Confirmado: la imagen de Piccolo es fake

domingo, 25 de mayo de 2008

Por si quedaba alguna duda, el autor de la imagen de Piccolo, José Luis Ramos, se ha puesto en contacto conmigo y me ha aclarado que la imagen es suya:

Estimado "Lytus";
Soy José Luis Ramos M. arista en diseño, infografia, CG y visual fx para cine y televisión.
Te escribo este mail, ya que he detectado que una de mis imágenes esta circulando por la red, en este y otros blogs.
La imagen a la que me refiero;

http://blogs.hoycinema.com/myfiles/movieland/dragonballpicolopostermhi5.jpg

Dicha imagen esta basada en una ilustración de uno de mis trabajos, pero parece ser que se difundio antes de que la colgara en mi blog y ha sido modificada y repartida en los blogs de tematica "DRAGON BALL the movie".
La imagen original esta en mi blog;

http://jlmessiah.spaces.live.com/
http://rn67za.bay.livefilestore.com/

Me gustaria dejar claro y a poder ser que hicieras publica mi acalaración de que no se quien modifico dicha imagen para hacer creer que estaba colgada en alguna sala o cine, y no es mi intención propagar dichos rumores.
Por lo demas me confieso seguidor de tu blog y de la información que colgais habitualmente sobre la pelicula DRAGON BALL en tu pagina.
Buen trabajo.
Un cordial saludo.

Jose Luis
Muchas gracias por contactar con nosotros para aclarar este malentendido. Podéis ver algunos de los impresionantes trabajos de José Luis Ramos en jlmessiah.spaces.live.com/

2 comentarios:

Lilith dijo...

Que bueno que el propio autor del dibujo habló :P

Ahora solo queda esperar alguna nueva actualizacion.


Saludos

MJ dijo...

capitán de grúas... será el duende grulla...