Más detalles sobre el especial animado de Dragonball

sábado, 23 de agosto de 2008

Gracias a nast.
"Aqui esta la imagen donde se explica el niño que aparece en la imagen con armadura saiyan, naturalmente es un saiya y se llama Table, parece que es perseguido por los otros dos enanitos con scouter. Dicha persecución, hará que lleguen a la Tierra, donde es de suponer que los guerreros Z se involucraran. El scan tambien menciona que Table "se parece a cierto personaje en el rostro.." y también nos llaman la atención a la cola de Table, es obvio que es un saiyan, se puede ver por su cola como lo habia dicho."


Pincha en la imagen para verla más grande

¿Podrá ser Table un familiar de Vegeta? Si se fijan bien los nombres de Saiyan tienen relación con los vegetales en inglés (Nappa= Nabo, Brolly= Brócoli, Vegeta= Vegetal). Además, de la relación Vegeta + Table = Vegetable.

10 comentarios:

comunidad-negra dijo...

prime prime rarara

comunidad-negra dijo...

y radix,kakarot o tara

Nast dijo...

Pues si es muy seguro que sea familiar de Vegeta o algo asi, no solo es parecido sino que la forma de mirar es la misma, y el pelo se parece al de Gohan grande de la saga Majin Buu.

Un saludo.

Anónimo dijo...

grax por la info, parece ser que alguno se escapo y de paso tuvo un hijo? XD veremos veremos, la historia no importa demasiado seamos sinceros

DB THE LEGEND dijo...

lo tubo cuando se iva al espacio a entrenar asi fue como nacio :)

drjcb dijo...

Guau, aunque no dicen nada del otro bicho que estaba al lado de Table.

Nast dijo...

Mmm todavia no se dijo nada acerca de el, si me entero de algo referente a el se los comunico a la brevedad aunque ya falta muy poco para el lanzamiento de la ova.

comunidad-negra dijo...

yo creo que el niño es un hijo basttardo de vegeta y los otros dos son los testiculos de frezzer

Nast dijo...

Hahahaha tal vez (?) xDD

Krilín dijo...

Comunidad negra, preguntabas antes por Raditz y Kakarotto:

Raditz=Radish=Rábano
Kakarotto=Carrot=Zanahoria