Imagen de un Fullum Assasin

viernes, 27 de junio de 2008

Son las criaturas que Piccolo creará. La s imágenes no son el resultado final, ya que sólo son del extra probándose el traje. La imagen tien bastante resolución, pincha en ella para verla en su tamaño completo.
Gracias a drjcb por el descubrimiento.

ACTUALIZADO: Por petición expresa de la fuente original de las imágenes, me veo obligado a retirarlas. espero que lo entendáis.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena calidad de las imagenes y lucen bastante bien.
parece q el ambiente no esta muy bien con la gente de la fox, esta registrando a todos aquellos q estuvieron en los sets de grabacion x q se han estado filtrando imagenes como esta y eso no les gusto...
no se q esperaban si aun no comienzan con la promo y la gente es demasiado impaciente.
respecto a lo anterior del problema en el foro le encuentro razon al creador del foro y bueno q no se repita
saludos de chile.juan tenorio

Lilith dijo...

Me dió medio el mostruo este xD

Saludos!

Anónimo dijo...

ps... estan vien esas criaturas pero nada que ver con la serie..:(

Anónimo dijo...

Sin duda, el maquillaje ese no se ve tan mal, pero espero que lo mejoren en la postproduccion porque sino ahora si que la pelicula se va a parecer a los power rangers jaja...

Anónimo dijo...

confirmado: la pelicula es una mierda

Anónimo dijo...

jajaj pero si todavia no la has visto y ya dices eso, al menos esperate a ver el trailer.

Anónimo dijo...

vamos ya comenzaron a criticar con tan solo ver una foto la cual no ha pasado por postproduccion ni nada x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espera a ver el trailer o la promocion de la fox.......
q comenzara el proximo mes o un poco mas tarde......
en julio sale goku con el traje y lo entrevistan
en japon obiamente pero llega inmediatamente aki la info...
saludos de chile.juan tenorio
pd:no critiquen la pelicula con tan solo ver un 10% de ella

Anónimo dijo...

q onda litus
buena info
se ven mas o menos esas criaturas si convensen jajajaja
y creo q se veran mejor con el ordenador
sale adios

Anónimo dijo...

he dicho que esta confirmado ya que esta peli sera una mierda, mas que nada porque este era el detalle mas importante para mi, que aquella foto de los fullum assassins fuera falsa, y no, es autentica. Veamos gente... no se porque sois tan ignorantes algunos, si este bicho fuera realmente a estar hecho en postproduccion digital, tal como gollum, NADIE TENDRIA QUE HACER UN TRAJE para ningun actor, con tantos detalles. Os pensais que alguna parte de ese personaje estara hecha por ordenador? Quizas en algun plano cercano, la boca este hecha por medios digitales, pero lo que es el bicho, sera ESE BICHO, logicamente mejor maquillado, pero al fin y al cabo UNA MIERDA DE PERSONAJE que ademas no tiene NADA que ver con dragon ball y mucho con los power rangers. Pero por dios, que es eso de que esos son los hijos de piccolo? piccolo que sera, gris verdoso? Venga por dios, por mi parte dejo de informarme de esta pelicula, porque es lamentable, no hay ni una sola informacion de la pelicula que sea favorable a pensar que va a ser almenos DIGNA. De momento lo unico que encuentro parecido es la bola de dragon que lleva en la mano goku en el poster oficial. El resto, pura bazofia, y los fullums estos, por el amor de dios, es una falta de respeto para todos nosotros, y seguis insistiendo que la pelicula promete. Tenorio callate ya joder, no has leido en el anterior post que a cualquiera que de informacion sin una base lo van a banear? va por ti eh chato? deja de decir que dentro de poco aran una entrevista a goku, tio, eres un pedazo de ignorante, baneadlo ya por el amor de dios!!!!

Anónimo dijo...

dices que se han estado registrando a los que estuvieron en las grabaciones? que les miraron, las camaras a ver si abian videos? o fotos? pero si estas fotos estan echas en casa de los que hicieron el traje este, que cojones dices tio, por mi parte o lo baneais ya a este hombre, o no voy a parar de insistir en lo imbecil que es, y me da igual que se enfade el dueño de la pagina y santa rita, luciana y gertrudis, y si me banean la ip, la cambio en 1 minuto, y listos, no puedo consentir que se diga algo que no se hace, este chaval no para de dar info falsa y lo dejais tan campante

comunidad-negra dijo...

joder no e podido ver la foto por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

comunidad-negra dijo...

acabo de verlo en otra paguina no se esta bien pero me huele tanto a power rangers que tengo asta miedo

Anónimo dijo...

no se x k tanta mala onda si todo lo q he dixo esta en todos los foros o sea x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de goku todos lo saben todos saben k la revista japonesa en el mes de julio revelara el traje de goku y mostraran una entrevista a justin chatwin osea informense y no me critiquen .....
yo no les seguire el juego para seguir en el blog que es genial
saludos de chile.juan tenorio

Lytus dijo...

Eso último que dice juan tenorio es verdad y se basa en la info de las propias revistas.
No critiquen todos los comentarios que haga ahora el chaval. Esta vez ha dado información que sale en este mismo blog y en los foros.

Anónimo dijo...

El monstruo me gusta mucho y despues de pasarlo por ordenador puede quedar muy guapo. Eso como monstruo, pero como monstruo de Dragon Ball, no se si encaja, como dicen recuerda mas a los Power Rangers...

Por otro lado me parece bien que hayas quitado las fotos, ya que como dice DAMIAN en el foro puede aver sido algo irresponsable el que las ha subido por los problemas que le puede traer a la chica... espero que no pase nada.

Estas haciendo un trabajo buenisimo Lytus y todos los que hacen que el blog siga adelante. Enhorabuena :D

Aver si me registro en el foro xD que os leo siempre.

Unknown dijo...

Viendo la imagen en otras paginas es cierto...el traje no es tan malo como paresia en fotos previas...pero realmente que tiene que ver con Dragon Ball???? si me digieran que son una nueva version de los Saibaimans o de los extraterrestres del planeta al que llegan Bulma y los demas camino a Namekusei podria usar mi imaginacion y soportarlo (por cierto son personajes que no vale la pena incluir en una pelicula de 2 horas).....pero en la saga de Piccolo no ahi nada paresido. La familia del mal es muy diferente. Lamentablemente pinta mucho a que las peleas secundarias seran tipo Power Rangers...y una sola pelea decente no arreglara la pelicula. Eso sumado a toda la info (no oficial, pero info al fin) ya es suficiente para perder la fe en el proyecto. Es una opinion personal que se muchos comparten y la finalidad de expresarla es tener fe en que tal vez alguien de importancia lo oiga y haga algo al respecto (recuerden que peliculas como Los 4 Fantasticos sufrieron grandes modificaciones antes de su estreno por las criticas resividas). En lo personal dudo mucho que pague un peso por ver esta pelicula....para eso estan los dvd.

Tomàs Doval dijo...

Perdón Lytus si te ofendí, pero creo que yo fui el que empezé el caos. Simplemente, que no podía ser, que entrara donde entrara, estaba Juan Tenorio defendiendo a la película sin pruebas.

Yo particularmente, tengo fe en que será una película llena de acción; y, sinceramente, me importa un carajo (un bledo en España), que no se respete la serie, al fin y el cabo, para eso está los dibujitos... ¿no?. Por lo que creo, que deberían verla de nuevo en Cartoon Network a las 3:30 de la tardew en Cartoon Net. (horario de Argentina), ya que recién están por matar a Freezer.

Creo que tendrían que bajar todos los humos, no ser tan pesimistas, y no decir estupideces adivinando.

Tampoco (como dicen algunos), creo que el trailer lo diga todo. ¿Cuántas películas tienen un excelente trailer, y después resultan materia fecal (para no herir la sensibilidad de algunos que se ofenden con insultos).

Por eso, déjense de joder, recuerden que los extremos no son nunca buenos; sean neutrales hasta que salga la peli.

Hasta luego, de Argentina, Tomás.

Por cierto, ¿¿¿porqué sólo puedo poner un sólo comentario por noticia???

Anónimo dijo...

ke pasadaaaa… me encanta! esta muy pero ke muy currao! Ya solo le faltan las alas. Esto si ke parece un verdadero demonio!

Por cierto, los ke ya dais por echo ke la peli va a ser una mierda sois unos ignorantes, aún no se puede asegurar nada, por lo menos hasta ver el trailer.

Anónimo dijo...

al demonio lo q digan!!! con todo y asesinos fullum apoyo la pelicula sea una mierda o no la apoyo es dragon ball!!! nosotros tendremos la dicha de ver como fue, si fue un exito o un fracaso, ahi fanaticos q murieron y nunca llegaron a ver esto! asi q olvidense ojala todos los q nos reunimos aki lo hagamso desp de ver la pelicula a ver si la opinion es la misma un saludo a todos

JoC

comunidad-negra dijo...

comentario hacia el cometnario de arriba:
puedes apoyar o no esta pelicula pero si es lo que se ha visto,desde luego que no es dragonball

Anónimo dijo...

desde luego que no es dragonball. Ahora yo cago en una palangana, le pinto dos ojos a la mierda, escribo dragonball con la tipografia que me salga de los huevos en la palangana, y te digo que eso es la continuacion de toda la saga GT de dragon ball en version comic. Y porque pone dragonball, te lo comes con patatas?
anda y iros por ahi. Esto es una productora de dinero, punto, menuda mierda de pelicula colega.

Anónimo dijo...

Alguien tiene la imagen? llego demasiado tarde, ya l'han retirado...
Porfavor que alguien me deje algun link x estos coments o m diga dnde la puedo encontraaar!

Anónimo dijo...

puedes ver la imagenes en http://blogs.hoycinema.com/movieland

Anónimo dijo...

en movieland tmb ya se retiraron,
las puedes ver en este foro
http://dragonballfilm.superforo.net/pelicula-de-dragonball-f6/miren-lo-que-encontre-fullum-assasin-t250.htm

Anónimo dijo...

Gracias!
Eh, estas imagenesya fueron reveladas, pero los monstruitos estos aparecian 4 sentados (o almenos son muy parecidas).

Anónimo dijo...

si, ya habian salido imagenes de ellos, pero en estas nuevas fotos ya se aprecian mejor

Anónimo dijo...

Se acuerdan cuando esta por pelear Ten shin han con Piccolo? que este ultimo saca un huevo de su boca y sale como un tipo dragon--- de ahi podemos decir que los fullum quizas sales de una forma similar o por lo menos se podria decir que son secuazes de piccolo como en la serie.
Asi que no esta muy disparado que los fullums, sean asi.
Aparte seria malo pensar que piccolo solo tiene secuazes humanos...