Nueva información del Especial de Dragon Ball

martes, 23 de septiembre de 2008

Ayer se estrenó en Japón el nuevo especial anime de Dragon Ball. Han ido apareciendo nuevas imágenes a lo largo de este tiempo, así como un amplio resumen (con spoilers, claro) de todo el especial. Esperamos disponer de este especial próximamente. Gracias a Nast y Andure por la info y las imágenes.

Imágenes







Resumen (con Spoilers)
Han transcurrido dos años desde que Majin Buu fue derrotado. Mr.Satan se ha convertido en un héroe para derrotar a Buu .Videl recuerda la verdad sobre esos acontecimientos, y parece estar avergonzada de su padre. Un gigantesco hotel es construido en conmemoración de Mr.Satan, y es finalmente completado. Satan invita a Goku y compañía a una fiesta para celebrar la creación del hotel. Mientras tanto, Goku, Chi Chi, Gohan, y Goten están ahora se ganan la vida cultivando rábanos (Daikon, o "deekon", como se les llama Nozawa). Videl viene y invita a Gohan y a su familia a la fiesta. Al principio Goku no quiere ir, pero él decide cuando escucha que va a ser capaz de comer alimentos raros.

Más tarde, aparecen el grupo de Krillin y familia junto a Roshi en unos Jet-Flyers, y se ofrecen para llevar a Goku y familia a la fiesta. Piccolo aparece y le ofrecen llevarlo también pero el decide ir volando detrás de ellos. El grupo de la corporación Capsula llega primero al hotel en primer lugar, y cuando Goku y Vegeta se reúnen pronto se ponen a pelear. Sin embargo, dado que el fiesta está empezando, Goku deja a Vegeta en plena pelea. Aparte de Goku y la familia, Vegeta, Bulma y la familia, y Kame-sennin, los invitados incluyen a Dendê, Mr.Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio-sama, Bubbles, Gregory, Kibito-shin, y Kaioshin Viejo. Tenshinhan no aparece (supongo que debido que al que hacia su voz falleció), ni tampoco Lunch, pero si la hija de Krillin, Marron.

A pesar de que se supone que no hay cobertura de la fiesta, los miembros de la prensa aparecen y empiezan a entrevistar a Mr. Satan acerca de la derrota de Buu.
Mientras los guerreros Z disfrutan de la fiesta, dos naves espaciales redondos aterrizan en la Tierra. Piccolo y Gohan son los primeros en darse cuenta seguidos por No.18, y, a continuación, todo el mundo deja de comer al darse cuenta y la atmósfera se vuelve tensa.

De las dos naves espaciales emerge un Saiyajin con ojos a lo Vegeta, junto a un y pequeño ser de alrededor de 60 cm de altura. Usando su scouter el saiyajin llega a la fiesta guiándose por los niveles de pelea, y cuando ve a Vegeta lo llama "hermano mayor". Los Guerreros Z están todos conmocionados por esta revelación . El Saiyajin es efectivamente el hermano de Vegeta, Table, y el otro ser es en realidad su esposa, llamada Gure. Vegeta dice que Table fue enviado a un remoto planeta, porque no tenía talento para la batalla. Resulta que Table quiere derrotar a Abo y Kado, que arrasaron su planeta, y le han perseguido a la Tierra, Table le ruega a Vegeta que lo ayude.

Pero Goku interviene y dice: "¿Son fuertes? ¡Quiero luchar contra ellos! ", Gohan tambien quiere ayudar, igual que Goten y Trunks que lucen emocionados, Krillin y Chaoz dicen que quieren tratar y pelear a ver, incluso Roshi se entusiasma y quiere luchar. Table mide la fuerza de pelea de los Guerreros Z con su scouter, y dice que no serán de ninguna ayuda ya que sus poderes de pelea son muy bajos. Sin embargo, Vegeta lo regaña por confiar demasiado en su scouter, con lo que Goku reúne su ki para mostrar su poder. El nivel de poder en el scouter aumenta de manera constante, y se destruye cuando Goku alcanza Super Saiyajin, Goku continua elevando su ki llegando a Super Saiyajin 2 (en todo su esplendor). Ahora Table comprende el poder de Goku y los demás.
Puesto que será injusto para los mas débiles, si todos luchan a la vez, Goku sugiere seleccionar un único representante que luche por ellos.

Goku teletransporta a Goten, Trunks, Piccolo, Vegeta, Gohan, Chaoz, Krillin, Roshi, Videl, Chi Chi, Bulma, y Table junto a su esposa, a su huerto de rábanos en el monte Paoz (mientras tanto, Satan, Buu gordo, Kibito-Shin, y el anciano Kaioshin hacen caso omiso a la situación y siguen bebiendo). En el Monte Paoz, Goku sugiere que cada uno de ellos saque un rábano, y la persona que saque el rábano mas largo será el representante. Goten saca un rábano muy largo, y parece que el luchara. Esto pone a Vegeta muy celoso, y le exige a Trunks que saque uno mas largo aun. Presionado por su papa, Trunks logra sacar un rábano muy delgado, pero increíblemente largo, y se convierte en el representante.

Mientras tanto, otras dos naves espaciales a lo saiyajin llegan a la Tierra, y aparecen Abo y Kado. Persiguiendo a Table, llegan al hotel de Mr. Satan, y el pánico estalla. Goku y los demás pronto regresan, y las cosas se calman un poco. Resulta que Abo y Kado y son sobrevivientes del ejército de Freezer , y han tomado el control de sus planetas . Vegeta ha oído hablar de ellos de su época con Freezer y dice que tenían el nivel de las fuerzas Ginyu, de las que eran rivales. Table dice que los dos ahora son aún más fuertes, y que han adquirido tanto poder que no perderían incluso ante Freezer.

A continuación, Goku pierde su entusiasmo cuando escucha que estan "sólo" en el nivel Freezer, y decide que con Trunks es suficiente aunque, con algunas dificultades, recibe el permiso de un enfadado Vegeta para que Goten pelee también. Al principio Abo y Kado se ríen y subestiman a los niños y Goten y Trunks les meten semejante paliza mandándolos hacia unas montañas (vamos al estilo clásico de Dragon Ball) . Poniéndose serios en la pelea, Abo y Kado se dividen cada uno en tres personas, y empiezan a jugar con Goten y Trunks.

Los niños son completamente incapaces de contraatacar ahora que Abo y Kado se han convertido en seis personas. Vegeta les dice que encuentren a los verdaderos Abo y Kado por su ki, pero los dos le dicen que es más fácil decirlo que hacerlo. Gohan se ofrece a ayudar, pero ellos no aceptan. Tan solo dejan que Gohan simplemente les indique donde están los verdaderos Abo y Kado. Gracias a la precisa indicación de Gohan, Goten y Trunks dan una nueva paliza a los malos (por cierto, Goten y Trunks no se han convertido en Super Saiyajin ni una sola vez).

Acorralados, Abo y Kado se fusionan para convertirse en un ser aún más fuerte, "fusionado Aka". Puestos a la defensiva por los ataques de Aka , Goten y Trunks deciden darle un pedazo de su propia medicina, su propia fusión, pero como ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que la hicieron, han perdido practica, por lo que en su primer intento aparece un gordo Gotenks. Pero en su segundo intento tienen éxito, y Gotenks abruma a Aka, utilizando la Rouga-Fuu-Fuu-Ken de Yamcha, la Haikyuuken de Tenshinhan, y para terminar usa un golpe de Mr.Satan convirtiéndose en Super Saiyajin solo para darle el ultimo puñetazo a Aka, mandándolo al fondo de un lago y finalmente, parece que la lucha ha terminado, pero ...

Aka sale del lago y esta enfurecido, por lo que se eleva al cielo y se dispone a lanzar un poderoso ataque, una ola de energía destructiva disparada con las dos manos y su boca. El ataque le da a Gotenks de lleno y además destruye por completo el hotel de Mr.Satan. A continuación, Aka empieza a lanzar ataques de energía en forma de bala disparadas como si fuese de una escopeta, dañando parte del hotel, una tras otra (esta técnica la llamo el "no ha Wahaha / rayo Wahaha").

Para proteger a sus amigos, Piccolo desvía cada bala con una Makankosappo. Krillin utiliza un Kienzan para salvar a No.18 y Marron, ya que están a punto de ser aplastadas por los escombros (No.18 le envía una sonrisa satisfecha). Yamcha protege a Bulma de escombros que van cayendo utilizando repetidamente su Sokidan, Yajirobe salva a algunas personas cortando con su espada algunos escombros por la mitad, y Roshi protege a una bella mujer de los escombros.

Goku y Vegeta deciden ponerle fin a Aka, pero se poner a discutir sobre cual de los dos lo hará. Es entonces cuando Goku señala hacia otro sitio y dice "¿Qué es eso?", causando que Vegeta se voltee a mirar. Con Vegeta distraído, Goku sale volando hacia Aka, dejando a Vegeta gritandole que "Ese fue un truco muy sucio Kakarotto!!".
Al ver a Goku acercarse, Aka dispara un Super Wahaha, a lo que Goku responde con un extra grande Kamehameha y, a continuación, le mete tremendo puñetazo a Aka que "tiene todo su corazón y alma puesto él" (no, no es el puño del Dragón).

Aka es finalmente derrotado y la batalla ha terminado. Videl le dice a su padre que tome la destrucción de su hotel como un castigo de Dios (como que Dende puede ser un hijo de p**a cuando quiere), pero lo alienta diciendo que le ayudara a reconstruirlo nuevamente. Goku también lo alienta, diciendo que todo puede ser reconstruido de nuevo, así que deciden continuar la fiesta en mitad de los escombros.
Vegeta se enfada nuevamente con Goku al este comerse su Sushi, así que decide comerse el Char Siu de Goku.
Ahora Goku también esta enojado, tiene una corta discusión con Vegeta, y acto seguido ambos se transforman en Super Saiyajin y empiezan a luchar, ante el asombro de todos los demás.

Fin.

12 comentarios:

Miguel G. dijo...

Primer!! (¿sí es así? Todo integrado yo, en todo caso).

¿Alguien sabe cuándo va a estar disponible eso para bajarlo con torrents o de algún otro modo? Me muero por verlo!!!

Unknown dijo...

se ve buena..a esperar para bajarlo

Unknown dijo...

JAA!! ZARPADA!!!ya quiero verla!! aprendan fox hacer un guion xD

radagz dijo...

alguien sabe si el nuevo ova de dragonball z la pasen en mexico traducido como las anteriores???

aunk si es asi pos tardaria una eternidad :s

juantenorio(jt) dijo...

muy buena historia aunque no tanto como me lo esperaba hay peliculas antiguas mejores yo me imaginaba una pelea fatal o un enemigo mejor al estilo broly no se.. pero en fin es dragonball y hay q verla
saludos de chile.juan tenorio

Alfssj4 dijo...

La he buscado por ahi.. y parece que no la suben todavia aunque sea RAW, pero para verla...
Alguien ha encontrado algo????

Alfssj4 dijo...

Hay nueva info en la pag.. amiga de Joker.. y muy interesante... habla sobre la peli...
Lytus. podrias poner tb una entrada sobre eso.. para opinar...
Gracias...

Nast dijo...

Esta historia se viene mas al estilo Toriyama segun la informacion que vengo recogiendo, con esto me refiero a que lo que vendra sera mas por el lado humoristico, no como una pelicula de Dragon Ball de las hechas por la Toei (vease Estalla el duelo, Fusion, Los tres super saiyajins, etc).

Pero con que este hecha por Toriyama, me da mucha esperanza, porque hasta ahora este nunca los fallo ni decepciono (por lo menos a mi)... veremos.

Saludos.

David Bernad "Berni" dijo...

Aviso. Este artículo ha sido copiado literalmente de un artículo de la web
www.boladedragon.com

El autor de este blog podría haber puesto una referencia a esta página con tal de ampliar información y de agradecer al autor original su trabajo.

Un saludo.

er_paty dijo...

buenas! se sabe algo ya de cuando saldra la ova? y sobre todo si se se traducira al castellano? gracias!

Nast dijo...

David Bernad, esa informacion me la pasaron de Dz, y el dia que salio ya estaba en varios blogs, no pertence a ninguno en especial.

Anónimo dijo...

B u e n i s i m o!!

Ya kiero verlo!!!! =D