Nuevas imágenes de Jump Square

lunes, 16 de junio de 2008

Faltaban dos imágenes más del anterior scan de esta revista:
Este sería el bastón mágico, lo que se confirma así oficialmente.



Este es el dojo que se vio en la anterior entrada. Hace pensar que por esa pared, Bulma podría intentar ver los combates preliminares del Torneo (como en el manga).

20 comentarios:

Anónimo dijo...

el baston mágico.... como haran para que se estire?? magia? tecnología? tendrá límite??

Anónimo dijo...

alargate baston magico!!! ...quedara un poco porno para quien no haya visto dragonball...

Anónimo dijo...

felicidades lytus, siempre eres el primero en traernos información.

Anónimo dijo...

esto es solo el comienzo de informacion real la cual callara bocas. y pronto se viene el trailer que callara a muchos q solo se empeñan en criticar y no aportan nada en el foro con sus comentarios.
vamos donde estan los fans de verdad?
jajajaja pronto el trailer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos de chile.juan tenorio

Anónimo dijo...

Al final la pelicula está quedando bién.
Estoy deacuerdo cn juan tenorio, no soporto a aquellos que se hacen pasar x fans de dragon ball, pues un buen fan estaría deacuerdo con lo que hiciese la fox i siempre apoyaria dragon ball, y no estaria criticando como ultimamente se ve x aki.
Dejad d criticar si a penas ha salido una décima parte de info d la peli aun.

Miguel G. dijo...

Bueno, pues los que criticamos, como yo, no somos fans de la FOX, sino de Dragon Ball y seguimos teniendo muchas reservas, a pesar de estas nuevas informaciones.

Anónimo dijo...

Ya no estes fregando Tenorio de Chile, esta pelicula apesta y ningun trailer lleno de bonitos efectos especiales hara cambiar de opinion a nadie. Un VERDADERO fan de dragon ball esta indignado por esto, si a ustedes les parece bien que hagan gringo a Goku y que estudie y demas tonterias, alla ustedes. No viene ningun trailer espectacular, lo que vemos hoy es lo que sera, solo que con bonitos efectos por computadora, la pelicula seguira siendo un insulto para los que SOMOS VERDADEROS SEGUIDORES DE DRAGON BALL y no para seguidores de la fox como dijo este compa, asi que ya deja de joder tenorio, tu amada pelicula apestara y punto.

Anónimo dijo...

Verdaderos fans de DB apoyarian lo que haga la fox? que tonteria mas grande, es lo mas tonto que he leido en mi vida. Los verdaderos fans queremos que se respete la historia original, no que una empresa gringa como la fox haga lo que le de su antojo, ahora resulta que hay que aplaudirles sus tonterias de meterse la historia sagrada de DB por donde ellos quieren, no me hagan reir por Dios. Yo como verdadero fan no estoy contento por lo que le estan haciendo a Dragon Ball, lo estan masacrando terrible. Quedense pues con su goku yendo a la universidad y enamorado, no ma... que sigue, vegeta sera un abogado desquiciado? Piccolo trabajara para los hombres de negro? ahh y ustedes bola de mensos (los que apoyan este insulto) ahi estaran como focas aplaudiendo lo que su papi FOX haga (la empresa) que pena que dan...

Anónimo dijo...

No manches Goku_Fran, como que un buen fan estaria de acuerdo con lo que dice la fox, al contrario, un buen fan no debe permitir que hagan este intento de pelicula. Goku en realidad es el Saiyajin mas poderoso, el guerrero mas fuerte del universo, no un flaco fracasado que va a la universidad y es burla de todos, eso te parece bien? seguro debes vitorearle a la fox por esos cambios tan ridiculos. Quien eres tu para decir lo que un verdadero fan quiere? tu la verdad si pareces mas fan de fox que de DB... si esto sigue asi, esta pelicula sera un verdadero desastre no importa que tan bonita e impresionante se vea (como dice el wey de chile) lo que importa es la historia, no los efectitos que ya sabemos que tendra.

Anónimo dijo...

Ay si pronto se viene el trailer que callara bocas, que blasfemia, mejor callate tu tenorio, no sabes lo que dices, has de trabajar en la fox o tienes algun amante ahi, la informacion real? no hay nada impresionante, ya se sabe lo mas importante: goku sera un perdedor que ira a la universidad y es burla de todos, Bulma no tiene el pelo azul, solo se tiño un mechon y eso se aprecia en muchas fotos, no se lo pinto todo como muchos creen por lo que dijo Emmy Rossum, solo se pinto un mechonsito y ya, no habra Puar, ni Ten Shin Han, ni nada, un asco de pelicula. Por dignidad tenorio callate y deja de alabar a fox, nosotros queremos Dragon Ball y esto no es Dragon Ball.

Anónimo dijo...

wuaaaaaau veo q causo gran conmocion mi comentario... q saben ustedes del guion, acaso han dixo en fuentes oficiales que goku ira al colegio?
no tienen idea, me da lo mismo q digan q soy fan de la fox y estupideces como esa lo unico q les puedo decir es q con el triler me entenderan y quedaran callados todos ustedes falsos fans de dragonball.
falta poco para el triler
saludos de chile.juan tenorio

Anónimo dijo...

OYE TENORIO PERO PORKE TANTA SEGURIDAD Y FE EN EL TRAILER,...
YO TODAVIA TENGO ESPERANZAS DE LA PLICULA..
SI A LAS FINALES NO SE VEN TAN MALAS ALGUNAS IMAGENES,..
PERO PORQUE DICES ESO DEL TRAILER...

SI TIENES ALGUNA INFORMACIONE PORFAVOR COMPARTELA CON NOSOTROS..

SALUDOS DESDE CHILE

Miguel G. dijo...

Pues la verdad yo todavía tengo fe, y mucha fe, en que Gokú no va a ir ni al colegio ni a la universidad, ni va a estudiar en una escuela de artes marciales, y que Roshi va a tener su calva, sus gafas y su bigote (a pesar de todos los rumores e inclusive a pesar de las fotos).
Sin embargo, ese no es el problema.
El problema es que la historia, incluso sin eso, no le va a hacer justicia al original; no va a haber ese proceso, ese entrenamiento, ese mejoramiento de sí que tiene Gokú. Oh, verdaderos fans, ¿díganme cuántas veces cascaron a Gokú antes de la batalla con Piccolo? ¿Acaso él no perdió contra Jackie Chun, contra Tao Pai Pai, contra Ten Shin Han y contra el mismo Piccolo? Para mí, si no reflejan que Gokú es un personaje que se labró entrenando y perdiendo peleas no vale la pena, no es Dragon Ball (y créanme que eso no va a estar en la película, va a ser más bien como la típica pelea que al final saca fuerzas de donde no tiene, como Rocky, y gana!!). No quiero extenderme más, pero son ese tipo de detalles (y créanme que hay muchos más), que no veo cómo van a estar en la película, los que me hacen proclamar que va a ser una basura y que ningún trailer me va a dejar callado.

Anónimo dijo...

Arriba los puritas y verdaderos fans de Dragonball!!! Hagamos una pelicula de 3 horas donde se vea a Goku de pequeñito, viviendo con su abuelo en la montañana, conociendo a Yamcha y Bulma, a un cerdo que habla y se transforma en cualquier cosa, a un gato que tambien habla y vuela, y convirtiendose en mono gigante!!! Luego hagamos otra pelicula de 3 horas donde Goku encuentra una nube sobre la que volar, conoce a un niño calvo, y a un abuelo salidorro con un caparazon a la espalda y entrena con ellos!!! Luego hagamos otra pelicula de 3 horas donde...
jajajajajajajaja
de risa :P

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el ultimo comentario anonimo, es cierto que la pelicula no es fiel 100% al manga, pero veamos.... si os gusta dragonball (anime) porque estais viendo esta pagina web? es decir, acaso spiderman es fiel al comic? Hay muchas cosas cambiadas, y los autenticos fans la liaron gorda, y al final se sacó a Venom 5 minutos EN POSTPRODUCCION porque no lo tenian previsto sacar, debido a la presion de los fans....... es decir, resumiendo. Una pelicula, no la van a hacer NUNCA para los amantes de unos dibujos animados, una pelicula, y iros enterando ya, tiene que tener un punto de atractivo para los y las jovenes que desconocen el comic. Esto se resume en: una chica y un chico atractivo. A los directores les suda el cuerpo entero y les da igual que goku sea fiel al original, porque lo que quieren es crear un personaje que guste a las masas. Claro que tendra detalles del anime, y claro que saldran personajes...... pero quien va a ir a ver la pelicula por un cerdo que habla? en cambio yamcha..... ya es otro personaje que para las japonesas puede resultar atractivo, y el viejo, da igual si sale calvo o no.... es lo de menos para ellos! Las peleas, seran totalmente cinematograficas, olvidaros de los efectos del anime, los haran tan espectaculares y tan sobrados... que no nos recordaran al anime y no nos gustaran a los fans de drabonball z... Acaso alguien hubiera elegido esas letras DRAGONBALL para la portada? Un fan hubiera puesto las autenticas rojas y amarillas pero repito..... si hay un solo detalle, que incite al publico en general a pensar que es una pelicula para crios (dibujos, anime etc) la pelicula no tendra exito, tendra exito si le gusta a una persona mayor, si tiene personajes atractivos para la juventud, y si despues se pueden hacer carpetas, libretas y mochilas para que las jovencitas lleven a goku en el colegio. OLVIDAROS DEL RESTO y dejad de discutir, por mucho que rezeis, esta pelicula no va a ser fiel 100% al anime, porque de ser asi no vendera.

Anónimo dijo...

En spiderman, el personaje usa cartuchos para disparar las telarañas, y los fans se escandalizaron porque no lo respetaron en el anime. El personaje, es un chico guapote que se las da de majo, y en spiderman original es un personaje solitario y timido. El duende verde de la pelicula, es una autentica aberracion y un insulto para los fans de la serie de dibujos, el original era un tio disfrazado con cuatro trapos pero..... los fans son un 5% de el publico que vio la pelicula, y el nuevo duende verde, gusto al publico nuevo.

No os espereis un picolo parecido al original, ni que tenga esas antenas. Sera verde? Supongo que si, pero igual le ponen bigotes verdes y una calva, olvidaos del turbante y de esas cosas... lo hara n todo mas "tecnologico" y si no, mirad el traje que sale en las fotos anteriores donde le tapan la cara. Es un traje que no se parece en NADA al original, un traje de cuero que parece estar hecho con un molde.
Goku es un tipo flacucho y guapo, atractivo, el personaje principal ha de gustar a las chavalas de el mundo entero, no a un fan de una serie de dibujos.
Krilin? ese personaje no tiene ningun atractivo publicitario, por eso solo aparecen goku, chichi, bulma, yamcha.... y los imprescindibles para que la historia tenga sentido.
Van a destrozar la imagen de la serie original? seguro!!! Olvidaos de nada fiel al genero, porque si estuvieran haciendo una pelicula fiel al genero, tendriamos informacion de que los que trabajaron en la serie animada, los que crearon la serie etc. habrian participado de la pelicula.
Fijaros en el señor de los anillos. Es una pelicula casi 100% fiel al libro, y antes de lanzarse la primera pelicula, ya habian rumores por internet de que el autor del libro y un equipo de entendidos del genero, lenguaje de cada raza, hasta los dibujantes que hicieron las ilustraciones de los libros!! iban a participar en la pelicula. Y fueron los mismos ilustradores de los libros de el señor de los anillos, que con 60 años que tienen ya (son dos hombres) crearon el arte conceptual de todos y cada uno de los personajes, que luego fue mejorado por los diseñadores y modeladores de la pelicula.

OLVIDAROS DE UNA PELICULA DRAGONBALL FIEL AL MANGA!!!!


he dicho.

Anónimo dijo...

El ultimo comentario es el mas estupido y ridiculo que alguien haya podido escribir alguna vez.

Anónimo dijo...

Pensad que fotografias que se puedan decir oficiales, no han salido. Solo son fotos, que no tienen ningún sentido...Seguro que no adaptaran al maximo el manga ( eso todo el mundo lo sabe), será una decepción para todos nosotros? SI ! !

Todo el mundo sabe que Hollywood a dejado de crear sueños, y se ha centrado en lo mas importante, las pasta, el dinero... ( teneis por ejemplo la última pelicula de Indiana Jones). Mala suerte hemos tenido los fans de dragon ball por toparnos con la Fox.

Pero yo aún mantengo ese brillo de esperanza en mi corazón.
Pienso que al ser una pelicula con un gran presupuesto como esta, no trabajarian 14 actorzuelos de poca monta ( menos el gran Chow Yun Fat), sino que aún quedan muchos más que tendran que salir.


Esperemos muchachos, y no dejéis de criticar por favor que aún queda 10 meses.

Tranquilidad, y cuando llegé, pues ya criticaremos.

Salud ! ! !

Anónimo dijo...

me hace gracia el tipejo este que escribe comentarios diciendo que decimos tonterias y que el trailer callara muchas bocas. Es el tipico chaval sin amigos que cuando sale la pelicula y es como nosotros dijimos (y como se esta viendo en fotos y informacion) simplemente desaparece con el rabo bajo las patas. Me das pena tio!! deja de decir tonterias y decir que nos callaremos la boca porque ni tu NI NADIE sabe nada de la pelicula, y con la informacion que tenemos, puede ser mejor o incluso peor de lo que nos esperamos, asi que limitate a callarte y analizar lo que tenemos. Gracias. Pero si esto esta ocurriendo con TODAS LAS SAGAS de dibujos y comic que se pasan al cine, hasta a batman le pusieron en una pelicula un 4 x 4 futurista..... realmente alguien cree que estan haciendo esta pelicula para los fans? madre mia!!! eso no quita que la pelicula pueda ser buena, pero como pelicula, no como adaptacion de dragonball!

y por cierto juan tenorio, el trailer asta poco antes de la pelicula no se vera, pero si la pelicula no esta terminada tio, que hablas, como mucho un teaser para que veamos cuatro chorradicas y prou... me hace gracia que la gente diga que estan poniendo fotos la fox que no son reales para desorientarnos.... en fin.

Anónimo dijo...

yo tambien