Varias Noticias sobre DragonBall

jueves, 26 de junio de 2008

En un mail Christina Inman responde que el teaser trailer seria revelado en Noviembre o Diciembre, lo cual viene a corroborar lo que se dijo ya hace unos dias sobre esta fecha.


Detalle de un posible Poster


En la revista medio americana medio coreana llamada “Comikaxe”. En un noticia del numero de este mes aparece una foto de uno de los posibles poster que baraja la fox y la produccion para la pelicula(No es el oficial es solo una opcion). Algo así, es lo que dice la noticia.

En la foto aparece una especie de esfera como empotrada en el suelo(debe ser una bola de dragon)pero no se ve que es porque hay una sombra que la oscurece.La sombra es la de un dragon((SISISI como lo oís)Parece el mismo dragon de los comics(Tipico dragon-serpiente chino)
Y como titulo pone Dragon ball y los guerreros del universo con unas letras que no son las que hemos visto.



Japon sera el primero en la promocion de la pelicula


Movieland comenta que el Sr. Castillo (director de promoción de la 20th Century Fox de México) envio la siguiente informacion:

…Referente a Dragonball, especificamente, no ha salido nada para el mercado internacional. Todo lo que hay es exclusivo para EU y Japón. Japón tiene los derechos para poder sacar los materiales antes que en ningún lugar del resto del mundo. De hecho, el área de internacional (a la que pertenecemos el resto del mundo con excepción de México), no tenemos materiales para la pelicula. En cuanto se liberen materiales de Dragonball, Fox Mexico los enviará de la misma forma en que lo hace con sus otras producciones…

Y respecto al teaser trailer y teaser poster comenta:

No tenemos nosotros fecha. De hecho en el licensing show se presentó una “Prueba”, pero solo lo tiene la gente del estudio. Hasta el momento no hay fecha de nada. Por lo tanto, seguimos en las mismas

(Esta noticia contradice la que dice que el trailer saldra para noviembre)

7 comentarios:

Lytus dijo...

A partir de ahora se suprimirá todo comentario que no tenga nada que ver con la película.
Del mismo modo, se pide que todos aquellos que tienen o dicer tener información privilegiada la comuniquen a un administrador de la web para comprobar su veracidad, y de esa forma, evitar la polémica.
Ya he borrado más de 10 comentarios despectivos y sin relación con el tema a debatir. Si el problema persiste se tomarán medidas drásticas, tales como bloquear la ip de algunos lectores o permitir exclusivamente los comentarios de aquellos que tengan cuenta en OpenID o Google.
Espero que la situación cambie a mejor. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me gusta eso del posible poster, todo lo que describe, con la sombra del dragon :D
Sobre todo lo del titulo y las supuestas nuevas letras, que las otras eran no me gustaban nada.

¿Pero se puede ver ne la revista o solo hablan de el? ojala que se pueda ver pronto la imagen.

Anónimo dijo...

Q buena q no sea como directo de la fox al parecer de otro lugar lo hicieron.... y me parece bueno que no usen esa tipografia es demasiada mala..... ahi esperar amigos mios ...saludos

Anónimo dijo...

Osea.. que el otro "poster" era oficial¿ bueno independiente de eso. si cambian las letras y el resto.. quedaria mejor.. que los que hemos vistos... asiu que esperemos.. gracias pr la info....

Anónimo dijo...

Valla hombre ahora que iva a anunciar que España esta en la final del europeo.

Alemania-España

Podemos

Anónimo dijo...

pasaba x aki y me encuentro con la noticia q deje ayer en el post y ahora la tienen en los principales jajajajjajajaja
respecto a la pelicula tendran q esperar hasta el otro mes o un poco mas para la verdadera promo que vendra con muchas nuevas noticias y el mes de julio veremos a goku con el traje... se ve espectacular igual a la serie...
bueno no tengo mas q decir x q estoy estudiando para un final de ingles para el lunes asi q eso seria todo..
se agradece siempre los aportes y este blog es muy bueno solo q tardan un dia siempre en las noticias x q????
saludos de chile.juan tenorio
pd:cualquier info q consiga la dejare en un post chao

Anónimo dijo...

Vamos a ver, me eliminan mi comentario acerca de este ultimo hombre llamado juan tenorio que ha posteado, y permiten que vuelva a poner un mensaje diciendo que la veradadera promocion saldra "de aqui un mes, quizas un poco mas". Hace exactamente tres semanas, dijo que en un mes saldria unt railer, y que veriamos el traje de goku que se ve espectacular.

Porque no banean ya a este individuo que no hace mas que crear polémica? Es decir, si tanto os quejais de la que se esta liando en los comentarios, joder, eliminad ya a este hombre porque es el que nos toca la moral dia tras dia diciendo subnormalidades y sin demostrar nada. Juan tenorio, eres un niño de 16 años que nos esta tocando los cojones y no se calla, puedes parar? gracias.