James Marters confirma varias cosas de su personaje

domingo, 30 de marzo de 2008

James Marsters ha realizado recientemente una entrevista en la que entre otras cosas, aclara varias cuestiones sobre su personaje en Dragonball. Además confirma que se harán tres películas y que él volverá a interpretar al namekiano en ellas. Aquí el video (subtitulado en castellano):

Y aquí la transcripción del video gracias a dragonball-lapelicula.blogspot.com:
Lo único que puedo decir de Dragonball es… y Steve (referiéndose a Stephen Chow) ha estado sobre mí diciéndome todo el dia: “cállate sobre Dragonball, no puedes decir nada sobre Dragonball”.
Aparentemente la Fox no me deja decirles de que se trata el anime que pasaron hace 15 años, lo que tengo para decir de Dragonball, Dragonball Z y Dragonball GT, es …, es el más genial de los dibujos animados de los últimos 50.000 años, cuando mi hijo tenía las figuras de acción siempre me gustó Piccolo, el chico verde, y ustedes saben… quiero decirles como es Piccolo pero no puedo hacerlo … Steve dice “cállate” y verlo en una tienda de videos … pero Fox ha estado rara, sí … Piccolo es el mejor personaje, para mi, lo sabía hace 5 años y ahora tengo el papel. El punto raro fue, cuando tuve la audición, Piccolo es un hombre viejo y él obtiene las Bolas de Dragón y se transforma en este gran grrrrrrrr…. Si …. Y yo soy pequeño y llamé a mi hijo y le dije: las buenas noticias son que estoy en una película sobre Dragonball, lo raro es que quieren que haga de Piccolo y no sé si quiero perder mi tiempo porque dicen que Piccolo va a pelear y no sé si puedo hacerlo, entonces mi hijo me dijo: “sí papa (risas), tú eres genial, te amo (mi hijo tiene 11 años) pero … Piccolo es como musculoso” (risas) y le dije “no te preocupes, en la primera película Piccolo es un hombre viejo y en las otras dos ya me las arreglaré, será sorprendente, me comeré el mundo entero.”

5 comentarios:

bgta dijo...

es la primera buena noticia que tengo del film

se be que James Marsters se lo ha tomado enserio y sera un gran piccolo

hasta hace la voz de piccolo en varios momentos de la entrevista!

soy bastante escépticos con todo lo que envuelve esta película, pero viendo el video y lo emocionado que esta Marsters va a ser un gran piccolo (en una peli mala de cojones)

Daniela.... dijo...

dauna duda..esa entrevista es de noviembre del 2007 o no?

http://www.youtube.com/watch?v=eCFG4kEhSJs

en este video estra traducido.

Lytus dijo...

Según Youtube fue añadido el 30 de Marzo de 2008.
Added: March 30, 2008

No entiendo por qué dices que en Noviembre de 2007. Esa entrevista fue la semana pasada. Además, hasta mediados de noviembre no se sabía que Marsters interpretaba a Piccolo en la película, mientras que en el video ya habla de que el rodaje ya ha acabado. Gracias por el enlace subtitulado.

Daniela.... dijo...

lo de que sea de noviembre lo digo por que fuera de que me guste dragon ball,, tb soy muy fans de buffy, y se harto de las convenciones que ha dado James Marsters, y yo vi una convencion en youtube en donde estaba con la misma ropa y la misma posision que era de noviembre, esa conferencia creo que fue por buffy y tochwood. El asunto es solo ver el pelo que tiene, hace dos semanas hubo una convencion de todos los actores de buffy y el tenia el pelo bastante largo, no como en esa imagen que de verdad estoy segura que es de noviembre del 2007. solo busquen "james marsters" en youtube y veran. les dare un ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=gupXbDxZXqk

y asi esta ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=5LNvM50uYpY

Daniela.... dijo...

ves que era de noviembre!..ya me lo confirmaron.

http://es.youtube.com/watch?v=eCFG4kEhSJs#SPmO_sKEKEY