Scans de Shonen Jump USA

sábado, 21 de junio de 2008

Gracias a Dragonballmovieblog. Para reafirmar que la promoción americana de la película ha comenzado, aquí llega Shonen Jump en su versión americana con un reportaje. No muestra imágenes nuevas.



TRADUCCIÓN
"¿Que puede decirnos?

Twentieth Century Fox contrató un elenco y equipo para poner esta pelicula juntos. Basada en los personajes e historia de Dragonball, el largometraje de Dragonball le dara a la pantalla grande versiones de sus personajes favoritos, incluyendo Goku, Bulma, El maestro Roshi y Piccolo.

¿Quién es lo suficientemente impresionante para estar en la pelicula de Dragonball?

¿Que hay de Chow Yun-Fat? La estrella veterana del cine (Crouching Tiger, Hidden Dragon) aporta el humor necesario y excelentes artes marciales en el rol de el Maestro Roshi. Justin Chatwin (War of the Worlds) anda con paso firme para ser elegido como Goku, el cual es un luchador bastante decente. Y por decente, nos referimos probablemente al mejor de todos. Emmy Rossum (The Phantom of the Opera) interpreta a Bulma con belleza y carácter asegurados. ¿Y el gran villano Piccolo? El veterano de “Buffy the vampire slayer”, James Marsters le pone la intensidad en retratar al Namekiano en busca de las esferas del dragon.

¿Qué dices?

Estamos diciendo que estamos emocionados de ver a Goku y al equipo asumir la pantalla grande - es muy posible que sea mejor que tener una cola. Y no solo eso, gran parte de la filmacion se hizo en el magnifico terreno desértico de Durango, Mexico, y Shonen Jump estuvo ahi para echar un vistazo. Todavia tratamos de recuperar el aliento (la altura es bastanta alta en Durango).

¿Sera la pelicula más grande que se ha visto bajo el Cielo?

Puede que tenga que entrenar el resto del 2008 para poder estar lo suficientemente fuerte para ver la pelicula. Espere algo intenso, repleta de acciones cuando la pelicula salga en Abril del 2009."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

De que imagenes nuevas hablan???

Las tres fotos que salen en esa revista ya se han visto.

Anónimo dijo...

Lee bien, damián. Lo que pone es "No muestra imágenes nuevas"

Anónimo dijo...

ooooohhh... es cierto!

jejeje

Bueno, pero de todas formas no hubiera importado si mostraban algo nuevo, ya que se supone que todo esto es falso, ¿no?

comunidad-negra dijo...

me parece a mi que no es que sea falso, es que estamos delante de otra de las grandes cagadas que hollywood nos vende ultimamente como superproducciones, solo espero equivocarme

Anónimo dijo...

saben esto es todo falso ustedes creen q con el peliculon q es pondrian este tipo de fotos promocionales....x favor jajaja
ya estoy apurado saludos de chile.juan tenorio
esperen el trailer y veran q todo lo q habian mostrado era falso.

Anónimo dijo...

las ha diseñado juan tenorio para engañarnos, el en realidad sabe que se viene un trailer en un mes (lleva dos meses diciendo que en un mes saldra el trailer) y tiene amistad con el actor como para hacerle fotos con esa iluminacion especifica que hace que salga luz hacia su cara y brazos de una bola echa por ordenador. El fondo lo ha hecho el tambien, porque sabe de efectos digitales. Juan tenorio for president. Es el amo.

Anónimo dijo...

Yo tambien amo a Juan Tenorio. Dios lo ha enviado a la tierra para abrirnos los ojos. Oh, Juan Tenorio q todo lo ves, bendice este peliculon de la Fox y libranos de las falsas fotos que algun desaprensivo ha hecho. Y demuestrales a estos ateos que tu poder y clarividencia va mas alla de lo que cualquier humano puede ver. Incluso que el director de la pelicula. Q debe estar escondido en su casa pq como lo encontremos lo matamos.

Anónimo dijo...

jajajaja xD

tss, por lo menos pongan su nick o su nombre

comunidad-negra dijo...

jajajajajajajaj no puedo parar jajajajajjajajja