Brian Tyler habla sobre la BSO

martes, 30 de septiembre de 2008

Collider ha entrevistado a Brian Tyler, compositor de la BSO de Dragonball. En la entrevista, Tyler habla de varias de sus películas, entre ellas, Dragonball:
De Dragonball soy, ya sabes, un fan... y lo hice (la BSO) antes de que ellos rodaran la película. Por eso, tengo este tipo de hábito, cuando soy un fan de algo, lo hago antes incluso de que empiecen a rodar. Yo llamé al director, tu sabes, y le dije "Eh tio, creo que puedo hacer esto realmente, tu sabes, épico..."; el punto de vista de Dragonball es un mundo diferente, es como un universo paralelo del que somos nosotros, pero tiene un conjunto mítico, un aspecto legendario, algo así como "este tipo de cosas (las del universo de dragon Ball) han venido sucediendo desde hace miles de años, de modo que ese ambiente está en la partitura." Y eso es lo que estamos haciendo.

6 comentarios:

Zombizarre dijo...

ojala que tome los soundtracks originales y los remasterize , u.u

veo muy mal la peli , ademas aquellas informaciones sobre como va ser la pelicula , yo creo q es puro marketing para crear espectativas..

recuerdad q USA , son maestros en marketing

Claudio Ríos E. dijo...

eso es cierto, pero no entiendo cual seria la idea de filtrar spoiler que despues no seran confirmados...

Zombizarre dijo...

para crear espectativas , pero es muy confuso .... como dicen .. hay q cosas q los spoilers conciden pero nosera una sola persona o una mala jugarreta ... no lose.. ojala que la pelicula sea superior en lo q cuentan en los spoilers

radagz dijo...

opino lo mismo zombizarre
espero k pronto lytus actualice la info y nos confirmen si es vd o no

Unknown dijo...

una mierda de pelicula ,deberia haberla hecho alguien mas experimentado no ese saco wea, 100 millones de dolares a la basura, una verguenza.



Saludos

Unknown dijo...

La unica forma de arreglar esta pelicula osea en verdad no tiene arreglo pero seria bueno q le cambiaran el nombre a la pelicula cosa de no perjudicar dragonball, aunque no creo q les importe a esos hijos de p...