terminator4salvation, fanart, y crecimiento del foro.

sábado, 12 de abril de 2008

El nuevo blog que estaba preparando llevará la dirección:

terminator4salvation@blogspot.com
La votación en el foro ha sido claramente a favor de este nombre (además era mi favorita, pero quería que eligieran ustedes). Así pues, les invito a todos los seguidores de la franquicia a echarle un vistazo al blog, aunque ahora estamos escasos de noticias, habrá que irse preparando.

Por otro lado, añado un fanart de Tacato Matsuma (añadido a la sección Fanart), en el cual modifica el traje y el pelo de Goku y nos da una impresión de cómo podria haber sido si hubiese sido más fiel al anime.


También aprovecho para agradecer la participación cada vez mayor que hay en el foro. Ahora sé que ha sido un gran acierto. Desgraciadamente, tengo que admitir que parte de ese aumento se debe al cierre indefinido (por motivos que aún desconozco) del foro de Mundo de Dragon Ball, desde aquí un saludo a su webmaster y mi deseo de que todo se arregle para bien con la mayor brevedad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, alguien me puede explicar quien es Mai en la pelicula?Y que papel hara?
No me suena de la serie :S

Por cierto, muy bueno el blog de terminator 4 (como el de dragon ball), ami tambien me gusta el nombre que haveis dejado ;)

Javi dijo...

Mai es la pava que iba junto a Pilaf.MENUDA MIERDA DE PELICULA SE AVECINA.Al principio con la elección de actores estaba contento.Pero es que cuando más se más asco me da.Tendriamos que boikotear estas cosas no iendo al cine.

Chuchoman dijo...

Wow, pusieron mi fan art ^^. Terminator 4 no sabia que saldria O.o