Dragonball en la Brand Licensing Expo

viernes, 26 de septiembre de 2008

Hay confirmación de la FOX "La pelicula sera presentada oficialmente en el Brand Licensing en Londres" esto sera los dias 1 y 2 de octubre, el sito oficial de la web Brand Licensing.


Tampoco es seguro 100% ya que no hay confirmación oficial ni por la propia web del evento ni por Fox. Además, no olvidemos que tanto en la Comic-Con como la Dragon-Con se aseguró que la película estaría allí y al final nada. Sin embargo, algunos miembros del foro dbthemovie.com dicen que estará en el expositor de Fox:

· La presentacion de un videojuego basado en la pelicula
· Un comic manga basado en la pelicula
· Nueva serie de television basada en la pelicula en via de desarrollo
Pero solo son especulaciones y rumores.

La película está en su ultima fase de produccion y la duracion final sera de 90 minutos, probablemente sera calificada PG-13.

Fuente: DB The Movie

Conclusiones de la notica:
La duracion de la pelicula y la clasificacion, son exactamente iguales, de como dijo la chica, que supuestamente ha visto ya la pelicula en un pase,no si al final sera verdad y la tia esta ha visto ya la pelicula.
Para saber mas sobre las filtraciones soltadas de como sera la pelicula podeis leerlo aqui:
Foro de Cineactual

Habra un alubion de series, juegos, comics, sobre la pelicula, se veia venir.

12 comentarios:

comunidad-negra dijo...

primen jajajajjaja

comunidad-negra dijo...

si puede ser que la chica alla visto la pelicula si no tenemos en cuenta esta frase:

Chow Yun-Fat como Master Roshi creía que iba a ser una mala idea. Es completamente pervertido y borrará francamente la imagen como un moderno Señor Miyagi
a tambien segun

Miguel G. dijo...

¿90 minutos? Espero que sea mentira, me parecería absurdamente corta si sólo durara eso... debería durar al menos unos 120 o más (claro, eso si yo la hubiera hecho, jejeje! Pero me hubiera quedado más fiel, de verdad que sí).

Krilín dijo...

¡Segun!

1. ¡Veis! ¡Veis! ¡+13!
2. ¿Sólo 90 minutos? Esperemos que les cundan: de un lado tenemos Los 4F y Silver Surfer, 80 min, un poco escasa, y de otra tenemos Cloverfield y 300, otros tantos, intensísimas.

Krilín dijo...

Vaya, se me adelantaron.

drjcb dijo...

Pues si, pero 90 minutos es excesivamente corto, tal vez cuando vean las opiniones de los fans, aumenten el metraje un poco con escenas que a lo mejor iban directas a dvd.

Saludos!

er_paty dijo...

la verdad sk si...se hace muy corto solo 90 min...para el tiempo k llevamos esperando una peli d dragonball!
se sabe algo d si goku llevara cola o se la sacaran? xk x lo k e visto y leido se transformara en ozaru! y seria una cagada...k se transformara solo x mirar la luna...si no tiene la cola!
y otra cosa...un juego y tal lo veo normal...pero un comic? nos van a modificar el goku k conocemos o k? UN SALUDO!!

MeGaMaN dijo...

esto esta saliendo mas rapido de lo que parece

radagz dijo...

pos a mi no me interesa si dura 90 min lo k me importa es el contenido d la pelicula al menos se confirma k piccolo sera verde al final pero sin antenitas T_T
pero lo k me kaga d todo es k piensen hacer una serie d television basada en la pelicula no mamen espero k sea un rumor falso ya me imagino al goku dibujado al estilo estadounidense ASKO!!!

prefiero mil veces DBGT k la nueva serie

superbroly dijo...

kiobo raza selecta del grupo dragonballesco,saludos de superbroly,y tambien del ken,opino q, no nos partamos el coco con las antenitas ,hay cosas q, son optimas para pelicula y otras no ,yo creo q, las antenas kedan fuera ,lo importante es como se interpreta el personaje y q, tenga o no peso en la pelicula solo el tiempo lo dira,seguimos en contacto

radagz dijo...

me agradas superbroly eres mui optimista xd

kakarotto3 dijo...

saludos gente tiene razon superbroly saludos para el y el ken