Los dos guiones [ACTUALIZADO]

lunes, 9 de junio de 2008

ACTUALIZADO: Gracias a Movieland (copio y pego):

No es el guión de la pelicula Dragon ball : Fox USA

Nuevamente me he puesto en comunicación con Christina Inman (Gerente de la Fox en México)... vía mail me ha comentado que ha recibido información desde la Fox Matriz (20th Century Fox USA)...

y le han dicho que no hay de que preocuparse, ese guión no es de la película... es falso.

Estoy tratando de ponerme en contacto con otra persona muy cercana a la producción para conocer su punto de vista, pero no me ha contestado.

Y es lógico lo que comenta Christina Inman, si fuera auténtico, la Fox ya hubiera pedido que se retirara de todos lados y no he visto que actúen, ya que sigue circulando el guión libremente... es decir, no les preocupa que un guión falso circule por la red.

------------------------------------------------------------------

Respecto al fragmento de guión que ha aparecido, yo tenia conocimiento del mismo desde hace algunas semanas, y es real, esa hoja se la encontraron en el Restaurant Las Chonas donde iban los fines a comer el staff y actores de la película... hablando con el chavo que lo tenia en el poder originalmente, me comentaba que posiblemente esa escena fue borrada, desechada o reescrita, ya que si se fijan tiene una raya al centro...

Podría haber actualizado el anterior post, pero la información es tan estensa que creo más conveniente explicarlo todo detenidamente.
Ayer apareció una supuesta hoja del guión de la película (a la derecha). En ella se detalla una escena importante. La fuente es Cloud Strife, un miembro del foro Jenova, que supuestamente vive en Durango y ha participado activamente en el rodaje de la película. Además promete tener más material, tales como escenas grabadas del rodaje y de detrás de las cámaras (como opinión personal, hasta ahora, le creo), información que dice él facilitará poco a poco. Si lo hace, corroborará que esta página es real. Traducción (gracias a centeno88):

Selecciona a partir de AQUÍ->
Usando la ultima reserva de su energia vital…

Roshi: !! MA FU BA ¡¡
La cámara enfoca sobre roshi. Siete cintas de poder explotan por su cuerpo
La energía brota de su cuerpo y el mafuba es lanzado. La maldición poderosa rodea a piccolo, quien comprende muy tarde que esta atrapado. La maldición es como nubes de una poderosa tormenta y caen encima del demonio namek. Ellas empujan como manos, retuercen, cayendo el namek.
Lord Piccolo:
(grita) aaaaaaaaaaaaaaaaahh
La cámara se fija en roshi. El poder del ma fu ba cumple su objetivo, al mismo tiempo, desaparece de él su propia fuerza vital.
El señor picolo es aspirado dentro del recipiente. La cámara enfoca el recipiente. Corrientes ligeras de luz brotan de una grieta ke hay en un lado.
La camara enfoca a roshi. El descubre horrorizado el terrible error.
El mafuba depositó a picolo en el recipiente dañado. La tapa se abre, y lo libera….
<-Fin.
Por su parte, el moderador de nuestro foro drjcb ha ingresado en el foro de Jenova para ver qué puede conseguir. Gracias a todos aquellos que colaboráis tan activamente.

Ahora bien, vendría la segunda parte de la noticia. Y es que dbthemovie.com colgó ayer lo que parece ser el primer borrador del guión. Y lo llamo primer borrador porque aunque tiene mucha pinta de ser real no parece definitivo y la escena de la página filtrada por Cloud Strife no aparece en este.
Es un archivo de unas 150 páginas, muy cuidado al parecer, y que según los que lo han leido, es mucho más literal al manga de lo que se pensaba. Un servidor no piensa hecharle el más minimo vistazo y recomiendo no leerlo, pues si es real desvelaría toda la trama a casi un año de la película. Aquí el GUIÓN. Ya les advierto que aparecen detalles que inducen a pensar que es muy, pero que muy real. Tampoco pondré nada de la historia que se pueda desarrollar. Lo que sí pondré son algunos detalles del guión que revelan personajes y detalles del manga que se pensaban no iban a aparecer:

[ACTUALIZADO] Selecciona a partir de AQUÍ->
-Pilaf aparece junto a Mai como un siervo de Piccolo.
-Aparecen personajes como Puar.
-Krillin aparece en la película como discípulo de Roshi.
-Aparece la nube Kinton.
-Goku hace el Kamehameha.
-Aparece la transformación Oozaru.<-Fin.
Como ya digo, ambos guiones (aunque parece que son en parte el mismo) tienen pinta de ser reales, sobre todo el de Cloud Strife, que ha prometido más pruebas. Advertidos quedáis de leerlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos des de Cataluña ! !

Esta informacion me ha gustado muchisimo, me ha dado mas esperanzas en la pelicula, pero aún tengo la mala sensación des de que vi las primeras imagenes.

Estaria muy bonito que fuera así la pelicula, pero tambien tenemos que esmentar que JAMES WONG, retocó el guion, y dijo hace tiempo que no gastarian efectos especiales para hacer personajes - animales como Ulong, Puar o dinosaurios.

Pero de momento no podemos opinar nada de nada, hasta que veamos mas imagenes o el trailer de dicho film.


Muchas gracias por la informacion, seguid asi, yo por mi parte intentare buscar más cosas sobre el film, y mandar algunas cosillas.

Saludos y continuad así! ! !

Anónimo dijo...

Realmente no me gusto el guion. Espero que sea falso o muy antiguo, porque no me gusto. Puede que aparescan Pilaf o OX king, pero estaria muy mala una adaptacion si este guion fuera real. No me gusto como pusieron a Piccolo. No me gusto T_T

Anónimo dijo...

Yo tenía pocas esperanzas despues de ver las imágenes pero si el guión es cierto puede ser la leche... esperemos q sea así :D

Miguel G. dijo...

No he leído el guión ni sé si voy a hacerlo todavía, pero en todo caso es una noticia que me ha dejado muy pero muy sorprendido. Viendo los spoilers que se pusieron en la página me pregunto cómo van a hacer para meter todo eso dentro de la misma película... ya veremos
En todo caso, felicitaciones a este Blog por semajante primicia!!

Anónimo dijo...

Tu te crees que yo me voi a leer el guión yo paso, espero a que salga la pelicula.

Miguel G. dijo...

Actualización (sin spoiler): pues ya empecé a leer el guión pero creo que es falso o, si es verdadero, es un borrador muy burdo.
Lo digo porque lo que refleja es todo lo contrario de Dragon Ball, en serio, no sólo me refiero al personaje de Gokú sino a la atmósfera que se respira en todo el universo de Dragon Ball.
La verdad no creo que haya mucho peligro en leerlo, excepto el de sufrir de estrés postraumático si se considera la leve posibilidad de que así quede la película.

Anónimo dijo...

bueno yo creo k estas noticias no son para nada ciertas y la pelicula va a ser fiel a la serie y k lo estan guardando y enseñando fotos falsas para k pase esto k todos hablen mal de la pelicula sin tener ninguna foto oficial, creo k con el trailer se nos alegrara la vida al saber k sera la mejor pelicula de todas y k saldran muxas mas.... esperen y veran