Rodaje casi acabado, y la prensa a punto de llegar

jueves, 21 de febrero de 2008

Gracias a Movieland, Luis Reyes, puplicista de Dragonball, informa que la producción ya se está preparando para el final de la filmación, y están construyendo unos macrosets, de hecho se trata del "Templo del Dragón" (posiblemente sea el Palacio de Kami Sama), y lógicamente ahi es donde se realizarán escenas claves y finales de la pelicula. Estos sets a dia de hoy están prácticamente terminados.

SPOILER

Si quieres saberlo selecciona el texto a partir de AQUÍ ->

En el Templo del Dragón será el lugar al que Gokú, Bulma y compañía llevarán las esferas del dragón que, juntas, cumplen un deseo al portador.

Según una fuente allegada a la producción, éste será uno de los momentos más importantes de la cinta. “Imagínate nada más. Es el instante en el que se resuelven casi todos los conflictos y comienza la verdadera aventura”.

Al lado del castillo se encuentra un volcán, otro de los sets clave en el rodaje de Dragon Ball

En cuanto se termine de construir empezamos a grabar. Últimamente vamos bien en tiempos. Sólo el clima con los días de mucho viento nos representa un reto, pero hasta ahora todo ha ido de maravilla”....“Tanto de los que son de aquí como los del resto del país, han sido gente muy educada, muy amable. Hubo sólo un detalle cuando se decía que los mexicanos estaban enojados porque les pagaban menos que a los foráneos, pero hasta donde yo sé, a todos se les paga por lo que hacen, no por su nacionalidad”, concluyó Luis Reyes.

La prensa y los medios de comunicación llegan el lunes próximo.
Por otro lado, parece que la semana que viene podremos tener algo más o menos oficial. La prensa, tanto nacional como internacional, ha sido invitada esos dias a los sets de producción. Allí tendrán lugar entrevistas con los actores, director, productores, etc. y se realizarán reportajes sobre como va el rodaje.
Estad atentos y sed pacientes, que sólo queda una semana para tener algo oficial. Aún así, con algo oficial tampoco podremos sacar conclusiones precipitadas, ni buenas ni malas...