Nuevas capturas de Piccolo

lunes, 8 de septiembre de 2008

En la web oficial del maquillador Ed French se ha publicado un par de imágenes de Piccolo. En una de ellas se aprecia a Marsters sentado, preparado para empezar con las cuatro horas de maquillaje. En la otra podemos ver al personaje, ya caracterizado, y donde podemos ver como será el aspecto de su traje más completo.

Admás, French afirma que cuando la película se estrene podremos ver todo el proceso de maquillaje.


50 comentarios:

drjcb dijo...

Primer!!!

¿Lytus, podrias poner en un cuadro, la traducción? Gracias!

Las fotos se ven muy bien!

Claudio Ríos E. dijo...

se ve la raja el piccoro de espalda, y los pantalones que lleva son muy dragon ball. Supongo ke este es el piccor rejuvenecido ¿no?

Alfssj4 dijo...

Me gusto la ropa de picoro...los pantalones se ven bien.. y la espalda tb... Seria bueno tener esta imagen en color, para ver.. el color de piel de el.. si cambio o no..

Alfssj4 dijo...

Mañana se emite la nueva ova de dragon ball, no es asi?
Asi que habra que esperar para verla en linea.. para así calmar las ansias de esta pelicula...
Asi que esperemos a que la suban y ahi tendremos para hablar nuevos temas...

Zombizarre dijo...

mmm = no me convence mucho , pero es logro que tomen en cuenta a dragon ball como live action , bueno pero gracias a esta pelicula , si es mala o no , habran futuras secuelas que podrian ser mejor , no olvidemos el caso de hulk , y ahora con superman q lo haran de nuevo pero al estilo de batman actual , y se pueden fijar .. como q piccolo tiene antenitas xD .... mire bien la cabeza hay un algo q resalta , un furunculo :O xD

Unknown dijo...

Bien bien, ahora se ve un poco mejor, como dijieron los pantalones son muy a lo dragon ball, pero por que carajo pusieron la imagen en blanco y negro? xD

Unknown dijo...

Definitivamente los pantalones son un lo mas similar al manga que a mantenido piccolo..la parte superior aun que no se ve mal....no tiene mucho que ver con el aspecto original. Imagino que con esto se evitaron hacer la textura que deberian tener los brazos de un nameku (seguro con 100 millones no alcansaba para retocar los brazos).

radagz dijo...

ojala tenga razon kaneda81 k ese sea el piccolo rejuvenecido y k tenga las antenas y el color verde

por cierto esta es mi primera vez k comento en este blog
FELICIDADES LYTUS POR ESTE BLOG Y T DESEO SUERTE CON LA WEB

Nast dijo...

Oye Lytus, he marcado algo que se parece a una antena, checalo a ver que te parece o si solamente es parte de la pared y es una ilusion de la imagen:

http://i32.servimg.com/u/f32/12/02/55/76/antena10.jpg

saludos.

juantenorio(jt) dijo...

lytus ed french dijo q pronto tendria sorpresas en su pagina asi q hay q estar atentos no q cuando se estrenara la peli
saludos de chile.juan tenorio
pd:era para aclarar ese punto

Lytus dijo...

Cierto nast, es algo que también hemos comentado en el foro. Mirad, en esta imagen se ve mejor:

http://i35.tinypic.com/2afn8u1.gif

Aún así, creo que debemos ser cautos antes de tirar cohetes. Tal vez con lo que dijo Andure sobre que Piccolo cambiaría de algo "mas humano" a algo "más fiel", eso signifique que las primeras imégenes vistas no muestren al definitivo Piccolo. Es una pena que Andure no pudiese ver su aspecto final, hasta entonces sólo podemos teorizar.

Juan tenorio, ed french sólo dice que que lo mostrará cuando se estrene la película. no dice nada de sorpresas.

son justin, gracias.

Lilith dijo...

:O

Me gustó el traje-.....de espaldas xD

Nast dijo...

Mmm ahora que muestras mas de cerca la imagen comienzo a convercerme de que SI es una antena, ademas, es increible que tambien lo hayas notado tu, yo creo que si Piccolo tendra antenas y las fotos anteriores son una parte del maquillaje nada mas.
Como dices hay que esperar... saludos.

Anónimo dijo...

no son antenas, ayudaria si ls fotos fueran a color, a mi me parece q es parte del fondo, o sea, de las rocas de atras.

Daniel Antón Fernández dijo...

Hola!

Aunque si parecen antenas, me parece que nos estamos ilusionando, eso puede ser simplemente la "ceja". Recordad que Picolo tiene unas cejas ( sin pelos ) muy muy acentuadas, cosa que se vio en aquella "GRAN" imagen de picolo con gripe... ( el pobre estava muy palido jajaja )

comunidad-negra dijo...

el vestuario de piccolo ya no me parece tan malo el de todos los demas si

Claudio Ríos E. dijo...

alguien sabe algo del nuevo ova??? he buscado en la red y no encuentro nada...

Alfssj4 dijo...

Si alguien sabe del ova??? si alguien sabe.. de algún link.. favor de avisar... gracias....
Esperemos nueva info.....

Krilín dijo...

Lytus, te pido un favor: ¿podrías decirme cómo insertas esa imagen (en tu caso, la bola de dragón y el haz) bajo el título de la entrada? Porque está hecho con blogger, ¿no?

Nast dijo...

oye Lytus no hay noticias de la ova del 9 de septiembre... deberian haber si realmente se estreno en esa fecha... salu2

drjcb dijo...

Para los que piden el OVA, Andure dijo ayer creo en Jenova, que no sale hasta el 21 más o menos... Es decir que en la red estará yo creo a final de mes como más tardar... Asi que lo siento por los que esperaban el OVA mañana...

Unknown dijo...

Me parece increible que seais tan detallistas con las antenitas, y no hayais sido capaces de fijaros en detalles de piccollo que saltan a la vista. Yo por las tres fotografías que he visto, doy personalmente por zanjado que piccolo sufrirá una evolucion dentro de esta película. Considero normal que goku luche por conseguir las bolas de dragon, contra piccolo que luche para conseguirlas para fines propios, como por ejemplo rejuvenecer y conseguir poder absoluto despues de haber estado cautivo tanto tiempo.
Dando por hecho que algo asi sucedera en el film, daria casi tambien por hecho que piccolo logrará su objetivo en la pelicula, y que luchará contra goku usando todo su poder concebido por las bolas mágicas. Será quizas luego, tras derrotarle, que las reunan para resucitar a quien este villano haya matado.

Analicemos pues, las fotos que tenemos, ya que hay detalles que es increible se os haya pasado por alto.

1- Tenemos una foto con piccolo, de aspecto decrépito, defendiéndose con un brazo en un sitio cerrado y vistiendo un traje rojo, para nada de batalla, sino mas bien algo "mágico-divino". Para mi esta foto es la del piccolo recien sacado del horno y tratando de reunir las bolas de dragon. Ademas... nadie se ha dado cuenta de que del hombro de piccolo, en esta foto sale energía roja? Fijaros bien, sale energía roja que se transparenta la pared. No os parece un poco rara la postura de piccolo, si estuviera atacando, usaría solo unbrazo? y si estuviera defendiéndose, usaría solo un brazo? Tan solo os recuerdo que uno de los poderes que tiene piccolo, es el de regenerar partes de su cuerpo, sea cual sea su estado. No digo más.

2- Tenemos a un piccolo en una foto promocional. Si piccolo sufre varias transformaciones en la película, creeis que nos pondran en una imagen promocional la definitiva? Creo que este es el picolo despues de lograr reunir las bolas de dragón. Otro detalle que salta a la vista. Notais algunas antenas en la anterior imagen vestido de rojo? Tiene la cabeza lisa, completamente, incluso menos rasgos faciales. En cambio, en esta imagen, tiene antenas! Por dios, tiene antenas, que no lo veis? Si no quisieran poner antenas, aparecería un craneo liso, pero no veis que tiene unas antenas "a punto de brotar"?

3. Imágen en blanco y negro. Vemos un piccolo de espaldas, con un traje claramente de batalla, y observamos que tal vez haya una antena saliendo, que casualidad, de la mismísima zona de donde hay unas antenas a punto de brotar, en la imagen anterior.


CONCLUSION:

Tengo dos opiniones. Una es que los productores no veían factible unas antenas colgando como las del anime, ya que quitarian agresividad al personaje. En el anime piccolo tiene mas bien un aire espiritual, malvado, pero poderoso, nada agresivo, hasta que entra en combate, misterioso. En el anime, optaran por una imagen agresiva 100%, el villano definitivo. Creo que es posible que Piccolo en esta pelicula tenga unas antenas retractiles. En posicion normal, estan acostadas sobre unas hendiduras en el craneo, que digitalmente pueden ser hasta viscosas y de gran realismo anatómico, para que cuando entra en batalla le salgan hacia fuera como aviso, como si esa fuera su posicion de combate. No olvideis que en el anime, Piccolo utiliza las antenas para lanzar rayos especiales y diversos ataques solamente mientras lucha.

La otra opcion que barajo es que piccolo sufra tres cambios en la pelicula. Decrepita lagartija y debil que busca las bolas de dragon para conseguir su antiguo poder, cuando lo consigue se transforma en un piccolo poderoso que entra en batalla con yamcha, por ejemplo, dando asi sed de venganza a goku. Y por ultimo, Piccolo transformandose y consiguiendose su absoluto poder mientras esta en la batalla final contra Goku. Que pueden hacer para que en la batalla final nos sorprenda, antes del kamehame de Goku? Una super transformacion de piccolo, saliendole las antenas, un color mas verdoso y una musculacion mas severa.

Lo que dudo es que en la película Piccolo tenga el poder de estirar sus partes del cuerpo, tal como dar puñetazos prolongando los brazos, ya que el traje no lo permitiría. Hay muchas tecnicas y ataques y maneras de actuar de piccolo en el anime que estais pasando por alto y que ellos tendran, por supuesto en cuenta, al igual que goku con su kamehame y su Ki. Me parece algo evidente lo de que piccolo regenerará sus partes del cuerpo, y que por supuesto esto ocurrira en su version mas debil inicial, tal como vemos en la foto que he mencionado.

he dicho.

Alfssj4 dijo...

Analizando lo que dice Criitian, y aumentando la foto antigua donde sale Piccolo (con la armdura y al lado dice su nombre en esa), se observa que arriba de su ceja.. se ve algo con relieve... no creo que sea una vena... si quizas parte de la antena... que opinan? hay que agrandar la foto bastante para verlo.....

Alfssj4 dijo...

Ahhhh seria malo que no salga el ova... pero bueno.. ojala que salgo hoy.. y a fin de mes....

Alfssj4 dijo...

o sea que salga ahora.. y no tener que esperar hasta fin de mes... ahi si....

BloodSoul dijo...

Bueno, primero que nada la pelicula pinta a ser una porqueria.. pero lo que me parece realmente idiota es esa "junta de firmas" para quejarse sobre la peli, una que ni siquiera se h estrenado. Cuando se vea se verá si es una cagada como pinta y entonces si podremos quejarnos, pero joder a la fox ahora es una chiquilinada que sólo lograra retrasar una de las primeras películas live action de un anime a nivel hollywood... despues de todo siempre puede hacer reboots

Alfssj4 dijo...

Si además para los Anti-pelicula de dragon ball? Uds creen que con eso lograran que no se estrene¿¿ o diran. saben que como han juntado esas firmas... despidamos a los actores, no les paguemos y perdamos los 100 millones???..........
....................
...................
La verdad realmente se sabra cuando se estrene.. la peli.. yo creo que sera buena... y si no sale muy bien.. en la 2 o 3 quedará mejor... pero cuando tiempo esperamos que se hiciera realidad esta movie?

Supremo Kaiosama dijo...

Alfssj4, totalmente deacuerdo con vos.

X-Win dijo...

en fin más de lo mismo... teneis razon en los pantalones pero en lo de más es una basura. que les cuesta hacerlo bien?

Krilín dijo...

Les cuesta, mi jovencísimo aprendiz, dar una nueva y (según ellos) mejor estética, que parezca más chulo y que guste al nuevo público y, por que no, a nosotros también.

Ahora, yo quiero ver esos brazos estriados, que parezca que tenga los músculos a superficie.

Krilín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nast dijo...

HEY Y LA PELICULA DE DRAGON BALL ANIMADA DIRIGIDA POR TORIYAMA SALIA EL 9 DE SEPTIEMBRE Y YA ESTAMOS A 10 QUIERO SABER DE DONDE SE BAJA ES INJUSTO QUE LOS JAPONESES YA LA HAYAN LISTO Y NOSOTROS NO......Y ADEMAS ME GUSTARIA SABER SI YA LA VIERON REALMENTE LOS JAPONESES O QUE=??..LA SACARON EN LA TV JAPONESA???... LYUTS TRAENOS NOTICIAS DE ESO PORFAA.. SALU2

Supremo Kaiosama dijo...

miren lo que opina el doblador de piccolo de su igual en la pelicula.
les dejo el link

http://www.supremokaiosama.blogspot.com/

Nast dijo...

jajaja que capo Carlos Segundo al fin alguien importante que dice las verdades de la peli de db jaja ;)

Krilín dijo...

Pffff... esto está muerto... Como me aburro voy a traducir lo que dice:

"¡El MISTERIO del maquillaje de Piccolo!"

"Como muchos de vosotros, núcleo de resistencia de fans de la ciencia ficción, sabéis, yo apliqué el maquillaje de Piccolo para la película de próximo estreno DragonBall.
Para los muchos hiper-leales fans de DragonBall... espero que entendáis que estoy obligado por la todopoderosa 20th Century Fox a mantener a Piccolo como ALTO SECRETO de momento. Cuando esta épica y ansiosamente esperada película salga a la luz colgaré una completa galería fotográfica paso a paso de la asombrosa transformación de James Marsters en Lord Piccolo. ¡Seguid conectados a esta web!"

Y las imágenes dicen:
"¡La secretísima sala de maquillaje de Piccolo en México!"

"¡Piccolo oculta su secretísima cara de los fotógrafos del set en México!"

Más o menos.

Krilín dijo...

Por cierto, Kaio Shin (así llamamos los españoles a tu personaje), muy bueno Piccolo opinando.

Nast dijo...

oye Lytus me parece que se avecina otro tiempo de sequia de noticias o que vamos queremos algo nuevo!!!

X-Win dijo...

lloseti¡¡¡ muchas gracias por darme esta oportunidad. Yo no estoy en contra de que hagan una adaptación de dragondall pero que la hagan bien y no esta basura. Estoy totalmente en desacuerdo con todas la licencias que se han tomado. un saludo

Krilín dijo...

No estarás pensando en votar. Por favor, esto es ridícalo. No me canso de decir que esperéis a ver el resultado final. Aquí un grupo de guardianes de la paz en la galaxia intentando explicaros que quizá esto no sea tan malo y vosotros votando. ¿Hablamos a las paredes? ¿Creéis que vais a conseguir algo?

Supremo Kaiosama dijo...

lytus y a todos les aviso que puse varias noticias nuevas en mi blog.

http://www.supremokaiosama.blogspot.com/

Krilín dijo...

¡¡AAAAGH!! ¡Una semana entera con esto! ¡M'aburrooooo!
Menos mal que ha habido barullo en mi blog, si no ya habría caído redondo. Y de paso me hago publicidad. Si alguien se pasa por allí, que no espere nada de ningún tipo, porque no va a ser eso.
http://luzfuegodestruccion.blogspot.com

Lytus dijo...

A ver chicos, está muy bien que den a conocer su web, pero para eso ya está la sección de afiliados.
Ya están habiendo muchos posts con publicidad de otros blogs. No los borro, pero tampoco abusen de usar este blog para hacer publicidad o empezaré a considerarlo SPAM.

Alfssj4 dijo...

Y Lytus... ninguna noticia nueva por estos lados???
Bueno la más nueva,,seria la de la fecha del Ova, que dicen sería el 21 de sept.. que sabes tu de eso? gracias....

Krilín dijo...

¡Hombre, Lytus, te daba por muerto!
De acuerdo, mensaje recibido, pero porfa, dime lo que te pregunté antes: ¿Cómo pones esa imagen con la bola de dragón de fondo en los títulos de los post?
Saludos

Unknown dijo...

no hay algo nuevo...?

noticias sobre la pelicula,..

o el nuevo ova de dragon ball z ke salio el pasado 9 en japon









??

Lytus dijo...

Krilin, eso es editando la plantilla. Es con el código html, pero si no sabes de html mejor pide ayuda a alguien que sepa.

Supremo Kaiosama dijo...

perdon lytus, masque publicdad te estaba avisando de cosas nuevas, colaborando, en adelante no lo hare mas. perdon.

Nast dijo...

na pues... han salido varias noticias, no se porque aqui no actualizan pero bueno deberias hacer algo de eso para no perder mas visitas Lytus te conviene, por ejemplo colgar el video de Carlos Segundo doblador de Piccolo, o el de la entrevista a Porta por el aniversario de Dragon Ball en un canal español, etc... salu2

Krilín dijo...

Ya... ya sabía que era con la plantilla, pero es que he probado varios métodos y ninguno me va. Gracias de todas formas.
El vídeo de Carlos Segundo mola un kilo, aunque no lo conocía. En España a nuestros dobladores no los queremos ver ni en pintura. Son unos robots con un espectro discreto de emociones: "miedo", "sorpresa", "alegría", y poco más.

Por cierto, ¡soy el comentario número 50!

Alfssj4 dijo...

Bueno. yo creo que cada gente con su dobladores..yo soy de chile.. y aca los mexicanos.. la llevan... tienen muy buenos dobladores... ai que ojala que sean los mismo los que hagan la peli...
Y las nuevas noticas.. cuando hay??

Ahh por cierto soy el Nº51.... jajajj