Entrevista a Emmy Rossum

sábado, 20 de septiembre de 2008

MTV’s Splash ha entrevistado a Emmy rossum. Traducción gracias a Andure.

Soy una motorista que monta con en traje de cuero, de modo que siempre me divertia - y tengo cinco armas de fuego que giran todas en torno a la acción", dijo Rossum de su papel de Bulma, en pareja a veces en película motaba con el héroe, Goku (interpretado por Justin Chatwin). "Yo nunca había montado en una motocicleta antes. Creo que estaba más preocupada por la seguridad de las personas que motaba, que en mi, porque no me gustaría perder el control...

En cuanto a su carácter en la película, Rossum dice que nunca disparó un arma ni siquiera la habia sostenido antes de "Dragonball", pero se siente coN más confianza y que tirando de su carácter aprieta el gatillo...feliz gracias a los hábitos de algún tipo de formación gracias a los Marines local.

Que la calma bajo el fuego de formación, probablemente vienen en mano, dijo la actriz del "Fantasma de la Opera", teniendo en cuenta el nivel de control para una adaptación de uno de los anime y manga mas populares del mundo, con las propiedades que ello conlleva. Según Rossum, los aficionados deben ser gratamente sorprendidos con la manera en la que se ha adaptado el proyecto"

Cuando me inscribí en el proyecto, yo era un gran fan de los anime y sabía de [Bulma] como un icono azul, con un fuerte carácter y quería permanecer fiel al manga- pero también quería hacerlo realista", explicó Rossum. "Por lo tanto, de acuerdo con el director, el estudió lo que realmente quería, adaptar su aspecto, ser un poco más realista y humana, y un poco más creíble para la gente de hoy en dia.

Esto no significa que las legiones de fans de "Dragonball", no están lejos de su mente, ella piensa como ellas, sin embargo, Rossum dice que su primer encuentro con "Dragonball" fueron los sábado por la mañana viendo los dibujos animados, sólo para darse cuenta de que "es realmente mucho más que eso - de la historieta a [la caricatura] a toda la franquicia y la marca, por lo que muchas personas se sienten con una gran cercanía a estos personajes”.

"Por lo tanto, es un poco estresante para desempeñar un personaje que tantas personas tienen cerca de sus corazones", admitió, "pero esperamos hacer justicia y que les guste".

Rossum también insinuó en algunos aspectos de la película, que debería haber fans de adivinanzas, y diciéndole a MTV News que ella a visto algunos moldes de cera para las posibles figuras de acción, con cautela dice y reconoce que también habrá un video juego basada en la película, "era una posibilidad."

Posiblemente lo más interesante -ella bromea- se ofreció hasta para adelantarnos algo, La estrella de "Buffy caza vampiro" James Marsters, aparecen en la pantalla en su papel como Lord Piccolo, pero también "un increíble monstruo del cual no puedo hablar...de que es muy, Muy alto ".

"Es realmente un hombre muy alto - unos 8-pie de hombre", añadió. "Es sobre.... de algo más de la ... Sabes, jejeje, no puedo decir nada más".

Motocicletas, incidentes y trajes ajustados de cuero, Rossum dice que desea volver al rodaje de "Dragonball" la secuela, y negó los rumores enérgicamente que el proyecto estaba en peligro de ser cancelado...

"Oh, no. Realmente eso es falso, "dice Rossum. "Eso no va a suceder", hay Dragonball para rato"

17 comentarios:

Krilín dijo...

¡Primer! Bienvenido de vuelta, Lytus. Ya veo que has recuperado el tiempo perdido.

Bueno, de estas dos entrevistas se saca en claro que, aunque no vaya a ser fiel 100% fiel, sí lo suficiente como para contentar a los que tengan un poco de lógica y mentes no-cuadradas.

drjcb dijo...

Segundo!! Por fin vuelvo al podio jeje.

La verdad, Krilín comentario acertado, pero eso de monstruo de 8 pies, no se si se referirá al Ozaru, a algo hecho con el ordenador, o un monstruo de Piccolo.

Wyvern dijo...

Atentos a esta primicia... monstruo de 8 pies...eee alguien no se a dao cuenta de un pequeño fallo que han hecho que se cargaran la pelicula...emmy rosum a comentado monstruo de 8 pies...osea puede ser Ozahru (goku) pero deberia tener cola...al no ser que saquen un goku pekeño y salga el ozahru pero se basa el combate goku adulto contra piccolo y ya no se que va pasar puedo imaginarme un piccolo contra goku (adulto) transformarse en mono y acabar con el...otra cosa que queria deciros...los esbirros de piccolo...se parecen mas a los predators xDD donde esta tambourine, drum y timbal? falta el murcielago el forzudo y eldragon...deberian haberlos recreado mejor y ser mas fieles para mi sigo siendo fiel a la pelicula y se qeu va ser la ostia..vosotros que opinais?

Inus dijo...

talvez en unos años veamos bragon ball begins y lo hagan bien... esta pali ya se fue al carajo!

Daniel Antón Fernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Lytus gracias a ti, para lo que quieras ya sabes donde estoy un abrazo...

Unknown dijo...

Monstruo de 8 pies OMFG !!!

que carajo xDDDDD??

fernando dijo...

no dice k el monstruo tenga 8 pies madremia leerlo bien , dice que tendra 8 pies de altura algunos paises utilizan diferentes unidades de medida el que aiga echo la traduccion tendria que averlo puesto en centimetros

radagz dijo...

eso si nos deja muchas cosas en duda MONSTRUO DE 8 PIES D ALTURA
lo mas porbable es k sea el piccolo k se hace gigante al menos k tmb pongan al supremo kaiosama y le sake la cola a goku como en DBGT

Nast dijo...

para la proxima por favor que traduzca la entrevista alguien que sepa ingles, y no cualquier vago con el traductor google al lado que eso lo hace cualquiera y no se entiende un carajo ¬¬

anyway, ES UN MOUNSTRO DE 8 PIES DE ALTURA, lo digo porque yo lei la entrevista original en el ingles y se que dice eso.

saludos.

Lilith dijo...

8 pies de altura..llevado a metros cuanto sería? :S

comunidad-negra dijo...

son 2 metros 43 centimetros osea una mierda como un castillo

Anónimo dijo...

Interesting mmm....

Supremo Kaiosama dijo...

no estara hablando del mismisimo lord piccolo??, en el anime era muy alto, ademas los namek aumentaban su tamaño.

Unknown dijo...

Una cosa Lytus; la próxima vez que cuelgues una entrevista, podrías poner también la fuente o la entrevista en su idioma original (si es en japonés no hace falta xD), porque muchas veces pones unas traducciones que dejan basante que desear...

Lytus dijo...

Aza, siempre pongo la fuente de la entrevista.

Unknown dijo...

2.43 m???? el villano mas alto que recuerdo es cell. (porque dijo monstruo, asi ke ni broly ni nappa entran) y goku en mono gigante supera esa estatura por mucho, la unica otra opcion ke se me viene a la mente es freezer en su segunda transformacion (o primera no se como esta la cosa)