Posibles spoilers de la película

domingo, 28 de septiembre de 2008

Ya se había oídoque varías personas han visto ya unas primeras versiones de la película. Hace una semana, una chica escribió en los foros de IMDB y hace unos pocos días empezó a hacerlo un usuario de Coming Soon.
Ante el escepticismo que puede generar este tipo de noticias, también hay que comentar que los que ayer estábamos presentes (Lilith, Fogdark, Andure y un servidor) en ese foro le hicimos más de una pregunta trampa, preguntando cosas que sólo Andure (que ha estado en el rodaje) sabía. Respondió a las preguntas de forma correcta y nos sorprendimos bastante, tanto que empezamos a creerle. Hay que coger esta información con alfileres, pero tampoco podemos ignorarla, pues tiene mucho fundamento.

Resumen por Andure:
SELECCIONA A PARTIR DE AQUÍ (SPOILERS) ->

He visto la película Dragonball, en la presentación de la Fox. Yo trabajo como supervisor técnico de películas de Fox ... mi trabajo es asegurar que la película se ejecuta correctamente cuando se reproduce (el que pone las peliculas en el cine. Y yo estaba allí, ya que puse la película para su presentación. Yo, en realidad siempre he sido un fan de Dragonball Z. Nunca fuí fan realmente de dragonball ... pero estoy muy bien puesto en el tema. Así que si alguien tiene alguna pregunta acerca de la película ... Yo sería feliz de compartir lo que vivi. Yo estaré de vuelta en torno a 9:30 Hora para responder a sus preguntas. Por lo que ví, el trailer saldrá en la Red antes de su estreno en Max Payne. Segun me dijeron q sobre el 15 de octubre....

Yo no estaba enloquecido con la película (***ya que nunca le llamo la atencíon dragonball, pero si la Z), pero para el elenco que había allí de personas viendo el pase, yo diría que les parecio mejor de lo que se piensa aquí. Por lo tanto, yo diría que bien. Es cierto que los fans de dragonball podría decepcionarse en lo que respecta en la línea que va la historia. Pero los efectos especiales son impresionantes...

James Masrters, les puedo asegurar que es exactamente como piccolo, hace uso de una voz profunda. Pero por la mejor actuación va para masrters él es lo mejor a la película. Para mi él era el único que en realidad hizo un trabajo excepcional que corresponder su carácter al anime.

Mas informacíon aquí: http://www.comingsoon.net/films.php?id=37958&offset=1950

_Siguiente nota:

Nadie lo ha visto, excepto las personas elegidas para los pases.
La chica de IMDB provablemente la haya visto.
La Fox quiere mantener esta película un secreto .. y que no haya personal o cualquier persona q hable de la película. Verá lo fácil que es para mí ha....igual de fácil para la persona en Imdb y hacen lo mismo.
Creo esta película es buena (refiriendose para quien la vea), pero creo que pensaran que Chatwin como Goku apestará. Creo que masrters hará un buen trabajo

Aqui sus respuestas:

"Goku si usa su Báculo sagrado. Geniales efectos! Krillin si hace un cameo, pero mata uno de los muchos demonios de piccolo. Hay un final abierto. Hay también una escena extra al final que tiene que ver con gohan."

"Goku hace el kamehameha cuando esta peleando con piccolo porque esta perdiendo la pelea. Lo usa como ultimo recurso porque no lo ha perfeccionado del todo, pero cuando lo hace en la pelea lo hace perfecto y gana la pela. Lo hace bastante lento como en el anime."

"Goku pelea contra Fuller en la escuela....y goku lo avergüenza esquivándolo."

"Goku no tiene cola en la película."

"Una de las cosas que Roshi le enseña a Goku es a controlar su Ki. Después de su entrenamiento, al principio de la ultima batalla Chatwin empieza a gritar y el piso y la cámara tiembla. Piccolo esta sorprendido por lo fuerte que Goku se ha puesto y Goku sonríe."

Sobre las transformaciones de mai:

"Hay un punto en la película donde Mai se transforma en Goku para engañar a sus amigos. Ella termina tieniendo una pelea con Bulma, que usa su agudezas y la mata. Fue una pelea muy entretenida en la pelicula."

Sobre que sucede con chichi luego de pelar con May:

"Chichi gana la pelea, pero se revela que Mai perdio a proposito para conseguir algo de la sangre de chichi. Ella le muestra la sangra a piccolo. Luego ellos planean usar la sangre para engañar a goku y los demas."

Sobre que cancion de la serie tocan durante la pelicula:

"En la pelicula tocan makafushigi (la cancion de Dragon ball). Se escucha cuando empieza el torneo, lo toca una banda a modo de marcha. Suena realmente bien. El tema final es el clasico del show y es cantado por Alicia Keys (Romantic ageru yo)"

Sobre la ropa que usara goku en la pelicula:

"Goku usa el gi azul, el que es todo naranja y finalmente el especial al final. Ademas usa ropa regular, ropa de calle."

-Piccolo no mata al dragon.
-Shenron Se ve exctamente como en el anime. El dragon se ve realista.
-La voz del dargon es la de Sabat.
-El kamehameha es usado 5 veces.
-No hay pilaf,tenshihan ni kamisama.

"hay una mezcla de artes marciales, pero cuando Goku pelea con Demonios/Roshi/Piccolo ahi entonces pelea como en dragon ball. Las after images se usan bastante. Mucho vuelo peleas rapidas. El After image es cool. Las pelas son tan rapidas que pareciera que el peleador estaba en mas lugares de una."

"Piccolo es como lo han visto en las imagenes."

"Piccolo empieza viejo y se hace joven despues."

"hay varias peleas. Goku vs los bulos, goku vs bulma, goku vs roshi, goku vs varios demonios,p iccolo vs roshi, goku vs yamcha."

"No es oozaru (gorila). Chatwin se hace grande y se ve temible."

"Dura mas o menos 1 hora y 40 minutos"

"El rating no se cual es. Quizas PG 13"

"Los creditos muestran cuando Gohan nace."

"La pelea final toma lugar en una ciudad abandonada. Es muy brutal y como dije muchas after images/vuelos/ explosiones de energia. Bulma y los otros observan cuando Goku pelea contra Piccolo. Sus ropas se dañan y hay un punto donde Chatwin respira con dificultad, tiene sangre en su boca, se agarra su hombro."

-las esferas del dragon son usadas dos veces.
-Es genial cuando invocan a shenron. El cielo se pone oscuro y la musica es muy tensa.
-El padre de bulma aparece en el film.
-No hay corporacion capsula.
-El pelo de goku siempre esta desordenado xDD
-Chatwin interpreta a Goku muy heroicamente. Mantiene su amor por la comida y no tiene miedo de pelear con nadie. El disfruta peleando.

"El kame hame ha usa el mismo efecto sonoro del anime. Chatwin y Chow yun fat sonaron bastante bien."

"El padre de Bulma no es asesinado. El demonio solo roba la esfera."

"Mientras estan en el desierto buscando las esferas Roshi/goku y bulma se meten a una cueva. Roshi y Bulma se caen a arenas movedizas. Yamcha se muestra e intenta pelear con goku para robar sus posesiones. Goku facilmente evade sus ataques con velocidad, pero yamcha le pone una trampa a goku y cae en la arena movediza tambien. Luego el se empeiza a burlar de ellos por ser tan estupidos. Roshi le dice a yamcha sobre piccolo y lo que pasara si consigue las esferas. yamcha se asusta y los ayuda a salir de ahi y se une en la aventura."

Sobre la tarnsformacion de goku:

"Goku crece, conntiene colmillos, una mirada diabolica. No se convierte en gorila.
A roshi nunca lo capturan."

"Goku perdona a piccolo. El templo de los monjes esta escondido en un bosque."

"No hay nube voladora."

Sobre la interpretacion de Chatwin:

"Chatwin interpreta a Goku mucho mejor de lo que la gente podria imaginar. El hizo bien segun yo, pero masters sobrepaso a todos.
Goku y chichi se besa, lo cual fue molesto de ver."

Sobre los demonios (fullum):

"Los demonios tienen CG asi que son mas rapidos y flexibles de lo que la gente podria pensar. De verdad hacen pasar un duro momento a goku, pero despues de su entrenamiento los vence facilmente.
Los demonios cortan y quiebran cosas y mandan a goku por los aires a traves de las paredes y los edificios."

"No hay capsulas hoi poi, Pilaf no esta en la pelicula porque Piccolo es el malo principal."

Las cosas buenas de la pelicula:

-Los efectos especiales. Desde el dragon hasta el kamehameha a las escenas de accion fue genial.

-Makafushigi suena en la marcha de una banda. Muy bien asi como el tema final por Alicia Keys.

-Goku dañado en la ultima pelea.

-James masters estubo genial.

-Goku apresurandose en la pelea mientras sus amigos tratan de mantenerse( mas Roshi peleando mientras Bulma, Yamcha y Chichi observan )

-El humor en la pelicula.

Las cosas que no me gustaron:

-Roshi no es pervertido.

-El beso de goku y chichi.

-Se sintio apresurada (la pelicula, sucedieron muchas cosas)

"Mas que todo fue decente para mi gusto, No vuela la cabeza, pero deberia irle bien en la taquilla y espero una secuela."

15 comentarios:

Alfssj4 dijo...

Ohhh no aguante... y me lo lei.. todo.... Se ve mejor de lo que esperaba.. sobre todo si es asi que usan las canciones clasicas....
Genial!!!!!!! ahora si goku se transforma en mono o no.. ahi veremos.... pero se ve muy buena...
Ahh y Krilin.. si hace un cameo... será muy bueno.. dejandolo listo para la otra...Quien hara de Krilin??? buena pregunta no???
Gracias por la info......

er_paty dijo...

pues una vez leido la verdad sk suena bastante bien la peli! y encima sale al final krilin!!
lo k no entiendo...es eso d k goku se transforma en algo parecido al ozaru...pero k no es...y encima no tiene cola! en fin!
stoy deseando poder ver un trailer ya...lo k ya no se...si una vez visto el trailer...podre esperar a k se estrene la peli jaja k nervios!
GRACIAS X DAR ESTA NOTIA! UN SALUDO

Miguel G. dijo...

Sip, Lytus, muy buena nota. Aunque seguramente no toooda la información será 100 por ciento precisa, pero parece que la gran mayoría sí, ya van saliendo cosas difíciles de negar (definitivamente Roshi no es pervertido, por ejemplo). Al leer sentí que la película tal vez no sea tan mala, pero es que Dragon Ball es tan, pero tan bueno que si no va a ser lo suficientemente fiel debieron más bien tomar la idea general y hacer algo distinto (con otros nombres y en otros ambientes), en vez de masacrar el manga y animé que todos amamos tanto.

Unknown dijo...

me creo esta informacion, es muy precisa, y el hecho de que goku se transforme en goku gigante, explica que es un guiño a la serie, pero han eliminado el gorila para no tener que llevar cola goku. Otra pifia.

Unknown dijo...

Bueno en verdad hay cosas que me las esperaba, como lo que no habia capsulas, ni nube voladora, ni corporacion capsula, ni Goku con cola (de atras claro XD esq mi humor...). pero bueno parece decente la peli, asi que habra que verla haber que tal.

Bueno me surgen algunas dudas como:

¿Pelea entre Goku y Bulma?, espero que sea una pela verbal, como las tantas que tenian en el manga y anime.

¿Por que a este muchacho no le gusto el beso entre Goku y Chichi?. Vale que en manga y anime, no se mostraran esas cosas, pero si es una peli de personages reales, lo logico es que se vea algo asi (muchos fan estaran deseando ver la secuela en la que aparezca Vegeta, para que muestren algo "picaron" entre Vegeta Y Bulma....y yo me incluyo jeje), el amor forma parte de la vida ¿no?, si no como explicarian el nacimiento de Gohan al final.

En fin que lo del beso puede que sea decepcionante por dos razones para este muchacho. 1º Que sea patetico y muy muy noño, como un beso familiar o 2º que sea lascivo y muy pervertido (lo cual dudo) y hiera la sensibilidad del espectado.....XD

er_paty dijo...

x lo k e leido...la pelea no es d goku y bulma si no k mai se transforma en goku para engañar a sus amigos...y d ahi la pelea entre "goku" y bulma!!! jeje
un saludo

radagz dijo...

jesus maria y jose ya me dieron ganas al 100% de ver la pelicula , sabia k la fox no era tan tonta pa hacer la pelicula mala , lo k mas me llamo la atencion son las peleas k van a haber y mas la ultima d piccolo vs goku . yo ya tenia el precentimiento d k le iban a dar un cameo a krillin para despues ponerlo en la secuela
ya no awuanto la emocion ya kiero k hagan la secuela!!!!
por cierto lo d la transformacion d goku pos supongo k no lo hicieron a lo chango(ozaru) para hacer notar k kon la cola se tranformaria al 100% como el anime

a tmb me gusto k pondran los temas originales d dragonball makafushigi adventure y romantic ageru yo XD XD XD XD la mejor noticia k ha salido

Supremo Kaiosama dijo...

KRILIN!!!!! lo mejor de esta noticia.

Anónimo dijo...

Tenemos tantas ganas de ver una peli de dragon ball que leer cualquier cosa mínimamente positiva nos pone euforicos jajajajaja. Al final ya leo los comentarios tipo

"si si que piccolo no sea verde es una acierto. Goku en el instituto queda genial y muy original"
jajajaja

Al final todos los cambios serán buenos y la peli una obra maestra, por favor¡. Pero aviso, esto no tiene mucha fiabilidad, creeis que alguien que trabaja para fox o algun espectador de un pase previo se la va a jugar revelando la trama de la película?. A esta gente les hacen firmar contratos de que no pueden decir nada, osea, no me creo que este tipo nos cuente la película casi al 100%, no os lo creais.
Había una noticia que decia la fox "el trailer saldrá el 17 pero no es seguro hasta que todos los efectos especiales estén terminados" Osea, que cuidadín, un saludo.

Supremo Kaiosama dijo...

no esta kamisama??? y quien creo las esferas entonses??

Claudio Ríos E. dijo...

JAJAJAJAJ, habia evitado leer los spoiler y ahora me entere de casi todo en los comentarios. Tampoco pude aguantarme!!
si llega a ser cierto, me parece super bien, pero creo que aun conocemos una parte minima de la pelicula.
Un reconocimiento tambien a las personas que entrevistaron o conversaron con el muchacho.
Gracias!

superbroly dijo...

massimo,es massimo,parece que quiere pintar bien,la pelicula y como siempre parece que siempre el malo sobresale mas que el titular,aver si es cierto saludos raza,y lytus,congratulationes,te desea superbroly.

Unknown dijo...

Bueno al parecer sera una "entretenida" pelicula y que los efectos salvaran la adaptacion ya que a mi humilde punto de vista sera una mala historia y toda fuera de lo escencial como lo son las actitudes de los personajes y ciertas caracteristicas fundamentales de los personajes ... goku gigante pero sin ser Ozaru y todavia sin cola??? Roshi como un vil e inepto miagy cualeskiera?? solo falta que en la aparicion segundera de krilinsalga con pelo ... porke sera pelon cierto?? ah y otra cosa sobre krilin, saldra con el atuendo de monje como a principio del manga?? o con un vil karategi de cinta negra??

En fin, hasta ver el trailer juzgaremos al 100 esta pelicula, saludos!!

Anónimo dijo...

WOw! ya kiero verla!
sobre todo el beso =P
a gohan!
makafushigi y romantic ageru yo!!
todo de una vez xD

Una trilogia ^-^

yosoyverde dijo...

y no seee....

la verdad ke kon picolo la kag@ron bastantee... pero despues te dicen ke te ponen los temas de la seriee... en esta peli las noticias ke salen te acen un dia kerer verla yaa y otro dia keres kemar todas las copiass jjaja

igual tan mala no puede serr.. y si lo es voy a ir a verlaa iguall... shenron la va a salvar!!

saludoss genteee