Posible poster de la película [ACTUALIZADO]

martes, 24 de junio de 2008

Gracias a film1. Se dio a conocer en la Cinema Expo 2008, es un poster confirmado 100% como oficial.
ACTUALIZADO: Gracias a Jose Rodolfo, se ha añadido el poster en mejor calidad (poster de la derecha).


Por cierto, fijense en los ojos que aparecen al fondo en la parte superior... ¡¡es Piccolo!!

54 comentarios:

Lilith dijo...

Tengo que reconocer que lo primero que noté fueron las boobies de bulma...extremadamente grandes :lol:



Y lo último que noté fue a Piccolo!

Por fin piccolo!


Saludos!

René dijo...

El poster esta bueno.. pero no me agrada el maestro roshi... no tiene las caracteristicas principales que habian en el anime... pero weno.. por lo demas el poster ta bien...

gonzalo dijo...

no me gusta, no se....
como que se me hace de pelicula para niños...

sam sagaz dijo...

dragonball sobretodo en la primera epoca cuando era solo dragonball era para niños creo que lo que aran sera ir subiendo el pg de la pelicula asi como avance la historia y se vuelva mas oscura, vamos cuando comiencen las luchas contra vejeta y luego freezer, el poster esta bien y sin duda los ojos son de piccolo, esa es la mirada de james marsters, es el primer poster poco a poco veremos mas seguro y ya con escenarios de la pelicula.

Ornitier dijo...

entonces si este es oficial, los otros serian verdaderos tambien no? ya que son practicamentne iguales. Me gusta mucho el poster :D

Vaya con Bulma... :P xD

José Martín dijo...

Vaya peras las de Bulma xdxdxd

Lo de los ojos ni me habia fijado

wow!

Anónimo dijo...

Como os engañan a todos ¡¡¡
No os dais cuenta que tiene la pinta de pelicula cutre ¡¡ solo hay 2 opciones.. o nos estan engañando con todas las fotos y demas (espero que sea eso) o de verdad tiene toda la pinta de ser una mier... de pelicula. Asi k.. hasta k no publiquen nada oficial...

Ornitier dijo...

Aunque lo que no entiendo es xq en el enlace que ha puesto Lytus salen otros posters de estrenos, y en todas pone por lo menos la fecha o los actores o eso que pone quien es el director y tal, pero en la de Dragonball no pone nada de nada... pero sigo pensando que es oficial

Anónimo dijo...

y encima un poster nunca es tan largo
y a picolo solo se le ve superficialmente, cuando seguro q se le vera perfecctamente y con buena calidad, esto es un fake

El 0s0 dijo...

alto fake

SaNdRaDBZ~ dijo...

No me gusta nada.
Me recuerda a peliculas al estilo ''nosequé-kids'', tope de infantil.
Opino que el fondo azul deberia ser mejor negro, i el tono anaranjado que han dado a todos los personajes se hace muy repetitivo.
La fuente ahi puesta delane de goku queda como el culo.

Por estas razones, yo creo que es fake, ya que un buen poster no tapa al personaje principal con el texto, i la font no está nada currada, está sosa i no tiene nada que ver cn la composicion d la imagen.

La película en sí i los personajes me encantan, pero la promocion que le estan dando la detesto, solo hace falta ver este poster tan infantil.

OJALÁ SEA FAKE!!!

comunidad-negra dijo...

pedazo de fake ademas me parece que los ojos de picollo son una copia de uno d elos fan arts que rulan por hay

comunidad-negra dijo...

despues de mucho meditar en el tema me edado cuenta de que todo es real y la peli simplemente apesta a gato meao.

Anónimo dijo...

buahff k poster mas feo, no me gusta, todos los personajes fatalmente caracterizados, esto va dando pena

Anónimo dijo...

hola.... yo encuentro q es una imagen falsa.. por sobre todo que a goku a salido repetidamente con la misma pose del cuerpo y solo le cambian la cabeza.... no se si si una productora tan grande como la fox pudiera lanzar imagenes asi... dudo que sea originales....

Miguel G. dijo...

Espero de todo corazón que sea fake, porque si es verdadero las esperanzas han desaparecido del todo.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, quien a dicho que lo que está apareciendo por internet desde que se rodó la película es promoción, los que deciis que no os gusta la promoción, que esto no es promoción, estos son cosas que aparecen por internet que pueden ser o no reales o alomejor son prototipos yo que se, cuando de verdad se esté con la promoción de la película seguro que lo sabremos pero ahora no hay nada de nada.

aUUa dijo...

chabalotee k internet ni ke 8 cuartos, ese poster a sido expuesto en new york en la cinema expo 2008 como poster oficial de dragon ball the film. nose k estas diciendo, la promocion es ahora cuando esta empezando, en el cinema expo es donde esta dando sus primeros pasos asike no digas tonterias, esto es una mierda peli y yasta.

Anónimo dijo...

ahhhhh bulma:P!!!!!!!! jajajaja me parece super bn el poster aunke pienso q en comparacion de las otras fotos q habiamos visto de mai el pelo lo note un poco mas largo, no c a lo mejor soy yo! jajajaja me extraño no ver un comentario de juan tenorio diciendo esperen mucho mas de lo q ven! lol saludos el poster me parece genial

JoC

Anónimo dijo...

juan tenorio por fin se ha tenido que callar la boca. quizas sea uno de los anonimos de por arriba, ya no puede decir absolutamente nada, esto es un poster oficial que ha presentado la fox. Es decir, no quiere decir que tengan que salir los actores, director, logotipos, fecha.... es una imagen para poster oficial de la pelicula, OFICIAL, y tiene sentido, le añadiran arriba encima de los ojos de piccolo los nombres d los protagonistas y debajo la informacion y fecha de lanzamiento. Es real totalmente, fijaros las manos de goku, no son como la foto ke teniamos, es otra foto distinta, una sesion de fotos. Horripilante que mutten roshi sea así, sin bigote ni calva,, que ostias deciais que era un invento de la fox, que era un flash de cuando mutten roshi era joven, anda ya, sale asi, y punto, y es nefasto todo, y me juego el cuello a que daran casi el mismo protagonismo a bulma que a goku.

he dicho.

Damian dijo...

Que mania de hablar mal de todo y de todos, si tanto te desagrada esta pelicula ¿entonces porque buscas informacion de esta?. Que acaso eres un masoquista???

comunidad-negra dijo...

como te lo diria mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
la peli tinen pinta de apestar pero no por eso dejare de verla solo por curiosidad ademas no la e puestao verde por que no la e visto solo e dicho que el material que hay de momento es pesimo y patetico

Rafalet dijo...

¿Mejor calidad?

Pero si es EL MISMO y retocado un pelín con Photoshop.

Cuando tenga una resolución, una gama de colores, de brillos y de contrastes, estaremos hablando de mejor calidad.

Fernandon_Jota dijo...

en chile tenemos una expresion que biene demasiado bein al caso:
COMO LAS WEAS

marcel dijo...

Damian no es k seamos masokistas xabalote, somos fans d dragon ball y x eso keremos informacion del film , lo k no keremos es todo esto ke esta haciendo la fox, k exa peste.

Anónimo dijo...

ES ALTO FAKE
DETENGANSE EN ESTOS DETALLES:
EL PELO DE MAI, PARECE PINTADO
EL MAESTRO ROSHI , LA REMERA ESTA ESTIRADA
ESAS LETRAS TORCIDA, Y EL ICONO DE FOX TMB, ES FALSO, FOX SIEMPRE PONE VIEN DERECHO
SON TODAS IMAGENES VISTAS.

FOX X FAVOR , MANDANOS LA POSTA!!

juan tenorio(jt) dijo...

bueno aki estoy y les aseguro q es fake si fuera real saldria goku con el traje no creen q con la sola foto de goku con el traje estarian todos alucinados esperando la peli.
esta foto no hace mas q despistarlos y tenerlos a todos criticando para luego deleitarse con la promocion real!!!!!!!!!!
sera la mejor peli de la historia.
saludos chile.juan tenorio

damian dijo...

Yo espero que la pelicula no sea como los power rangers, por ahi han estado comentado que se va a parecer a esa serie y no se porque. Sinceramente ruego a dios que no sea asi.

Anónimo dijo...

Si tan solo fuera fiel al original, nadie pide pide un cabello celeste de bulma, quizas un tono azulaceo, nadie pide los cabellos parados de goku, pero si voluminoso... SOLO QUEREMOS ALGO MAS SOFISTICADO PERO FIEL AL DIBUJO CARAY.... ! ESO ES LO QUE QUIERE UN FAN DE DRAGONBALL! ojala sea fake por sino todo es una porqueria... salvo las bubis de Bulma...

dende7 dijo...

YO ESTUVE EN LA PRODUCCIÓN DURANTE SOLO 3 MESES COMO MAQUILLADOR.
Y LES PUEDO ASEGURAR QUE JAMES WONG Y STEPEN SHOW HACEN UN DÚO IMPARABLE.
LES PUEDO DECIR ALGUNAS COSAS COMO QUE "PICCOLO NO TIENE ANTENAS Y ES DE COLOR AMARILLENTO CON UN COLOR MEDIO VERDE".
O QUE ESTÀN DISPUESTOS A HACER UNA TRÍLOGIA HISTÒRICA.
TAL Y COMO DIJO BRYAN TYLER DRAGON BALL ES UNA DE LAS GRANDES MÍTOLOGIAS MODERNAS.
ES UNA ESPECIE DE LEYENDA.
Y LA FOX LO VA HACER BIEN Y VA A SER UNA BUENA PELI PERO POCO FIEL.
PERO LES DIGO QUE ES MEJOR ASÍ YA QUE NO TENDRÍA SENTIDO VER ALGO IGUAL A LA SERIE,EL CASO ES EXPANDIR EL UNIVERSO DRAGON BALL,NO HACER SIEMPRE LO MISMO.
POR CIERTO JOKER YA ESTÁN PREPARANDO EL VIDEOJUEGO Y LOS MUÑECOS DE LA PELI.
TAMBIÉN LES DIGO Y"LO SIENTO,PERO HAY UN PAR DE COMBATES DE LA PELI QUE ES ESTILO POWER RANGERS".
YA QUE QUERÍAN RESERVAR LOS EFECTOS ESPECIALES PARA PICOLO VS GOKU.
BUENO "ES PARECERA MENTIRA PERO ESTE COMBATE SERÀ POR LO MENOS UNAS 15 VECES SUPERIOR A LA PELEA NEO VS SMITH".
BUENO SALUDOS.

agustín dijo...

patrañas acá hablan mas de lo que deberian nada es oficial la fox se estara riendo de nosotros acaso hay alguien que haya estado en esa expo en donde se mostro el poster pues no y dejen de hablar tonteras diciendo que estuvieron ahi porque no se lo creen ni ustedes mismos ademas stephen chow sabe mucho de movimientos y artes marciales o sino echenle un ojo a kun fu hustle en donde los efectos y movimientos son bastantes buenos de todos modos yo no hubiese elegido a justin chatwin sino al protagonista de la serie kyle xy

Dani Ras dijo...

No identifico ni a Goku, ni a Bulma, ni a Chichi, ni a Mai, ni al maestro Muten. A Piccolo no lo sé porque solo salen ojos pero mucho me temo que tampoco me recordará al original.
Para mi esto no es Dragon Ball sino una burda adaptación al estilo Street Fighter.
A ver si queda gente que niega que todo lo que hemos visto hasta ahora no es cierto, esto es 100% auténtico y es 100% reflejo de la mierda de pelicula que están haciendo.

Anónimo dijo...

Por que no salen los comentarios primero, al principio del blog, es que uno tiene que bajar toda la ventana para ver el ultimo comentario.

sandradbz dijo...

Seh, agustín, tienes razooon!
Goku tendría que ser inerpretado por el protagonista de kyle xy!
Ese sí que tiene pinta de goku!

Anónimo dijo...

Por lo vito ha salido un metraje/teaser trailer de Dragon ball en la expo 2008.

xankete dijo...

este film no es de dragon ball, deberian haberle puesto dragon fall. buskenlo en google veran komo se parece mas a lo k estamos viendo del film

Jounou dijo...

Comento yo, que los 100 millones de dolares en la pelicula, es decir si descontamos maquillaje, salario del personal, sets... nos quedamos con un 50% o un poquito mas.

El 50% restante o lo que quede restante, no se lo gastaran en una simple pelea, no?

Pk que burrada.

Una produccion de este calibre, si la comparamos con la mitica Star Wars o el Señor de los anillos, por lo menos tenia más de una treintena de actores, y de momento en esta solo conocemos a 14 mataos ( menos el gran Chow- Yun Fat).

Anónimo dijo...

don juan tenorio es con creces la mejor novela teatral que se ha escrito, almenos en españa. Eso sobraba, lo de juan tenorio, todo cierto, es un mascachapas. Este poster es oficial de fox, repetimos, oficial de fox, REPETIMOS, FOX HA DICHO QUE ES OFICIAL. Ha esperado a este evento y ya esta, todas las fotos son de estudio, de los personajes que aparecen en la pelicula, y ya no es ninguna intentona de engañarnos, goku es asi, el maestro tambien, todo es asi, si ni mai se parece, es asqueroso, ni la fuente de dragonball se parece, es una mierda todo! ya podrian haber hecho las bolas cuadradas, seria ya la reostia. Esta pelicula va a ser una mierda y juan tenorio el unico en su pais que la ira a ver.

y lo de que el logo de fox esta torcido, fijaros, esta puesto asi, porque de esa manera, iran tambien los textos de el poster torcidos y al final de el bloke de texto, el logo de fox. ES UN POSTER OFICIAL, ESTO ES DRAGONBALL

Anónimo dijo...

yo no digo que luego no puedan haber escenas guapas con el traje original o algo asi, pero por ahora todo es un autentico truño, y si el poster refleja la parte truño, es porque toda la pelicula es truño en si.

Anónimo dijo...

mientras tu crees ser importante, el resto de personas se rien de ti. que es diferente, das pena, pero de esa que te miran sonriendo, como diciendo ay mira que penita es tontito el pobre jejeje sabes? xD menudo inutil

kaimi dijo...

Com este poster se hunden todas mis esperanzas... ¿esto va a ser la pelicula de dragon ball? solo con mirar el poster presagias la bazofia ke sera la peli ya que parece de bajo presupuesto... es horrible ¡¡ke maaaal!!

Mauro dijo...

El Joker a actualizado en su blog y dice lo siguiente: Me ha escrito el Sr. Castillo, director de promoción de la 20th Century Fox de México y me ha comentado lo siguiente:

...Referente a Dragonball, especificamente, no ha salido nada para el mercado internacional. Todo lo que hay es exclusivo para EU y Japón. Japón tiene los derechos para poder sacar los materiales antes que en ningún lugar del resto del mundo. De hecho, el área de internacional (a la que pertenecemos el resto del mundo con excepción de México), no tenemos materiales para la pelicula. En cuanto se liberen materiales de Dragonball, Fox Mexico los enviará de la misma forma en que lo hace con sus otras producciones...

...Respecto al teaser trailer y teaser poster

No tenemos nosotros fecha. De hecho en el licensing show se presentó un "pietaje", pero solo lo tiene la gente del estudio. Hasta el momento no hay fecha de nada. Por lo tanto, seguimos en las mismas...


Bueno, queda claro que al menos aquí en México no tienen fecha precisa de cuando saldrá material promocional de la película Dragonball, además cualquier material que salga primero saldrá en Japón ya que tienen ese derecho... como él lo comenta, estamos en las mismas.

Agustín dijo...

jajaja esto es lo mas, hacerte un usuario blogger tan solo para insultar a juan tenorio tiene merito jaja (tomas doval), pos nada, lo único que puden hacer es no creer nada de lo que leen si no hau ni siquiera una URL o LINK de alguna página oficial, por lo que TODO lo que se dijo puede ser tomado como un RUMOR, quiero el link en donde dice que la fox dijo que este poster es oficial, quiero la fuente en donde mauro dijo todo eso, quiero una fuente que diga algo, y quiero tambien que juan tenorio se calle y empieze a dar fuentes o sino va a arder troya!!!

saludos!!

juan tenorio(jt) dijo...

No se si ya lo saben o si es interesante pero yo normalmente leo una revista medio americana medio coreana llamada “Comikaxe”. En un noticia del numero de este mes aparece una foto de uno de los posibles poster que baraja la fox y la produccion para la pelicula(No es el oficial es solo una opcion). Algo así, es lo que dice la noticia.

En la foto aparece una especie de esfera como empotrada en el suelo(debe ser una bola de dragon)pero no se ve que es porque hay una sombra que la oscurece.La sombra es la de un dragon((SISISI como lo oyes)Parece el mismo dragon de los comics(Tipico dragon-serpiente chino)
Y como titulo pone Dragon ball y los guerreros del universo con unas letras que no son las que hemos visto.

damian dijo...

Oye, Juan Tenorio, la verdadera promocion va a comenzar en noviembre, eso es lo que estan diciendo en otras webs. ¿Es cierto eso? ¿a quien le creemos, hijo?... todo esto es muy confuso, ojala que comience el proximo mes con el teaser, ya no aguanto mas.

Miguel G. dijo...

Primero que nada, me parece muy tonto que acabemos acá insultándonos entre nosotros cuando deberíamos estar todos insultando a James Wong (jeje, esto es una broma Juan Tenorio!! Insultando o defendiendo a James Wong). Mi punto es que no tenemos por qué caer en ataques personales, eso me parece ridículo.

Ahora sí me dirijo directamente a Juan Tenorio. Creo que hablo por todos cuando digo que sus afirmaciones nos causan una cierta agitación porque son muy, digamos, indemostradas. Y entre más dices que la película va a ser buena, más sale material malo, pésimo, horrible y que tú digas que es falso o que es una campaña viral de la fox o que todas las fotos las tomaron el mismo día a los actores antes de que se bañaran no nos sirve de mucho. Ahora mismo mencionas una fuente, un revista, ¿nos puedes dar una dirección de internet para corroborar el artículo del que hablas? ¿Puedes escanear la foto y mandarla al blog?

El asunto es que, sin ofender, Juan Tenorio no tiene más credibilidad que ninguno de nosotros. Yo también puedo decir que un día fui al set de filmación, o que vi unas fotos en tal o cual lado, y que lo que hicieron allá es todavía peor de lo que hemos visto, que si no han empezado la promoción es porque el material es tan malo que no saben ni cómo arreglarlo, etc, etc.

Gente que, como yo, detesta la película lo hace sobre la base de las imágenes que hemos visto y de los rumores más o menos más sólidos y confirmados (por ejemplo, cada vez creo más y más que Roshi va a salir con pelo, sin barba y sin gafas; de ahí me pego para odiar esta adaptación). Pero los que la defienden, ¿en qué se apoyan que nos puedan mostrar y compartir con nosotros, y que no sean meras especulaciones del tipo "es una campaña viral de la FOX para que la película se vea remala" (cosa que no tiene mucho sentido)?

Bebe Friki dijo...

Bueno pero al final, todos los que opinamos que la peli va a ser una porqueria estaremos el año que viene en el cine a verla no??? Pues eso es lo que quiere la Fox, que sea un taquillazo, aunque la gente opine despues que es una mierda, pero ya pasaste por caja y pagaste tu entrada. La Fox gana dinero y nosotros nos tiramos de los pelos.

Miguel G. dijo...

Claro que todos los que nos quejamos allá estaremos en la primera función el día del estreno (al menos yo lo estaré), pero si hacen una segunda o una tercera parte les conviene que la primera nos deje contentos a todos, porque si no la taquilla de las secuelas podría estar comprometida (por ejemplo, Matrix 2 recaudó más dinero que Matrix 3, a pesar de que esta última fue mejor).

ARGG dijo...

Lo ke mas rabia me da de todo, esk millones de personas iremos aver esta pelicula, esta mierda de pelicula, la fox se llenara los bolsillos de dinero, porke el nombre dragon ball convierte en oro todo lo k toka, aunke esto hijos de p... d la fox nos hagan esta porkeria de pelicula, ke decepcion tengo, k cabrones k les da igual los sentimientos de los autentikos fans d draon ball. ME DAIS ASCO FOX !!

Ornitier dijo...

Dios, pero es que habeis visto ya la pelicula para poder opinar si es buena o mala??? es que no lo entiendo...

Por unas pocas fotos que habeis visto ya es una mierda toda la pelicula. No habeis visto ningun video en accion, ni sabeis si la interpretacion sera buena...

Buena idea, desde ahora juzgare una pelicula por las primeras fotos que salga :___D
Que pena que me pierda algunos peliculones, pero si lo haceis vosotros sera xq funciona...

No estoy diciendo que la pelicula sera buena, eos no lo se, pero si es una mierda sere el primero en decirlo, pero eso si, despues de salir del cine ;)

Anónimo dijo...

HAY KE VER EL TRAILER

AHI SE VERA SI SERA BUENA O MALA,.. DEPENDE DE ESO O SI NO LA DECSRAGO DE INTERNET Y ANDA MAS

Bebe Friki dijo...

Una cosa esta clara, como pelicula no puedo decir que vaya a ser mala, seguramente que sea una peli de palomitas, entretenida y que sera una pelicula que los niños adoraran, pero como adaptacion de Dragon Ball es una mierda 100% seguro, para empezar ese no es Mutenrosi, si quieren ser fieles al menos caracterizar bien a los personajes, no les cuesta una puñetera mierda ponerle la calva y la barba... y asi podria estar poniendo pegas toda la noche.

Anónimo dijo...

espero q alguien se anime a realizar un corto del capitulo en que goku se transforma en supersayayin identico al original... yo con eso me conteno y veira el corto una otra vez y no me importaria pagar una y otra vez por verlo pero identico al dibujo solo q con personajes reales y mas sofisticado... por lo demas ni modo ps a alguien se le ocurrio cambiar los personajes, aportar su cuota "original" gran estupidez ( como si su cuota original pesara mas que decadas de fanatismo a la imagen que tenemos de dragon ball
que Porqueria y que triste!

AERIS dijo...

ESTOOO SABEEE A MIAAAADOOOOOOOOOOOO