¿En España se estrenará el 30 de Abril de 2009?

martes, 25 de marzo de 2008

Eso es lo que parece según Fox.es, ya que en su página web aparece que Dragonball se estrenará el 30 de Abril de 2009. Hace una semana recogía aquí que según IMDB, la fecha del estreno sería el 3 de Abril, fecha que IMDB no ha modificado. En la web alemana de Fox aparece la fecha de 4 de Abril. Esperemos que no sea definitivo o se trate de un error, ya que no me hago a la idea de que en España se retrasase el estreno con respecto a otros países cuando se supone que esta producción debería ser de Estreno Mundial. Aquí os dejo con la captura de la página:

3 comentarios:

bgta dijo...

pues no veo tan mala noticia

asi podremos verla en calida dvdscreener y ahorrarnos los 8 euroso del cine

si aparte de cagarla en el guion, el reparto etc etc encima aqui en españa LA FOX DECIDE ESTRENARLA UN MES DESPUES

ya es por ir a las puErtas delos cines con todo de cds gravados y regalarlos a la gente si promete ir a ver otra pelicula

Rafa Delgado dijo...

No creo que sea la fecha definitiva. La página en España de Fox es famosa por sus contínuos bailes de fechas en su sección de estrenos. Yo de momento no hago ni caso.

Agustín dijo...

me encanta cuando la gente es comprensiva y sabe tomar en cuenta una opinion, me encantan esos signos de interrogacion!!!

parece ser que por ahora será el 30 de abril, veremos...

saludos!!