Trailers de Dragonball [Actualizado]

viernes, 3 de octubre de 2008

Primero, desde Dragonball Legends, la versión del Teaser corto de 40 segundos:



Y gracias a DB The Movie, el Teaser completo:

ACTUALIZADO: RESUBIDO.


También pueden descargárselo de cualquiera de estos enlaces:
Rapidshare
Megaupload

100 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm nada, cero emocion cero hype por el trailer de Dragon Ball La Pelicula, algo q si me lo mencionaban 5 años atras estaria explotando de alegria.

KøRnE dijo...

alcanse a ver el trailer antes de que la fox lo sacara y te tengo una noticia lo alcanse a gravar con mi camara digital no se ve tan grandioso como por youtube pero lo tengo por si lo nesesitas


saludos!!

kagaroto dijo...

Aqui esta el trailer en Alta Calidad, bajado antes de que lo borraran y codificado en Xvid.

http://www.megaupload.com/es/?d=62TB6P1G

Asi que aqui esta para toda la humanidad que desea verlo con sonido y calidad aceptable.

J. J. VALERO dijo...

PUTA FOX.

HACE AÑOS QUE NO HACEN UNA DERECHAS Y ENCIMA NO SE A Q VIENE ESTO DE QUITAR LOS TRAILERS Q SE HAN COLADO Y SI PONERLO EN UN FESTIVAL PARA Q TODO CRISTO LO VEA.

ME PARECE PATÉTICO.

J. J. VALERO dijo...

X CIERTO, EN BREVE, EL TRAILER EN HQ EN MI BLOG WWW.DRAGONWORLDZ.BLOGSPOT.COM.

Y QUE SE JODA LA FOX

Lytus dijo...

Kagaroto, si lo subes a rapidshare, me haces el favor de tu vida.

J. J. VALERO dijo...

TENGO EL HONOR DE ANUNCIAR EL TRAILER EN HD YA DISPONIBLE PARA SU VISUALIZACIÓN EN MI BLOG ANTERIORMENTE MENCIONADO.

GRACIAS.

Renddy Velasquez dijo...

aki se ve la version final del trailer http://dbthemovie.com/ ok.. no tiene q descargar nada.. esta mimos blog hace mencion de esa pag

Lilith dijo...

Genial el trailer en HD muchisimas gracias :D

radagz dijo...

a la vergas ta bn chilo el trailer ya kiero ir a ver la pelicula y en la parte donde sale volando piccolo con la explosion se le ve la cabezota verde

eii lytus has una encuesta d k opinamos del trailer

Chuchoman dijo...

Se dieron cuenta Roshi hace el Mafuba!!!!!!!

O_O O_O

radagz dijo...

jeje akabo d ver otra vez el trailer pero con el audio d makafushigi adventure XD

Mr.VGoku dijo...

no JUEGEsssssss... este mejora la cosa si voy a pagar para verla als 12 de la noche en primera funcion y en primera fila para verla larga vida dragon ball...

Supremo Kaiosama dijo...

simplemente excelente

Anónimo dijo...

B U E N I S I M O!!!!!! =D

Sebastián Rivera dijo...

insípido, les faltó material, con fé espero el trailer. (porque este es un teaser por dios santo)

Alfssj4 dijo...

A mi me parecio genial.. con musica y todo... y se ve s Roshi haciendo el Mafuba!!
Se ve bien esto.. para todos los que apoyamos la peli....

Zombizarre dijo...

claro , aun falta mas , es como ahi no mas el teaser , pero sin dunda es genial , estaba pensando algo y me acorde muchos directores , que siempre las primeras partes son como prueba , este es un dragon ball de prueba xD , osea no muy fiel xD , pero dragon ball z , ese si ke sera un mega estreno , ya q todo lo conocen y todos conecen su historia , y no creo q se altere del todo , pero por mientras hay q conformarse con este , y kien sabe , cambian de director a uno mas bueno.... recuerden q hay secuelas q no siguen mucho la linea de la primera.. bye , mantengan la esperanza. ademas es un sueño q tomen a dragon ball a cine..

Asher66 dijo...

Yo no se pero aun digan lo que digan el primer dia que salga la pelicula de DBZ yo voy a estar en primera fila a mi si me parecio bueno el trailer y no creo que quieran poner las mejores esenas en en el trailer, sino que caso tiene ir a ver una pelicula si ya te han puesto las mejores escenas en este. Las otras peliculas japonesas de dragon ball realmente si eran una mierda (me refiero a las peliculas de personajes reales). NO se han tan exigentes y esperence a ver la pelicula para jusgar bien.

Anónimo dijo...

He estado atento a todo la informacion durante este año. Nunca habia comentado realmente, porque no veía la necesidad de hablar antes de tiempo y ahora que se tiene algo realmente "terminado" con lo que partir, me pareció bastante bueno lo visto. Obviamente, como se ha dicho por acá arriba, lo mejor se lo guardan, sin embargo me pareció muy bien presentado. Por lo general, los trailers apuntan a impresionar, aunque sea una película romantica son capaces de hacer un trailer con música apocalíptica, asi es la industria para vender, pero en este caso no me pareció tanto eso, sino una mera introducción, preparandonos para lo que se viene. He de admitir, como muchos, que el piccolo que vi en las fotos previas al lanzamiento de este teaser no me gustaron nada, pero traten de olvidarse eso, un segundo, dos si es posible y paren el video en 00:00:52. Ahora, ese SI se parece mucho más a piccolo, la foto siguiente a esa escena simplemente no le hace justicia, hasta le da un aire afeminado, por la expresión, pero en cambio mirando a Masters con la cabeza tapada y ese tono verdoso, realmente me dejó muy satisfecho. Respecto al ambiente que el director le ha puesto a la película, me parece que encontró un buen balance, recordemos que en la serie los humanos no viven en la era prehistórica, sino que sus ciudades son muy avanzadas tecnológicamente, pero sin dejar que su cultura merme en el olvido, solo goku y su abuelo viven en un paraje inhabitado masivamente, por lo tanto, me parece correcto que haya autos y demases, aunque deberian haberle puesto un toque más futurista. Con respecto a gokú, aprovecho esta ocasión, dado que nunca antes habia comentado, para también expresar mi conformidad por la adaptación, no festejo con globos por ella, pero si me parece aceptable, Goku es un inadaptado social, no tiene conocimiento de ciertos valores, especialmente el que viene ligado con las relaciones humanas físicas y sentimentales, por lo que pienso que el colegio es un lugar aceptable para expresar eso. En resumen, veo que esta película puede progresar mucho más, tienen otro par de películas para hacerlo, solo hay que tener un poco de tolerancia con el puntapie inicial, después de todo, una película no va a opacar la grandeza de serie que es Dragon Ball. Saludos.

Caminos Cruzados dijo...

soy muuuuuy fan de dragon ball, comics, peliculas, la serie lo tengo todo y me siento terriblemente decepcionado con esta pelicula. LLevo esperando ver el puto trailer muchisimo tiempo, entrando en esta pagina web(que por cierto esta muy bien) y ahora me decepcionó muchisimo. El problema esta en el guión,ES UNA HISTORIA FANTASTICA!!! como podeis humanizar todos los detalles?? Acaso en el señor de los anillos cambiaron a los orcos por romanos? pues no hagais que Goku vaya al puto instituto!! Joder si para diferenciar a un chico de una chica tenia que tocarle la entrepierna!!
MUY, MUY, MUY MAL FOX!!!

Zombizarre dijo...

yo creo q modernizo a dragon ball , pero recuerden , NO ES DRAGON BALL , no es el fin del mundo ni nada , solo es una pelicula , una adaptacion y con el tiempo vendran muchos mas .... (recuerden q dragon ball es el star wars japones xD)

Zombizarre dijo...

ha!!! hay una parte del teaser , q se vee a piccolo CON ANTENAS ,

Zombizarre dijo...

mierda me puse a revisar , no son antenas , mas bien son las piedras xD , de la explosion , cabrones !!!

Estudios Con Brio dijo...

trailer de otra adaptacion de Dragon Ball
http://www.youtube.com/watch?v=lPQjtKNrT70

Ingrid Santamaría dijo...

La verdad compañeros, no me convence la movie, yo soy fan de dragon ball y siento q la movie borra la magia de goku, ya nada será = después de esta pic,espero ekivocarme. saludos

Anónimo dijo...

Esta película hace ver a Street Fighter como una obra de arte digna del Louvre.

Una mierda.

Juanra dijo...

Bueno bueno, al final nos acostumbraremos y todo al aspecto de los personajes. no nos dice mucho nuevo porque llevamos un año viendo imagenes y spoilers y tal.

Cuando se estrene la peli temblara el mundo. jejeje.

Anónimo dijo...

vaya fiasco,no se respira nada de la serie.Estos americanos siempre cgandola cuando hacen una adaptacion o remake de otro pais.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Vaya puta mierda de teaser.
Y la gente aqui flipando, no entiendo nada. No tiene nada de la magia de dragonball. Para ver patadas voladoras o tiroteos miren matrix o tigre y dragón, por favor...
Lo unico que tiene del manga es el kimono de Goku. Nada más, ni la luna és luna llena sinó un podrido eclipse.
Que les costaba ponerle a Cho Yun Fat una puta barba, unas gafas de sol y una mierda de gorro para que pareciera calvo? Ni adaptación ni leches. Se pueden tolerar ciertos canvios, pero si haces una pelicula así, no la llames Dragon ball. Y la gente sacando pecho porqué piccolo és verde. solo faltaría, porqué aparte de eso, no se parece una mierda. He esperado a ver el teaser, y ahora ya puedo decir lo que de momento no queria porqué todo eran rumores: A la mierda la puta Fox.

er_paty dijo...

No stoy deacuerdo con muxo d ustedes!!
a ver hay k pensar....k igual k el manga no se puede hacer...ya k si recordais...las ciudades...d la serie...habian hombres lobo hombres lagarto etc! muxas d las ropas y pelos...d la serie...kdarian ridiculas en personas d verdad!! pensadlo! y respecto a mutenroi! pensad hoy en dia en un viejo verde con barba gafas d sol camisa hawaina y con un caparazon....y encima pervertido...ese tio staria en la carcel o en algun manicomio!...tienen k adaptar las cosas...en un manga es muy distinto xk kda bien!! no se...yo opino k la pelicula va a ser un exito...y habra segunda parte! spero k la peli le calle la boca a mas d uno...k dice ser fan y yo..creo...k no...xk yo lo soy y hay k saber...lo k se puede y no se puede adaptar del manga!
UN SALUDO!

Krilín dijo...

¡Bravo, er-pati! ¡Dí que sí! pero...tdire...k lo...stas...volviendo... ahacer.

Y, Ramón, ¿tú que pondrías, si las patadas voladoras no te valen? Porque kis tenemos. ¿teletransportes? Quizá... quedan para Z.

Mr.VGoku dijo...

Desepcionado de esta pelicula nada coches en la pelicula bueno creo que si en la serie aparecesian las capsulas de bulma no frieges eso como lo haces se ve muy irreal ademes el trailer provoco eso, que no gustara y dejarnos con el veneficio de la duda de esta o no esta buena la pelicula verla o no? por que no nos mostro casi nada de efectos especiales muy poco y el dragon sheron nada y ni el volcan que nos prometieron de eso nada de que se rasformaba tampoco ni un kame haaa nada solo un suspenso y un basico que nos hace verla para quitarnos la duda y el trailer lo logro ademas estamos muy impasientes por verla por que tiene añisimos que no sale nada nuevo de dragon ball dicen que akira deberia estar molesto a ese cuate no le moslesta nada se forro de dinero si cuando vendio a toi animation dragon ball gt ese wey se forro de lana y le valio mangos que la cambiaran y ahora cren que se ba enojar alcontrario yo en su lugar cambienle todo total a mi me pagan ... Y COMO ESCUCHE EL OTRA VES NO JUEGEEEEEEEESSSSSSSS ya salio el trailer saludos larga vida dragon ball.

son_gokorre dijo...

tssssssssssssss...chavales m parece increible k digais lo k deciis.. pero aver estamos todos lokos oke? eske no hemos visto buenos filmes en nuestra vida? esk no hay buenas adaptaciones en el mundo del cine ? joder kmo os puede parecer todo tan estupendo? porke elogiais todo lo k sale? si realmente no vale un puñetero duro. 1º deciais..no critikeisss , esperad a k salgan mas imagenes, despues deciais : no critikeis esperad a ke salga el trailer, y ahora k sale el trailer ke? algo nuevo? la misma M I E R D A !!! k rabia m dais de verdad...kmo podeis conformaros kon esto k ni es dragon ball ni es nada, con los medios k hay hoy en dia , la pelicula de dragon ball podia ser lo mas espectacular nunca visto enel cine, y han exo una fatochada..venga seguid diciendo k todo es estupendo ;) ...shitt..

er_paty dijo...

jaja gracias krilin! ya , lo se sk los puntos suspensivos son mi sello jeje!
el z yo m supongo k cogeran lo d nappa radith y vegeta! a namek y lo d freezer no creo k lleguen xk ya seria muxo anoser k la peli dure 3 horas o asi!
y a lo k dice mr.vgoku!
los d la fox lo stan haciendo muy bien stan escondiendo el material xk saben k con eso la gent va a kerer saber mas d la peli! y posiblemente en un futuro trailer no salga ni un kameha o (ondavital en españa) ni la transformacion...ni nada x el estilo! todo eso se lo guardaran para k la gente vaya a ver el como sera! yo creo k va a merecer la pena pagar los 6 euros d cine! para ver esta peli!y k seguramente no va a decepcionar a tanta gente como se cree! VIVA DRAGONBALL! y spero k pronto tb salga algo d la ova!
un saludo!

er_paty dijo...

axoo son_gokorre!! no han mostrao ni una cuarta parte d lo k va a ser la peli...tu crees...k con dos explosiones k san visto!un beso y dos saltos se puede juzgar algo? yo creo k no! xk stan escondiendo lo mejor! los efectos buenos!x lo menos esa es mi opinion!

Emanuel dijo...

de 10!!!!

me gusto mucho...el traje de goku subio mis espectativas sobre el film luego la foto de piccolo la bajo hasta limites inimaginables, pero ahora el trailer volvio a poner en su lugar las ganas de ver esta pelicula!!!

Soy yo? o en los ultimos fotogramas aparece piccolo verde?? (min 0.55)

superbroly dijo...

exactamente lo ke dice er_paty,es lo que he venido comentando alo largo del tiempo ,bonito se ha de ver goku con el pelo igualito de largo en la pelicula,el presidente un hombre lobo,a pua al lado de yamcha con animacion de alvin y las ardillas,al cochi ulong con el maestro rochi y rochi con concha,piensenlo se veria asqueroso,te doy toda la razon er_paty,si no les gusta el dia del estreno y los siguientes dias ponganse a ver las caricaturas de dragon ball para que sean felices y se les pase la amargura a los q,apoyamos la pelicula ahi nos vemos en el cine a pasar un buen rato y si kieren al final nos vamos a agarrar el pedo y comentar la pelicula mientras los olafos siguen viendo la caricatura,saludos a todos los ke apoyan asher66,alan,lytus,krilin,er_paty,lilith,chichi,supremo kaiosama,son justin ,y si se me pasa alguno perdon,ya los nombrare en otra ocasion como quiera saludos afectuosos.

Vegetable dijo...

esta ES LA PEOR REPRESENTACIÓN DE LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO EN MI VIDA


Como pueden poner así una historia?, se supone que gokú era chico en dragon ball, rochi nunca fue tan joven, bulma, BULA Y EL PELO AZUL!!!! D:

esta película va a fracasar

Mr.VGoku dijo...

no manches mi estimado vegetable cuando as visto una mujer de pelo azul en tu vida no manches las que hacen eso son las chicas punk y si quieres ver a goku en chico no manches dragon ball es extensisi para poder ponerlo en menos de dos horas la serie fuerion mas de 100 capitulos de 18 minutos as cuentas 1800 minutos eso de cuando era niño aora metelo en menos de 120 minutos y si rochi nunca fue joven PUES ademas no sabesmos por que el se ve pues como una persona mayor mas no es un chico de 15 años SE VE como una persona madura ademas comparada con la pelicula japonesa de hace mucho tiempo se veia riducula la verda el roshi de ese pelicula si me gusto peRo los efectos no frieges de la fregada hasta los Hilos se veian la nube se veia pero si bien fumado los poderes que poniaN no manches solo explotaban los petardos del suelo los trajes de esa pelicula del nabo parecian de fantasia esa pelicula parecesia mas fiel pues ve esa, no manches parecia pelicula de drogados esta es algo nuevo y espero lo mejor de ella larga vida DRAGON BALL...

Kike dijo...

Pura basura.

Wilfrex! dijo...

ESTUPIDOS... lean bien SON UNOS ESTUPIDOS E IDIOTAS! los que dicen q la pelicula tiene q ser exactamente igual a el manga! XQ TIENEN Q CRITICARLO TODOS??? si lo q kieren es criticar una adaptacion a la vida real.. kedence como unos estupidos viendo el manga donde habia gente con cara de gato, carros q volaban y capsulas q contenian casas y aviones adentros!! ME PARECE DEMASIADO BIEN adaptada esta pelicula.. el pelo, la vestimenta, piccolo es diferente pero q? igual se ve bien.. xq en q se parecio transformer en la pelicula? EN NADA.. y a nadie defraudo, o en que se parecia la vestimenta de los X-men en la pelicula? en nada y a nadie defraudo! dejen de criticar q este pelicula va ser muy buena.. la pelicula fuera un completo fracaso si estuviera un gato volando al lado de yamcha o un cochino q habla con roshi! no la veria xq para eso esta el anime.. si kiern hacer una pelicula asi de estupida vayan y haganla uds mismos y dejen de criticarlo todo, xq q tiene de malo q bulma no tenga pelo azul? X dios si nadie tiene el pelo azul, o q importan las antenas de Piccolo?? Si es lo las usaba para nadao q hay de los carros? Si en el anime habian carros q volaban.. es mas recuerden q en un capitulo Goku y Piccolo hasta fueron a una escuela de manejo para sacar licencia..pero lo hacen en la pelicula y LO CRITICAN! KIEN LOS ENTIENDE?? dejen de criticarlo todo! yo tengo fe en q la pelicula sera una de las mejores y no defraudara.. pero fracasara si no ponen de su parte!! saludos a todos los q la apoyan.. suerte!!

PD: a los se hacen llamar "fans de DB" (que solo critican a piccolo no tenga antenas y bulma no tenga pelo azul) recuerden q dragon ball es solo la adaptacion de la primera parte.. Donde goku no tenia esos sorprendentes poderes asi como en dragon ball Z (que es la q todos recuerdan mas)! tenemos suerte de q al menos hagan escenas de vuelo.. dejemos las sorprendentes batallas para dragon ball Z!

androides disgustados dijo...

vaya puta mierda, como va ir goku al instituto sino sabe ni la edad ke tiene, la bulma no va vestida va disfrazada y encima sin su pelo azul (hola no conoceis los tintes de pelo?)
el traje del goku parece ese de raso q te compraba tu madre en un todo a 100.me abstengo de comentar la camisa del mutenroshi, donde esta la tortuga? y la kamehouse? y el pilaf? q mierdade templo es ese donde sale el mutenroshi sin barba, coño como se puede ser tan pringao!!! CON DOS MIL PAGINAS DE MANGA Y NO OS HABEIS DADO CUENTA QUE LLEVA BARBA Y ES CALVO!! OS HABEIS EKIVOCADO DE MANGA ESTO NO ES RANMA!!!
mi hermano de 5 años hace los kamehame mejor kon el photoshop.
donde estan los musculos rosas de piccolo? hijos de puta habeis matado a piccolo olvidaros de hacer a vegeta por favor!!

drjcb dijo...

Jaja, bueno respeto todas las opiniones a favor o en contra, si estan a favor pues solo decir que se ha visto el 0,3 de la pelicula sabiendo que el 70% esta tratada con efectos, además de que el teaser no tiene filtros y a los que estan en contra, pues que no sufran y que pasen del tema, porque lo mejor que pueden para ir en contra de la película es no ir al cine y pasar. Pero la mayoria no va a poder, porque van a querer ver que han hecho.

Saludos!

Krilín dijo...

Me parece increíble que con el discurso que ha soltado wilfrex, inmediatamente después los androides disgustados se quejen de que no sale Pilaf. ¿Hablamos a las paredes? ¡¡Pilaf, y Puar, y las cápsulas, se verían ridículos!! ¡¡¡ENTENDEDLO!!!

Mr.VGoku dijo...

exacto estimado Krilin si quieren ver algo fumado veanse alia en el pais de las maravillas ay salen conejos famigos cartas que hablan para que le buscan larga vida DRAGON BALL......

superbroly dijo...

wilfrex ha hablado,quieren mas o te guiso un huevo,jajajajaja,yo te apoyo en todo wilfrex,exactamente opino lo mismo,y androides disgustados para la 2da parte pon a tu hermanito de goku para que lo haga mejor,nomas tranquilos carnales con sus comentarios no es nesesario ofender a nadie,esto es para comentar no para tomarselo personal ,ninguna pelicula es ,ni sera monedita de oro para gustarle a todos,cuidense saludos a todos.

radagz dijo...

no manches no puede ser k todavia haiga inmaduros k dicen k la pelicula tiene k ser exactamente al manga ya despierten seria patetico k fuera asi
apoyo a los carnales k apoyan la pelicula tanto como yo lo hago n__n
y k diferencia tiene un teaser con un trailer?

Renddy Velasquez dijo...

nojoda prefiero los trailer fake q colocaron hace tiempo aki.. pero igual la voy a ver en el cine.. cualquier verga o mierda de dragon ball lo veo.. por q es dragon ball.. asta la otra perlicula de mierda q hicieron los chino por poco presupuesto la vi era una mierda pero la vi..

LoFelip dijo...

A la gente que dice que le gusta el trailer. Vamos a ver !!! Esto no es dragon ball POR FAVOR !!!!!!!!!!

Que pinta el coche de Transformers en la peli !!! Goku con cazadora !!!!! pero si vive en las montañas !!!!! si no sabe ni que es una chica !!!!!

Bulma quedaria bien en la peli de GIJOE !!! Los petardos que salen del suelo !!!!! Yamcha tambien va al colegio????

Al duende tortuga solo le falta el "caipirinha" y una hamaca.

DRAGON BALL es manga, pq coño no puede ser igual?? Es dragon ball, sino no te metas en el proyecto, ya lo hará otro. Qué debe pesnsar Toriyama, le han destrozado los personajes.

En resumen, no se salva por ningún lado.

Teaser (1 min) = lo que sale antes del Trailer (2 min aprox)

Damián dijo...

jajaj a Akira Toriyama no le importa un carajo lo que hagan con la pelicula, el esta nadando en un piscina llena de dolares, ya que la fox le pago un buen dinero por los derechos del manga. La verdad es que a mi tampoco me ha gustado el trailer, me parece muy poca cosa para las espectativas que tenia, pero en fin, esto es lo que hay... por ahi estan diciendo que este no es el teaser, pero no se, sino es un trailer entonces que diablos es.

son_gokorre dijo...

bien dicho lofelip !! es todo una mielda, donde va goku kon una camisita d cuadros?? y en el instituto peleando kon matoncitos, y ese koche tuning k pinta ahi? no podian ponerle a bulma una moto mas parecida ala del anime? esa moto d 4 ruedas es una autentika kutrada comoparado kon los diseños d veiculos tan espectaculares k hacia akira.

y esas explosiones tan falsas, todas ala vez k son?

en lugar d mai, ke no pinta kasi nada en dragon ball porke no han puesto un malo mas destacado komo pilaf? no les kedo dinero para mas efectos oke?

tan difil es caracterizar un pokito al viejo muten? se kren k kon una kamisa d flores es bastante? dais asco..

d piccolo ya mejor ni hablo..porke m parece increible k unos fan-arts sten mejor k lo exo por la fox..

bueno, solo espero k goku tenga el rabo d saiyan y se convierta en ozaru ((( UN GORILA GIGANTESCO , no un lobo ni nada d lo k se a dixo )) porke kmo no sea asi...creo k voy a convertirme en piromano y voy a kemar toda la puta fox incluida la kasa de stephen chow...cerdoss !! k solo buskais sakar dinero !! y los k apollan este film nose k os pasa, alomejor esk veis una pelicula distinta ala k yo veo.. porke no es normal k digais lo k deciis

Nast dijo...

a ver si alguien se toma la molestia de subtitularlo por favor, ahora que lo pienso, muchos no deben entender lo que dicen.
saludos.

son_gokorre dijo...

fijaos si son cutres estos de la fox.. k viendo el trailer a kamara muy lenta se aprecia un SEAT LEON !!!! :I cuando el koxe amarillo sale aparkando justo ala derecha hay un seat leon aparcado, PERO K ES ESTOOOO !!! ajajaja k kutres k son

J. J. VALERO dijo...

a ver, esto para SON JUSTIN.

A ver chaval, no vayas de maduro poniendo haiga y no haya... eso solo para empezar.

¿Que sería patético hacer una película igual al del anime? entonces no te hagas llamar fan de dragon ball por que es un desprecio en estado puro. Si supieses algo de dragon ball, sabrías que lo que han hecho con esta película es destrozar el mito, como ya hicieran con HULK (la 1ª).

Termino diciendo que yo la voy a ver, claro que la voy a ver, y me voy a hechar unas risas viendo tanta mierda.

Mucho se habla de la película antigua de dragon ball: los mágicos comienzos, pues pese a lo patética que era, e de decir, que era más fiel al cómic que esta basura para bakalas tuneros.

radagz dijo...

me vale vergas lo k digas j.j.valero a mi me gusto el trailer d dragonball y vere la pelicula muchas veces hasta k se me akabe el dinero SOI 100% FAN D DRAGONBALL y el k me vaya a gustar la pelicula no kiere decir k no sea un fan TODO LO K TENGA K VER CON DRAGONBALL ME GUSTA hasta me pueden decir freak y eso no me bajara el animo d ver la pelicula y si no t gusta lo k pienso o lo k sera la pelicula poes pa k t molestas en entrar a este blog. a critikar para k sigues viendo noticias d la pelicula si krees k va a ser una mierda .
como dijieron en un comentario ''vayanse a ver la caricatura si kieren ser felices''

Chuchoman dijo...

Wilfrex. Te digo que estoy deacuerdo sobre lo de puar y Oolong, pero en lo que si no estoy deacuerdo contigo es que, perfectamente se podrian haber respetado las apariencias de los personajes. Bulma tiene pelo azul, muy raro que lo vean pero tiene el pelo azul. Piccolo es un alien verde y con antenas, tambien muy raro que lo vean pero es asi. Es como Hulk, Hulk es verde y verde, no le pueden cambiar el color, porque de otra forma no seria quien es. Ademas las capsulas tambien perfectamente se podrian haber puesto. No es necesario que lo hagan parecer una caricatura. Las personas animales tambien se pueden hacer. Tan solo tienen que darle la seriedad, para que la pelicula no se vea ridicula. Por ejemplo en 300, aparecian algunos seres extranos, pero se veian bien, porque le dieron la seriedad de que no se viera ridiculo ni extrano. Recuerden que el mundo de Dragon Ball es muy diferente al mundo real. Pero tiene muchas cosas parecidas. Por ejemplo en Star Wars salen un sin fin de extranas criaturas, y ninguna hace que la pelicula sea ridicula ni para ninios pequenos. Lo unico que cuesta hacer todas esas cosas que tiene el mundo de Dragon Ball, es el buen trabajo, y la disposicion de hacerlo. Si esta produccion saco muchas cosas para hacer mas facil el trabajo, pues lo lo hubieran hecho como se debia, tendrian ahora una mejor pelicula. Como en el Senor de los Anillos, el director hiso bien su trabajo, muchos fans estubieron agradecidos con la pelicula. Hasta en la pelicula de Harry Potter aparecen criaturas extranas. Asi que en conclusion los cambios (casi todo) hechos pienso que no tienen excusa.


Salu2

Krilín dijo...

Que sí, que se podría haber hecho mejor, que les ha faltado un poco de arte, pero a ver, meteos en la cabeza que esta película no es sólo para nosotros, que existen los seres humanos, una raza bastante escéptica y que no está dispuesta a ver cerdos parlantes así como así.

Los inventos de Bulma: ¿de verdad quieres que comparen esta película con Descubriendo a los Robinson? Y, sí, en 300 y Harry Potter aparecían seres extraños, pero no es lo mismo un deforme gigante que un gato metamorfo. Que hay que distinguir entre la fantasía-fantasía, y la fantasía-cachondeo, que es lo que es Dragon Ball. ¿O es que vuestro ideal de villano es un bichito azul con traje de bufón? ¿y pretendéis convertirle en un gran villano cinematográfico? A mi me encantan Oolong y Puar, y la Capsule Corp., y todos, pero en el manga.

Son medios distintos, haceos a la idea.

er_paty dijo...

krilin tiene mucha razon! stoy deacuerdo con el y stoy deacuerdo k en algunas cosas se podrian a ver ajustao mas al manga! pero yo creo k sta bien asi! xk la gente sta empeñada en ponerle el pelo azul a bulma? vale k en el manga lo tiene asi...pero en la peli no quedaria nada bien anoser q fuera un tinte negro d esos k con el sol se ve azulado!
y otra cosa stais comparando orcos y tos exos bichajos con los seres d dragonball y no tienen nada que ver!
KRILIN YO STOY CONTIGO Y CON MUXOS MAS K APOYAN ESTO! YA VERAS COMO CUANDO SALGA LA PELI NO DICEN K SEA TAN MALA!

son_gokorre dijo...

venga yaa hombree !! se ve estupenda una mistica en x-men k tiene el kuerpo completamente azul, y bestia igual, y ahora veniis diciendo k un simple pelo d kolor azul kedaria muy mal?? anda anda k no os lo creeis ni vosotros

Krilín dijo...

Èsa, son Gokorre, es la diferencia entre un mutante y una persona. Bulma es de los segundos.

Superviviente dijo...

Yo simplemente voy a dar mi opinión de lo que han mostrado la Fox, me da exactamente igual que mis comentarios no sean del agrado de todos, pero es mi opinión y soy libre de hacerla.

En un primer momento, antes de la noticia de que iban a hacer este live-action (cuando lo único que teniamos era el fan-art de Piccolo), pensaba que tenían la idea de hacer una película de Dragon Ball en un futuro, pero que estaban esperando a que los efectos especiales avanzaran algo más para adaptar el tremendo mundo de la obra de Akira Toriyama (cada pequeño detalle del manga es único y, por lo tanto, lo ha hecho espectacular y eso es lo que ha hecho que sea el manga más vendido y popular de la historia).

El tiempo fue pasando y, lo que era un pequeño rumor, fue creciendo hasta hacerse noticia y mostrar las primeras imagenes.
Cual fue mi sorpresa al ver a Justin Chatwin como un estudiante en un instituto. Me quedé helado.

-Justin me pareció una mala elección como actor, dado el portento físico que tendría que tener Goku (aparte del aspecto de "pagafantas" o "freak" que tiene de por si el actor).
-Bulma (aunque en un primer momento parezca una buena opción, aunque sin el pelo azul) era una "Tomb Raider" que maneja un carro que poco o nada tiene que ver con el del manga y que controla la artes marciales y las armas de fuego(¿desde cuándo? habían deformado al personaje de Tori).
-Yamcha (rubio y sin Puar...) es ya todo un hombre, que parece ser un pasota (no tiene nada que ver con el personaje del manga, excepto el nombre).
-James Masters (que tampoco en un primer momento parece una mala elección) como Piccolo, el cual han destrozzado. El color verde, el aspecto de anciano (¿por favor, que les costaba hacerlo parecido al manga? ¿esfuerzo y dedicación?), la patética vestimenta, etc. Nada que ver con el personaje.
-Muten Roshi (¿Que han hecho con este personaje, por Dios?) es joven, sin isla, sin barba, no era pervertido. Nada que ver con el personaje del manga.
-Chichi, creo que es la única que noo ha sido tan mutilada por los realizadores.
-Mai, con capacidades de convertirse en quien quisiera teniendo su sangre (¿de dónde han sacado esto?), con un llamativo escote (¿para atraer al personal?), con una tremenda aparición en la película siendo un personaje secundario en el manga.

Aun así, me abstuve a comentar puesto que, como muchos afirmaban, en el trailer todo cambiaría y todo sería parecido al manga.

Mientras tanto, fueron apareciendo noticias de que Krilín, un personaje tan importante en el manga (sobretodo para la transformación de Super Saiyan de Goku), Ten Shin Han , Chaoz, Pilaf, ni siquiera Kami-Sama, no aparecerían en la película. Me pareció lamentable como personajes con una cierta importancia fueran simplemente excluidos como si no tuvieran nada que aportar a la historia.

Estuve un tiempo después distanciado para ver al tan esperado trailer donde todo pasaría a ser un jardín dre alegría y donde se vería el tremendo potencial de la película.

Patético.

En una primera estancia narran la leyenda, con Roshi en un ¿monasterio budista? (en lugar del palacio Kami-sama). Estúpìdas escenas de preparación física, un traje comprado en el todo a cien, escenas de lucha no aparecidas en el manga, coches tuneados (¿?), una profecía (¿?), efectos especiales decrépitos, decorados cutres y un Goku que da pena.

Ningún atisbo del universo creado por Toriyama.

¿Qué no se podría haber hecho la película basandose en el manga? Con estos realizadores por supuesto que no, sin embargo, cualquier realizador serio se habría dado cuenta de que modificar todo no es una buena idea. Podría ser posible una adaptación buenísima con los efectos especiales actuales ¡Por favor, que no estamos en los 80! Lo único que habría necesitado es tiempo de trabajo y una dedicacion a desarrollar la idea del manga, cosa que no han hecho la Fox. Han dedicado 5 o 6 meses en hacer una película a toda prisa para sacar pasta.

No os contenteis con esto, una buena adptación es posible, pero hay que hacerla seriamente, no como los de la Fox, que lo han hecho simplemente por la fama y el dinero, pero aportando muy poco al buen cine.

son_gokorre dijo...

superviviente...KEDA DICHO. deja a estos k sigan diciendo k esta pelicula d dragon ball es estupenda..son felices en su ignorancia

Krilín dijo...

Ejem, no hemos dicho que la película sea estupenda.

Ojalá pudiera ser mejor, pero esto es lo que hay, y estamos haciendo todo lo posible por comprenderla para disfrutarla mejor en su momento. Se puede conservar el estilo original sin tener que representar cada detalle del manga.

¿Que nos gustaría más que fuera más fiel? Indudablemente, siempre y cuando lo representaran con cabeza y buen gusto. Ésta adaptación es una de las posibles formas de hacerlo. Las otras son: una totalmente fiel y patética, o una obra maestra tipo señor de los anillos, algo con una posibilidad de ocurrir realmente baja. Nos ha tocado ésta. Pues vamos a verle el lado positivo. Si la película, aún así, resulta ser una mierda, me acordaré de la madre del Chow durante el resto de mi vida como Saiyano.

Podría ser que esto fuera una campaña de Fox (no, esperad) mostrando MATERIAL REAL, para que nos vayamos haciendo a la idea y luego lo digiramos mejor. Como con Transformers. Cuando se vio el primer Optimus, se armó la gorda. Para cuando salió la peli, nos habíamos acostumbrado pudimos disfrutar de la gran peli que es, Megatrón-pistola o no.

superbroly dijo...

jajajajaja,bien dicho son justin,y con respecto una cosa es q, salga alguien caracterizado como mounstro en 300 y otra es un puerco hablando como dijeron,o gato volador ,y en star wars es cierto hay muchos personajes raros pero estan en otras galaxias ,no en la tierra,y si no les gusta la adaptacion ya saben kedense en casa viendo cartoon network sale dragon ball a las 7pm al menos aca en mexico,saludos.

Miguel G. dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con los detractores de la película y yo mismo soy uno de los más enérgicos. Y mi argumento siempre ha sido el mismo: el aspecto de los personajes, incluso el pelo azul de Bulma o que no aparezcan gatos voladores y cerdos parlantes, es algo ligeramente aceptabele. Pero el problema es que han destrozado la trama, eso se nota, a varios niveles. Acá ya no queda nada de Dragon Ball. Es una película genérica de acción y de "kung fu" al mejor estilo de Hollywood.

¿Han visto "The One", que James Wong escribió y dirigió? Esa película me pareció mala, pero mala con ganas, ni las peleas aguantan; y después de verla no creo que SU "Dragonball" le vaya a quedar muy diferente. Y claro que la iré a ver a cine; tengo que hacerlo, pero para ver de primera mano este atentado y poder indignarme todavía más.

Miguel G. dijo...

PD: Y para los que digan que aún no he visto la película, entonces no puedo critirar, les respondo que basta con ver el trailer para notar cuán desubicado es el director y qué mal retratados le quedaron los personajes:
¿Cuándo carajos alguien como Gokú diría algo como "I'm not ready for this"? ¿Cuándo demonios en la serie Roshi habla una profecía que si es cierta no hay tiempo? ¿De qué están hablando, uh? Y una de las más grandes: ¿CUÁNDO COÑOS EN LA SERIE HAY UN ECLIPSE? ¿ACASO ESTO ES "HEROES MEETS DB"?
A ver, que alguien salga a defender esta "fiel" adaptación después de semajantes perlas que contradicen la esencia misma de los personajes y de la serie.

Superviviente dijo...

Pero es que "Ojala pudiera ser mejor..." no es lo correcto. Puede ser mejor, es un hecho.

¿Por qué contentarse?

Si fuera lo mejor que pudieran hacer, pues entonces lo vería correcto y aplaudiría. Pero es que es posible hacerla mejor.

Recordemos que "300", con un presupuesto de 65 millones de dolares ha hecho un producto impecable, totalmente fiel y con una calidad indiscutible, además de ser una pelicula de las más taquilleras del año.

¿Podremos decir lo mismo con esta live-action?

Por lo que se ha visto, esto no tiene nada que ver con Dragon Ball, excepto en el nombre.

Ponen a cuatro tíos saltando, cinco explosiones mal hechas, escotes, maquillajes que los hago yo mejor, trajes sin planchar, efectos especiales propios de un telefilm; lo mezclamos todo y ya tenemos una peli de Dragon Ball.

¡Que poca seriedad!

¿En esto se resume? ¿A luchas y explosiones? ¿Y esto es suficiente para vosotros, fans?

Es una forma muy superficial de ver el manga.

Ojalá no tenga éxito y no hagan secuelas. Me encantaría que algunos realizadores serios (como Zack Snyder o algún director decente) hicieran una buena adaptación, porque Dragon Ball lo merece.

superbroly dijo...

sangre de cristo¨es una expresion´´,mazoquistas si tanto les disgusta lo ke han visto y lo q, van a ver para que coños van al cine a verla ,si tan fans son y les encabrona la adaptacion pues no vayan y punto,pero ahi estan echando y echando mierda pero van a ir a verla nomas a pasar disgustos y estoy de acuerdo con krilin ,claro q, me hubiera gustado ver otras cosas pero es imposible poner tantas cosas en 1 sola pelicula,ojala y no este tan peor la pelicula,pero apoyo en todo lo q, hay de pelicula es mejor ver eso a las adaptaciones ¨mas fieles como la oriental¨total si no gusta pues ni modo y no pasa nada no se corten las venas les va a dar un derrame cerebral.una cosa me hubiera gustado q, durara la pelicula entre 1 hora 50 min a 2 hrs 15 maximo y no una de hora y media

Superviviente dijo...

Que aquí cada uno es libre de decir lo que quiera, no vengas a silenciar las opiniones de nadie.

Yo no iré a verla si es una mierda pero, como no lo se, tendré que esperar. Mientras tanto opino lo que ha salido.

Soy libre de opinar de lo que me salga de los huevos, enterado.

Sebliet dijo...

Realmente patetico... Concuerdo con los ultimos comentarios que he leido de superviviente, miguel y chuchoman. El punto aqui no es si "es lo mejor que se pudo hacer", ¡¡Por Kamisama!!, Dragon Ball no se merece esa frasecita.

Lo fundamental y la razon por la cual esta pelicula no da muchas esperanzas, es la caracterizacion, la cual es un desastre, y no solo en relacion al aspecto fisico sino tambien de la personalidad. Si cambias la personalidad es un hecho que la trama se ira al tacho. Con un presupuesto de 100 millones yo me esperaba una caracterizacion impecable y unos efectos especiales de la pm.

Solo el hecho de ver a Goku asistiendo a un instituto nos da a entender cuanto conocen de Dragon Ball estos inutiles.

superbroly dijo...

superviviente que quede claro una cosa ,yo no estoy intentando silenciar comentarios yo lo que digo esq, algunos echan mierda y terminan diciendo q, como kiera la van a ver tu acabas de decir q, no la vas a ir a ver ok, respeto eso y claro q, estas en todo tu derecho a expresar tu disgusto como tambien nosotros tenemos derecho a dar la nuestra esto es una democracia y es lo bonito de esto q, hayan opiniones encontradas si no q, chiste tendria esto,imaginate q, todo mundo opinara lo mismo q, aburrido ,estamos? te mando un saludo.

Superviviente dijo...

Ok, entendido superbroly. Te mando un saludo tambien.

BloodSoul dijo...

por dios.. que diablos les costaba poner a tenshinhan y krilin... y por dios que diablos les costaba hacer una buena pelicula... patetico

Lytus dijo...

A ver chicos, podéis defender o atacar la película. Pero lo que no tolero es que os ataquéis unos a otros por pensar diferente. Defended vustra postura desde el respeto, por favor.

Por cierto, como está quedando la nueva web...jejeje...

radagz dijo...

mui bn lytus sigue asi
superbroly gracias por tu comentario fue un momento d inspiracion pero lo k dije si fue vd
ahora voi a contar los dias para el estreno d la pelicula
biie amor y paz

yomismo dijo...

espero ke al menos sheron kede bien y sea un dragon ke alomejor le canvian la apariencia y ya no es un dragon porke konociendo a los de la fox i viendo las imagenes...

Ke pensara toriyama de la pelicula? por ke supongo ke la abra visto

Asher66 dijo...

yo estoy de acuerdo con LYTUS. definitivamente esto no es para pelear sino al contrario para ver los pos y los contras de la pelicula... Pero pues sin embargo tambien pienso esto a DBZ anime nadie y ni nada le va quitar la popularidad ni la pelicula siquiera... Pero psss como fan de Dragon Ball Estoy dispuesto a ver la pelicula este buena o mala

Krilín dijo...

Les cuesta, Bloodsoul, lo mismo que les costó meter a Venom en Spider-Mna 3... por la presión de los fans.

Y sí, me retracto, no es "ojalá pudiera", es "ojalá fuera". Y, además, ¿no oímos algo de Goku dejando plantada a Chichi por un puesto de perritos? Quizá tengamos a un Goku ingenuo y comilón, a un Mutenroshi a lo Takeshi Kitano en Humor Amarillo, a un Piccolo atormentado, un Yamcha rebelde con miedo a las mujeres y a una Chichi doña perfecta.

Y, por cierto, me acuerdo de que en las primeras imágenes filtradas, aparte de a Goku atropellado por Bumblebee, se veía un montón de luchadores y un cartel que ponía "Crane". Quizá tengamos a Tenshinhan después de todo.

dbmovieboicot dijo...

hmmm, después de lo que he visto hasta ahora, no creo que vaya a verla al cine. No creo que compre nada; al menos hasta que me presten la película para verla primero. Pero no quiero pagar tomando el riesgo de que me parezca una película horrible.

BloodSoul dijo...

krilin, por eso fue un total desastre Spiderman 3 (eso además de parker emo, la violación básica al origen de spidey, y el hecho de la patriotada yanqui de que todo el público lo ame cuando a spiderman siempre lo persiguió la mafia, la poli y la gente).
Lo que sucede es que los directores lamentablemente no tienen ni idea del material originial, por ejemplo cualquiera que ponga un personaje cuartario como Mai,como la 2da mala cuando hay por lo menos muchos más villanos importantes que agregar, como por ejemplo Tao Pai Pai, la red ribbon, o hasta incluso tenshinhan podria hacer de malo indica que simplemente le dijeron "Toma Wong, estos derechos andan rondando por la fox hace tiempo y la verdad ya es tiempo de que alguien la pase al film, a quien le importa de que se trata lo que importa es que le gusta a los chicos" a lo que Wong -con cortas ideas- acepta con ciertos billetines de "impulso" xD y con el pensamiento "total es para los nenes, pongo un poco de accion y efectos especiales y listo" (tampoco tomen esto tan enserio es parte broma-seria).
En fin tampoco le podemos pedir milagros del director de "shaolin soccer", que fue graciosa en parte, pero mala en fin. Por otra parte y más alla de que la peli me parezca horrible (y aún guardo esperanzas de que cambie) debo decir que el trabajo de lytus es muy bueno, siempre con la info a tiempo, la verdad impecable.

BloodSoul dijo...

Por cierto lo curioso es que Chow yun fat se peló (o bien se maquilló) como pelado para otras peliculas, lo que es inexplicable porque no lo hizo para esto. Me temo que Chow yun fat dijo "no, para esta pelicula de cuarta no me pelo nada, esa es mi condición".
Otro punto extraño es que en dball nunca se vev estilos de artes marciales "serios" era todo una parodia, goku a lo general pegaba trompadas a lo animal y sin sentido artistico, o bien salia propulsado como un turbojet y te pegaba una ñapi en la cara sin toque de "arte marcial". Si, de vez en cuando habia un par de giritos en el aire pero nunca fue la base de nada (excepto quizas las poses de yamcha del lobo). Esto en la peli no se ve asi y todos pelean artes marciales tradicionales (ojo, por lo poco que vi)

Mr.VGoku dijo...

me acuerdo ay por el 2000 que dijeron que se hiba hacer la pelicula los de la fox pero dijeron un rotundo NO por que es un riesgo enorme hacer este anime pero ahora pudieron hacer algo OCHO AÑOS DESPUES una especie de adaptacion mas realisTA ya que no quisieron apostarle todo a dragon ball por que solo es del gusto de los chavales y tiene que atacar todo el mercado osea chicos y grandes por eso no se apegaron al anime conforme ala historia lo hizeron comercial como algo mas creible para poder y provar si pueden hacer una secuela como a sucedido como muchas peliculas los de la fox no son tontos nosotros lo somos nunca habia visto algo de dragon ball el live action que fuera almenos con goku como protagonista y si vi una aya por 1990 pero esa cosa es una verguenza ahora es real con efectos que espero que tenga increibles y estare ay para ser parte de la historia llamada dragon ball larga vida DRAGON BALL..

Anónimo dijo...

La película está hecha y eso no lo va a cambiar nada de esta tierra lamentablemente. Ahora solo resta esperar que el concepto de adaptación de esta serie progrese con las siguientes películas. De nada vale seguir vociferando modismos de todos los continentes y no voy a pecar de conformista, porque este film deja bastante que desear, pero que suban al podio a la película china de mal gusto, no es de fan, será algo más fiel, quién sabe, pero es malísima y cuál es el sentido de eso? Acaso creen que la gente que va a ir al cine a verla se podría tragar a un Roshi como el de esa película barata? Como bien ha dicho Krilin por acá arriba, la película va dirigida a todos los seres humanos, para fidelidad absoluta está la serie en si. Yo pensando como fan, creo que si quiero que hagan una película de Dragon Ball, es para que la gente que no lo conoce sepa lo grande que es la serie y usando el sentido común, la gente no se tragaría a un niño con cola cargando leche por las montañas junto a un pelón y a un viejo pervertido y con un caparazón en la espalda. No estoy defendiendo la película, como ya he dicho, tiene demasiado para mejorar y como a ustedes, me gustaría una película totalmente fiel, pero eso es ser egoísta, porque yo solo la podria ver, entender su humor, entender lo maravilloso que tiene cada personaje. Y estoy seguro que aunque la película fuera fiel desde el punto de vista estético, andariamos en el cine pensando o diciendole al que tengamos al lado: "ah! pero no está X; pero si esto no paso asi! Donde está el X que X; La serie es mejor, está muy cortada esta película" Eso pasa con todas las adaptaciones, lo experimento al ver Harry Potter (soy fan pasivo) y siempre va a ser igual. Yo creo que si sofocamos a la gente con un mundo tan radicalmente diferente al suyo, lo único que vamos a generar es rechazo. Por lo tanto, ya que la película está hecha y no hay vuelta atrás, espero que la gente entienda un poco el concepto y esté preparada para un cambio en la segunda, una visión más fiel y se interesen aún más. Sino les convence, juntemos unos cuantos millones y financiemos una película con goku y su cabello imposible de concebir bajo las leyes de este universo y un piccolo verde, con antenas. Lo hecho, hecho está, hay que mirar hacia adelante ahora, no ser tan extremistas hasta el punto de generar un ambiente incordioso donde uno no sabe si comentar o salir con un rifle y esperar lo mejor para esta inminente saga y si vegeta va a la escuela también y se revela contra su profesor, el señor Freezer, yo voy a estar ahi para verlo, para reirme de lo mala que es la película o para dormirme, despues de todo, el punto de todo esto es ver algo diferente, nadie me va a quitar la gloria de los cientos de capítulos de una de mis series favoritas. Saludos.

Tony dijo...

La verdad no se por que se quejan tanto, si bien es cierto que esto no se parece mucho a Dragon Ball, al anime y al manga, es por que es una adpatación, debo confesar que por todo lo visto hasta hora esta pelicula parece una mierda, pero nunca es bueno decir “de esta agua no beberé”, cuantos trailers de peliculas hemos visto que no han emocinado tanto que contamos lo dias para el dia del estreno y cuando salimos del cine, salimos decepcionados y agunas veces con ganas de vomitar xD, por que no pensar positivamente y decir: “bueno pues esto parece una mierda, pero hay que darle el beneficio de la duda”
Yo solo se que no puedo decir que es una mierda hasta que la vea o me equivoco???

radagz dijo...

bn dicho alan jajaja me gusto lo k dijiste d vegeta en la escuela revelandose con el profe freezer XD

Unknown dijo...

Esta pelicula se tiene que criticar, porqué es mala, porqué esta hecha sin respetar nada y como mucha gente ha dicho, para hacer dinero. El director no es un fan incondicional del manga mara empezar, como en su tiempo lo fue Jackson con el señor de los anillos, demonstrando que sabia lo que hacia. Una cosa es que se haga una adaptación y la otra es que se inventen toda la puta peli. Si ahora cogiera mi perro y le pusiera un gorro lila muchos de ustedes estarian contentos porqué sale freezer. Hay que tener un poco de cultura cinéfila coño, y no aplaudir cualquier mierda que salga, y encima llevando de nombre dragon ball. A mi me duele más que a vosotros, pero que coño les costava hacer una peli ambientada en un mundo fantástico? En la brujula dorada salen osos parlantes, en las cronicas de Narnia leones, en star wars miles de bichos... Si el padre Tori inventó un mundo así, respetenlo o metanse esta adaptación(que más que dragon ball parece una adaptación de arma letal + tigre y dragón) por el culo.

Unknown dijo...

Los que esten a favor de la peli, miren este video de youtube por favor y comprueben lo que 3 petardos franceses han sido capaces de hacer con recursos limitadisimos. Este video, aunque parezca cutre, demuestra que al menos, estos señores saben de dragon ball. imaginense lo que se podria hacer con un pressupuesto de 100 millones bien invertido...

http://www.youtube.com/watch?v=8KTHAy9L24g

Por cierto Lytus, miralo tu tambien por si no lo has visto. Y por cierto, cual es tu opinion respeto al teaser?

Unknown dijo...

Ya vi ese video y esta curradisimo de petardos nada ojala la pelicula fuese asi pero ellos son franceses , esta peli es AMERICANA

Krilín dijo...

Sí, en la Brújula Dorada y Narnia y el Señor de los Anillos y Star Wars, pero es que esas películas van de eso, y su trama no tendría sentido en el mundo real, mientras que en Dragon Ball, la ambientación fantástica es secundaria. No los elementos fantásticos. Se pueden colar las Bolas de Dragón o un demonio o un culto a Kami-Sama en nuestro mundo, pero la lucha contra la Bruja Blanca, el Señor Oscuro o el Imperio no tendría sentido aquí. Argumentalmente no es importante.

Ahora os meteréis conmigo por despreciar la esencia de DragonBall. Que la esencia de DragonBall no es esa, jolines.

Boladedragonz.es dijo...

Dios quiero potar!! PUAJ!!

er_paty dijo...

para el poco presupuesto no sta nada mal! pero se ve super friki!! la ropa d los androides sta bien pero la de el otro... en fin prefiero no opinar! se k es igual a la del manga...pero asi en persona kda superfriki!
y como dice krilin en todas esas historias el argumento principal es ese! pero en sta esos detalles son secundarios!! cuando la veais en el cine yo creo k mas d uno retirara lo k ha dicho!
aun asi spero k si hay segunda parte se ajusten un poco mas y aparezcan krilin tensihan etc!
eso si una cosa k no ma gustao...sk yamcha lleve mexas rubias! x lo dmas yo no veo tan mal la peli!

Unknown dijo...

No digas xorradas krilin. como puedes decir que Dragon Ball tiene una trama en mundo real i que la ambientación fantastica es secundaria? jajajaja, es k flipo. Un demonio que viene de un planeta a miles de km de la tierra al que luego iran todos nuestros amigos y se encontraran con de todo menos humanos, un otro mundo con un camino de serpiente con un planeta al final que no mide más que la bola del daily sun en el que vive un escarabajo, un monstruo gordo de color rosa encerrado en una bola provinente de galaxias en las que viven dioses de color azul... Si todo esto no te parece esencia Dragon Ball, ala xato, haztelo mirar.

Krilín dijo...

Ramón, tus ejemplos se refieren a otros planetas y al Más Allá, no a nuestro mundo. Que la peli esté ambientada en nuestro planeta, con tecnología avanzada, por cierto, no impide recrear más tarde Namek o el Otro Mundo. Por supuesto que esos elementos son indispensables, pero si echas un vistazo a tu propio comentario verás que ni unos solo de esos elementos indispensables pertenecen al mundo en el que viven Goku & Cia.

sergi dijo...

os imaginais a un tio de verdad sin nariz?? daria miedo o asco i alguien kon un tercer ojo???
si uviese aparecido krilin o tensihan nos uviesemos kejado por ke uviese kedao super kutre i uviesemos dixo:puaj para eso ke no los uvieran metido.daros kuenta de eso
vosotros ke uvieseis exo una peli iwalita al manga i friki i cutre o una real??

Unknown dijo...

Vamos a ver krilin. Cambiamos de conversación porqué tenemos opiniones diferentes sobre el tema del mundo real y el fantástico y no nos pondremos de acuerdo. Es como intentar saltar un muro de 3 metros. Sergi dice que un tio sin nariz y un tio con un tercer ojo hubiera quedado mal. Discrepo de eso, pero no lo niego. Porque? porqué no hay hechos. Si no hay hechos, se pueden hacer hipotesis, pero sin poder negar o afirmar nada, solo serán opiniones. Que roshi no sea calvo, sin barba y parezca joven no es una opinión, es un hecho. Que no se ha respetado nada, ABSOLUTAMENTE NADA del manga también es un hecho. Aquí no valen opiniones, el trailer esta ahi para verificar los hechos. Puedo entender que tengas opiniones diferentes de mi, pero nunca entenderé que alguien que dice ser fan de Dragon Ball apoye un proyecto así.

Unknown dijo...

Hola

De cierto os digo que por más horrible que sea la peli muchos la van a ir a ver por el solo hecho de llamarse Dragon Ball, yo aun estoy en duda, pero con todo la mala fama que he leído hasta ahora de esta película, creo que si voy a verla al cine voy a tener que llevar un inodoro conmigo del terror que me va a causar y no sé si exagero pero quizás también me lleve las pastillas del corazón de mi vieja. Aquí lo único que vale la pena son los efectos especiales, es decir, ver los fantásticos poderes que se realizan en el anime, es lo único de genial que esta película va a tener y por eso creo que uno no se la va a querer perder a menos que tenga una súper televisión en su casa y la puedan ver en DVD y asi ahorrar gran parte de lo que te sale una entrada.

Saludos Tifani001:

PD:Con toda la plata que pusieron cuanto le pondría salir una peluca azul y una lata de pintura verde joder! no creo que esto valla arruinar la visión que Fox y el inepto del director quieren mostrar.
¡¡¡¡¡¡¡Donde estas Akira Toriyama no dejes que masacren tu grandiosa creación. Tenes millones de testigos que darían su sangre para que la película fuese bien hecha.!!!!!

Unknown dijo...

La unica forma de arreglar esta pelicula osea en verdad no tiene arreglo pero seria bueno q le cambiaran el nombre a la pelicula cosa de no perjudicar dragonball, aunque no creo q les importe a esos hijos de p...

kAr0 dijo...

Hola mi nombre es carolina...

Te felicito por tu blog,

Lo vengo siguiendo desde hace un tiempito por que me gusta bastante el trabajo que estas haciendo, y he encontrado cosas muy interesantes...

No soy de escribir muchos comentarios en blog, pero este puede ser especial.

Muchas gracias por tu dedicacion. Te admira bastante

kAr0

Si quieres puedes pasarte por el mio y charlamos.

http://blog-beruby.blogspot.com/

Besos