Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio-sama, Bubbles, Gregory, Kibito-shin, y Kaioshin Viejo. Tenshinhan no aparece (supongo que debido que al que hacia su voz falleció), ni tampoco Lunch, pero si la hija de Krillin, Marron.

A pesar de que se supone que no hay cobertura de la fiesta, los miembros de la prensa aparecen y empiezan a entrevistar a Mr. Satan acerca de la derrota de Buu.
Mientras los guerreros Z disfrutan de la fiesta, dos naves espaciales redondos aterrizan en la Tierra. Piccolo y Gohan son los primeros en darse cuenta seguidos por No.18, y, a continuación, todo el mundo deja de comer al darse cuenta y la atmósfera se vuelve tensa.

De las dos naves espaciales emerge un Saiyajin con ojos a lo Vegeta, junto a un y pequeño ser de alrededor de 60 cm de altura. Usando su scouter el saiyajin llega a la fiesta guiándose por los niveles de pelea, y cuando ve a Vegeta lo llama "hermano mayor". Los Guerreros Z están todos conmocionados por esta revelación . El Saiyajin es efectivamente el hermano de Vegeta, Table, y el otro ser es en realidad su esposa, llamada Gure. Vegeta dice que Table fue enviado a un remoto planeta, porque no tenía talento para la batalla. Resulta que Table quiere derrotar a Abo y Kado, que arrasaron su planeta, y le han perseguido a la Tierra, Table le ruega a Vegeta que lo ayude.

Pero Goku interviene y dice: "¿Son fuertes? ¡Quiero luchar contra ellos! ", Gohan tambien quiere ayudar, igual que Goten y Trunks que lucen emocionados, Krillin y Chaoz dicen que quieren tratar y pelear a ver, incluso Roshi se entusiasma y quiere luchar. Table mide la fuerza de pelea de los Guerreros Z con su scouter, y dice que no serán de ninguna ayuda ya que sus poderes de pelea son muy bajos. Sin embargo, Vegeta lo regaña por confiar demasiado en su scouter, con lo que Goku reúne su ki para mostrar su poder. El nivel de poder en el scouter aumenta de manera constante, y se destruye cuando Goku alcanza Super Saiyajin, Goku continua elevando su ki llegando a Super Saiyajin 2 (en todo su esplendor). Ahora Table comprende el poder de Goku y los demás.
Puesto que será injusto para los mas débiles, si todos luchan a la vez, Goku sugiere seleccionar un único representante que luche por ellos.

Goku teletransporta a Goten, Trunks, Piccolo, Vegeta, Gohan, Chaoz, Krillin, Roshi, Videl, Chi Chi, Bulma, y Table junto a su esposa, a su huerto de rábanos en el monte Paoz (mientras tanto, Satan, Buu gordo, Kibito-Shin, y el anciano Kaioshin hacen caso omiso a la situación y siguen bebiendo). En el Monte Paoz, Goku sugiere que cada uno de ellos saque un rábano, y la persona que saque el rábano mas largo será el representante. Goten saca un rábano muy largo, y parece que el luchara. Esto pone a Vegeta muy celoso, y le exige a Trunks que saque uno mas largo aun. Presionado por su papa, Trunks logra sacar un rábano muy delgado, pero increíblemente largo, y se convierte en el representante.

Mientras tanto, otras dos naves espaciales a lo saiyajin llegan a la Tierra, y aparecen Abo y Kado. Persiguiendo a Table, llegan al hotel de Mr. Satan, y el pánico estalla. Goku y los demás pronto regresan, y las cosas se calman un poco. Resulta que Abo y Kado y son sobrevivientes del ejército de Freezer , y han tomado el control de sus planetas . Vegeta ha oído hablar de ellos de su época con Freezer y dice que tenían el nivel de las fuerzas Ginyu, de las que eran rivales. Table dice que los dos ahora son aún más fuertes, y que han adquirido tanto poder que no perderían incluso ante Freezer.

A continuación, Goku pierde su entusiasmo cuando escucha que estan "sólo" en el nivel Freezer, y decide que con Trunks es suficiente aunque, con algunas dificultades, recibe el permiso de un enfadado Vegeta para que Goten pelee también. Al principio Abo y Kado se ríen y subestiman a los niños y Goten y Trunks les meten semejante paliza mandándolos hacia unas montañas (vamos al estilo clásico de Dragon Ball) . Poniéndose serios en la pelea, Abo y Kado se dividen cada uno en tres personas, y empiezan a jugar con Goten y Trunks.

Los niños son completamente incapaces de contraatacar ahora que Abo y Kado se han convertido en seis personas. Vegeta les dice que encuentren a los verdaderos Abo y Kado por su ki, pero los dos le dicen que es más fácil decirlo que hacerlo. Gohan se ofrece a ayudar, pero ellos no aceptan. Tan solo dejan que Gohan simplemente les indique donde están los verdaderos Abo y Kado. Gracias a la precisa indicación de Gohan, Goten y Trunks dan una nueva paliza a los malos (por cierto, Goten y Trunks no se han convertido en Super Saiyajin ni una sola vez).

Acorralados, Abo y Kado se fusionan para convertirse en un ser aún más fuerte, "fusionado Aka". Puestos a la defensiva por los ataques de Aka , Goten y Trunks deciden darle un pedazo de su propia medicina, su propia fusión, pero como ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que la hicieron, han perdido practica, por lo que en su primer intento aparece un gordo Gotenks. Pero en su segundo intento tienen éxito, y Gotenks abruma a Aka, utilizando la Rouga-Fuu-Fuu-Ken de Yamcha, la Haikyuuken de Tenshinhan, y para terminar usa un golpe de Mr.Satan convirtiéndose en Super Saiyajin solo para darle el ultimo puñetazo a Aka, mandándolo al fondo de un lago y finalmente, parece que la lucha ha terminado, pero ...

Aka sale del lago y esta enfurecido, por lo que se eleva al cielo y se dispone a lanzar un poderoso ataque, una ola de energía destructiva disparada con las dos manos y su boca. El ataque le da a Gotenks de lleno y además destruye por completo el hotel de Mr.Satan. A continuación, Aka empieza a lanzar ataques de energía en forma de bala disparadas como si fuese de una escopeta, dañando parte del hotel, una tras otra (esta técnica la llamo el "no ha Wahaha / rayo Wahaha").

Para proteger a sus amigos, Piccolo desvía cada bala con una Makankosappo. Krillin utiliza un Kienzan para salvar a No.18 y Marron, ya que están a punto de ser aplastadas por los escombros (No.18 le envía una sonrisa satisfecha). Yamcha protege a Bulma de escombros que van cayendo utilizando repetidamente su Sokidan, Yajirobe salva a algunas personas cortando con su espada algunos escombros por la mitad, y Roshi protege a una bella mujer de los escombros.

Goku y Vegeta deciden ponerle fin a Aka, pero se poner a discutir sobre cual de los dos lo hará. Es entonces cuando Goku señala hacia otro sitio y dice "¿Qué es eso?", causando que Vegeta se voltee a mirar. Con Vegeta distraído, Goku sale volando hacia Aka, dejando a Vegeta gritandole que "Ese fue un truco muy sucio Kakarotto!!".
Al ver a Goku acercarse, Aka dispara un Super Wahaha, a lo que Goku responde con un extra grande Kamehameha y, a continuación, le mete tremendo puñetazo a Aka que "tiene todo su corazón y alma puesto él" (no, no es el puño del Dragón).

Aka es finalmente derrotado y la batalla ha terminado. Videl le dice a su padre que tome la destrucción de su hotel como un castigo de Dios (como que Dende puede ser un hijo de p**a cuando quiere), pero lo alienta diciendo que le ayudara a reconstruirlo nuevamente. Goku también lo alienta, diciendo que todo puede ser reconstruido de nuevo, así que deciden continuar la fiesta en mitad de los escombros.
Vegeta se enfada nuevamente con Goku al este comerse su Sushi, así que decide comerse el Char Siu de Goku.
Ahora Goku también esta enojado, tiene una corta discusión con Vegeta, y acto seguido ambos se transforman en Super Saiyajin y empiezan a luchar, ante el asombro de todos los demás.

Fin.

Claudio Ríos E. dijo...

mmmm

Claudio Ríos E. dijo...

muchas gracias nast!

Alfssj4 dijo...

ahh lo lei.. y si es cierto.... y ls demas.. no pelean¿¿ y table no pelea?? eso es todo¿???

Alfssj4 dijo...

bueno igual gracias...

radagz dijo...

excelente resumen de ova nast
pero si estas eguro k es real??
es k a mi no me convense del todo pk (si se k es resumen) se me hace mui simple la historia y se supone k Table es un niño por lo tanto no puede tener esposa
investiga pa k estes 100% seguro

por cierto lytus intervendra la entrada al blog mientras se trabaja en la nueva web???

Claudio Ríos E. dijo...

Table no podria ser un niño, puesto que si salio del planeta vegita antes que explotara debio haberlo hecho siendo un bebe. Probablemente tenga la edad de goku o incluso mayor ( o su padre, que murio en la mega explosion, no podria haberlo enviado al espacio)

como ke no me convenció 100%, pero prefiero verla antes de juzgar..

radagz dijo...

y si no es un niño pk se ve mui joven Table?

k alguien me sake d duda!!

Claudio Ríos E. dijo...

a lo mejor porke es medio enano, como el hermano :P

saludos!