TRAILER DRAGONBALL

miércoles, 1 de octubre de 2008

65 comentarios:

Yuan dijo...

la raja =D
primero !!!

Yuan dijo...

la raja =D
primero !!!

Claudio Ríos E. dijo...

segun???
jajajaja

la raja tambien!

Yuan dijo...

cuek ! xD

Krilín dijo...

¡¡¡¡¡¡EL TRAILER!!!!!

Aunque... no es nada nuevo, ¿no? Las imágenes que ya habíamos visto. Quizá en buena calidad y con sonido luzca más.

Anónimo dijo...

Los efectos son peores que los de los PowerRangers.

Quienes esperaban al trailer para finalmente decepcionarse ya no tienen excusa.

Esta comprobado que quienes siempre deciamos que será una mierda lastimosamente teniamos toda la razón.

Esta película es mierda en su estado más puro.

kamehouse dijo...

mmmm, siento contradecirte ¿pero a que te refieres con "los" efectos?

solo vi un pequeño poder lanzado por goku, el resto peleas y saltos.

Los detractores no se quejen tanto, si en el fondo es lo mismo que se vio antes, pero en trailer.

Yuan dijo...

en too casoo ...
se vio una explosion y eso fue todo xD


ay q esperar mas antes de juzgar (Y) !

Lilith dijo...

Supero mis expectativas
y
me siento de 11 años nuevamente xD
y tengo el doble de esa edad.
Espero que se filtre con audio y mucha mejor calidad.

superbroly dijo...

nada nuevo fuera de las fotos antes vistas solo que de corrido,raza no se quejen tanto,atodos los contras aun con todo y sus criticas ahi van a estar en la premiere en primera fila,se los juro,ademas no creo q, vaya a ser tan mala la pelicula,no creo q, sea mas mala q, la pelicula oriental q, hicieron hace unos años esa si q, daba asco,paciencia mis keridos educandos,saludos.o que prefieren que no hagan pelicula y kedarse sin nada despues de que hace años no hay nada de dragon ball,ya de perdido esto no creen?

Mr.VGoku dijo...

Nada de que desepcionarte la mera verdad yo voy a pagar para estar el primer dia a las 12 de la noche para ver el estreno yo vi dragon ball a mis 12 años y mi madre me apagaba la tele por que era pura violencia pero a mi me valia y ahora tengo 22 y creme que soy fan de corazon y simpre me ubiese gustado ver a goku de carne y hueso y aora es la oportunidad yo no leei wel manga pero si la serie como 5 veses y en las peliculas de dragon ball sacaban cosas diferentes ala serie que se apegaban a la serie esta es real por lo cual wow estare ay aver a goku de verdad

saludos desde orizaba veracruz.MEx

Lilith dijo...

Los que somos de chile podriamos juntarnos e ir a ver la movie juntos

Podriamos iorganizar algo :D

Miguel G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel G. dijo...

Mi impresión del trailer es que no presenta nada nuevo. En efecto, todo ya lo habíamos visto antes; sólo tuvo movimiento y ya. Yo no escuché nada, faltaría oír qué trae de narración y eso.
Pero me pareció rara... la verdad, al ver algunas secuencias (la explosión, al parecer Gokú peleando con dos personas al lado de un taxi) me pareció que no reflejaba nada de Dragon Ball. Me late que va a ser una típica película de acción promedio, mediocre y olvidable. Lástima que hayan usado el nombre de Dragon Ball para hacerla. Pero habrá que ver, de acuerdo.

Unknown dijo...

Nose tios pero el tema es que al final es dragon ball, y me parece q es mas de lo q se ha mostrado, de eso estoy seguro

drjcb dijo...

Hehe ahora en el foro vamos a subir el analisis del trailer, por cierto, pa los que dicen que no tiene efectos, el trailer es grabado con el movil o con lo que sea y no se ve bien, en media hora una hora lo pongo en el tema que he abierto, en el primer comentario. Saludos!

Unknown dijo...

Definitivamente nada nuevo...solo confirma que la teoria de que la pelicula seria diferente a lo que se a filtrado es falsa. Si no fuera por que dice Dragon Ball nadie podria decir que se basa en dicha serie. Seguro recaudara (espero que menos de lo que costo para que sea reconocida como un fracaso) he incluso gustara a muchos....pero muchos tambien saldran decepcionados.

Alfssj4 dijo...

A mi me parecio bien.. si bien imagenes ya vistas.. pero no todas.. sobre todo esa de goku peleando.. o las explosiones.. lo bueno seria verla con audio... y mas calidad..
Pero me gusto.. aguante dragon ball....
Lilith... donde seria la cosa???

Cri dijo...

yo soy de chile y ni cagando voy a gastar moneas en esta wea de pelicula que lo unico que hace es matar la mejor serie de anime de todos los tiempos....

se que la voy a ver igual,..
pero descargandola, online u otro metodo..

pero gastar moneas ..

nunca

Unknown dijo...

Juas.
Un trailer siempre es criticado porque lo que muestra parece increible y luego la pelicula resulta que solo las escenas del trailer eran buenas, y la peli una mierda.
Resulta que de este trailer no me gusta NADA

PERO NADA NADA NADA NADA.

Mucha ciudad, mucho fuego, taxis, para mi parecer lo unico que refleja dragonball es el coche yendose por el desierto, esa escena si es de dragonball, pero el resto? madre mia, pero si cuando lanza un ataque de energia goku, no se ve energia, simplemente aparece una explosion detras del contrincante. Que os jugais a que el kamehame es integramente de fuego y no de energia? Que nadie se juegue nada porque acierto 100 de 100.

juantenorio(jt) dijo...

buena idea lilith seria bueno juntarnos todos los de chile e ir a verla juntos
saludos de chile.juan tenorio
pd:ojala q salga luego en mejor calidad y con musica

Carli dijo...

vamos a ver cuando salga el verdadero trailer este parece una pequeñisima parte osea cosa que ya se conoce hay que tener paciencia creo que la pelicula va ser sorprendente por como es dragon ball y que se el puntapie para que vengan dragon ball z y sus sagas a la pantalla grande en carne y hueso

Claudio Ríos E. dijo...

ahora, excepto el beso de goku y milk, no se confirma nada de los spoilers que salieron el otro dia.

Zombizarre dijo...

CHILE?!!! VIVA CHILE CTM XD

el teaser mmm no me convece , son mejores los efectos de power rangers o la peli de dragon ball pero la china ... pero sea como sea como fans , si la peli es una mierda o no ire a verla = , es un sueño q hagan esta pelicula sobre dragon ball , a pesar que no es muy fiel , pero a futuro quien sabe , hagan un remake , pero mucho mas fiel , .. nos vemos .... y si voy a verla al cine , no sera mi dinero si no q de mis viejos xD...

Luciano dijo...

estaria weno verlo con audio

:/

Anónimo dijo...

B u e n i s i m o
xD

Unknown dijo...

Peliculon !!!

comunidad-negra dijo...

jajajajajajjajajaj jajajajajajaj
menudo mierdonnnnnnnnnn jajajajajaja
pero seguro que e suna estratejia de la fox no juantenorio

Pauner dijo...

Menudas cosas... Parece Mortal kombat no? XD. Los de la fox son la ostia. primero jodiendo a los de warner y ahora sacando esto. No se puede decir nada antes de ver la peli. Pero al menos espero que aunque no se parezca en nada o casi nada, los nombres siguen siendo los mismos XD, al menos este entretenida.

son_gokorre dijo...

valla porkeria xD esa explosion m juego la kabeza a k la hicieron con petardos !! mas d lo mismo.. ya ni el trailer trae buenas noticias... yo nose aki ala gente k le pasa en la kabeza k todo lo ve biien, parece k el uniko k tiene un buen criterio sea comunidad negra y pokos mas.. anda anda k valla tolais stais exo, este film exa peste desde hace ya tiempo

Fronteraventura dijo...

Estoy deseandolo verlo con audio y a mejor calidad, me parece bastante interesante!!

Que ganas de verla en cine!

http://livepetitions.co.uk/defensoresdelapeliculadedragonball

radagz dijo...

me ecantaria kritikar como ustedes pero por culpa d mi "#"$& computadora no puedo ver el video pero a juzgar d sus comentarios pos supongo k los trailer falsos son mejores k este.

radagz dijo...

aaa esos batos se pasan d vergas ahora si logre ver el trailer y no me dio la impresion d k sea una mierda. obiamente se ve mal pk lo grabaron en celular y son imagenes ya vistas peo no kiere decir k sea una mierda .
a mi me gusto lo d goku eskivando a los cabrones k le iban a pegar aunk no sea parte d dragonball me vale pk solo es una pekeña escena no va a abarcar toda la pelicula y aparte cuando goku lanzo energia detras d picollo si se le ve en la mano un pekeño resplandor y si no es asi poes a d ser una escena k juntaron con la explosion . asi son los trailer
me vale culo los k dicen k es una mierda yo la ire a ver el dia k la estrenen y los k dicen k no van a ir nomas dicen por hablar pero les aseguro k les va a dar ganas.

radagz dijo...

lilith a mi tmb me gustaria juntarme para ver la pelicula en el cine pero lastima k no soi d ahi T_T
dicen k las d chile son unas bellezas

Claudio Ríos E. dijo...

pero de que estas hablando hombre???

si aun no sabemos como es la maldita pelicula!!! Acabamos de ver menos de 1 minuto, sin audio.

Si la pelicula es mala, te aseguro que yo mismo inventare una peticion on line, pero no antes del estreno. Eso es ser muy idiota (sorry por la franqueza)

·Felipe Choque· dijo...

si no dijera "dragonball" al final, podría ser cualquier película genérica de artes marciales.
Debería llamarse "bulletproof monk 2"

Nast dijo...

Como dijo Felipe, si no te dicen al final "Dragon Ball", nadie se daria cuenta ni llegaria a imaginar que eso es Dragon Ball, entonces, partiendo de esa base, ¿esta pelicula que tiene de bueno para los que critican a favor de ella?.

Nombrenme UNA sola live-action que no se sepa quien carajo son los personajes, esta es la PRIMERA, realmente, un desastre, y solo por esa razon, no es necesario agregar nada mas que eso.
saludos.

Nast dijo...

ah, y olvidaba decir, ¿si los efectos especiales son excelentes, de que sirve si eso no es Dragon Ball?... simplemente NO es Dragon Ball, xq nadie sabria que eso es Dragon Ball a no ser xq en el final lo dice.

Pauner dijo...

Es cierto que no hay que criticar antes de verla. Pero la gente que tiene la mala costumbre de criticar todo seguirá teniendola, sea buena o mala la peli. Incluso escuche criticas de Batman cuando es un pelicuón, además siempre hay gente que le debe gustar más o menos y debemos respetar sus gustos.

@AgenteSmint dijo...

¿Os acordais de lo que pasó con la película de Transformers?

Todo el mundo criticaba los diseños que hicieron para los robots, pero cuando se escuchó en los cines ese "My name is Optimus Prime" a todos se nos cayeron los gayumbos al suelo y nos brotó la lagrimilla ochentera.

Lo mismo pasó con los X-Men y sus trajes. Por dios, ahora mismo no veo a Wolverine vestido con licra amarilla o naranja.

Tened paciencia, que cuando veais un Kamehame-ha en vivo vaisa fliparlo. A mi me ha gustado el trailer. Lo poco que se ha visto. Es mas, casi al final, el gran Stephen Chow parece rendir tributo a la serie Captain Tsubasa (Campeones, Oliver&Benji, Oliver&Tom en otros lares) con unaespecie de catapulta infernal. Se ve como un personaje salta sobre las piernas de otro que está agachado, parece ser que para tomar impulo.

No os precipiteis y tened fe. ¿Qué pasó con Eragon? Era una pésima adaptación, pero guardaba la esencia, y estaba bien montada.

No se, me parece que el dia del estreno se van a callar muchas bocas y nos vamos a sorprender mas de uno.

Otra cosa respecto al trailer... ¿tiene bigotillo Chow Yun Fat?... me gusta ese tio y creo que va a dar muco juego.

Adaptar un anime a carney hueso sin ser una frikada, como pasó con las dos anteriores versiones de Dragon Ball, es bastante dificil y estaría destinado a una minoría de seguidores. (De echo yo prefiero un Dragonball mas modeno tipo X-Men que un Dragonball tipo a la antigua película del Capitán América.)

Tranquilizaos y dejad de decir tonterías antes de ver la peícula, que se os ve muy nerviosos... y lo que es peor, predispuestos a que no os va a gustar, lo que va a hacer que no la podais disfrutar por muy buena que pueda ser.

Confiad en Stephen Chow, que sabe rodar escenas de acción. No teneis que ver la mas reciente Kung Fu Hustle.

son_gokorre dijo...

mira lo unico ke le falta a esta pelicula eske, sustituyan la nube magica kinton por ese coxe amarillo.. m molaria ver al patetiko d justin gritando : Choche amarilloo VENNNN !!!! este film ,es como dice el ke pone la voz a piccolo, UNA BASURAA xD. Spielberg stemeramos el released xD

Krilín dijo...

¡No es una basura! Parece que aquí hay un bando que no escucha al otro. La explosión tras Piccolo no es tipo Power Rangers, es que ha esquivado la onda que Goku le lanzaba. Que se ve, y no es ninguna llamarada. Chico, yo o entiendo, y lloro a la nube Kinton... pero los humanos se lo tomarían a cuchufleta.

PD.: Sigo negándome a leer los spoilers, pero alguien que lo haya hecho, y, por favor, sin destripar nada más, sólo un sí o un no...
¿Es cierto que mi personaje aparecerá?

Claudio Ríos E. dijo...

asi dicen

y si no has leido los spoilers, solo hay una cosa que se confirmo con el teaser trailer: el beso de goku y chichi
¿es señal de que en verdad vieron la pelicula? o ¿era demasiado obvio el beso en una pelicula de hollywood? cha cha chaaan...

Lytus dijo...

Coincido con werewolf. Yo no podría haberlo explicado mejor.
Respecto al trailer, qué queréis que os diga, no se ve nada. Se ven fugaces volteretas, fuego, todo muy rápido y con la calidad de imagen que hay, yo al menos personalmente no distingo muchas escenas, por no decir que lo único que he podido ver bien son las escenas del principio, que parecen más lentas.

superbroly dijo...

werewolf,tienes toda la boca llena de razon,estoy 100% de acuerdo en todo lo ke dijiste en tu discurso de 1 hora,pero lleno de razon ,respeto las opiniones de todos pero es lo ke pasa estar viendo desde hace 1 año todos los dias informacion sobre la pelicula te hace esperar mas ,te aseguro q, un fan de dragon si no ha visto nada desde q, se dijo de la filmacion hasta orita q, vea el trailer te aseguro q, si le antojaria mucho ver la pelicula sin hacer tanto pedo,el chiste es ver algo nuevo ,no kedarse con las las imagenes de las caricaturas,insisto hay cosas para caricaturas y cosas para peliculas,ya veremos la pelicula si no gusta pos nimodo,cada quien hace lo que quiere con su dinero,igual para el q, produce la pelicula .saludos raza desde monterrey mexico.

Mr.VGoku dijo...

Eh Cierto Yo Si Voy Averla al cine 100% y Soy Fan y Como Fan que soy Tengo que ver todo de dragon ball y ay que meterse en la cabeza los que vivimos con dragon ball es una serie que vimos de niños y ahora estamos rucos la mayoria y queremos algo que vimos de niños ahora nosotros que vemos una caricatura de accion para chicos nos parece luego absurdo por que nuestra mentalidad ya es otra pero los chavales que no conocen la serie o los chicos creo que se ajustara ay y nosotros solo estaremos ay para ver algo que se hizo relaidad ver dragon ball la pelicula saludos.

Claudio Ríos E. dijo...

tres cosas que no me gustaron (segun el trailer):

la camara lenta, creo que sera como esas tipicas peliculas de accion chinas. Una camara lenta sin mayor ciencia, en un plano mas bien abierto.

el energy blast del final (y la consecuente explosion).

demasiadas volteretas.

Aun asi le tengo fe, se que hemos visto muy poco del producto final. Hasta no verla, no puedo criticar en serio.
chao!

Lilith dijo...

Joderrrrrrr

Me da rabia que sea tan corto el teaser :@
A todo esto le doy un 5.5 de 10 puntos.
Pense que iba a ser una verdadera mierda,que iban a mostrar escenas del instituto xD

Este avance tiene poco de dragon ball,eso es verdad.Si no fuese por la esfera,por el traje de goku y porque al final dice dragon ball.....yo no reconoceria que fuese una peli de Dragon Ball.

Aca en Chile tenemos un dicho super bueno
"Tirar toda la carne a la parilla"
Fox definitivamente no esta haciendolo y es que yo entiendo que al quedar 6 meses aun para el estreno no nos muestren lo que queremos ver.Y menos mostrarnoslo en un simple teaser :S

El teaser no me voló la cabeza como lo hace el teaser de Watchmen cada vez que lo veo.
Pero aun asi,"me gustó".
No juzgaré una pelicula por un par de segundos.
Sólo espero que si llegara a salir otro teaser,el trailer oficial,el trailer internacional,sea muchisimo mejor.Porque si no es asi...entonces ya no habra nada mas que decir.

Muchos saludos a Lytus y a toda esta comunidad.
Es siempre un agrado comentar aca ;)

Unknown dijo...

Si crees que Dragon Ball, se merece una adaptación mejor a lo que ha hecho la Fox, danos tu voto:
http://petitiononline.com/LLOSETI/

Unknown dijo...

callate descerebrao

Krilín dijo...

Pues oye, otra cosa que se confirma: ese cutrísimo póster es real. De verdad, si alguno de los pósters que se han visto hasta ahora, con un par de excepciones, aparece por las marquesinas y postes de publicidad de mi Madrid, me muero de la vergüenza.
"-Dragonball... ¿eso de las paradas de autobuses? ¿El pringao con la bola, el palo y los pelos de punta? ¿los dibujitos aimados? ¿Cómo puede gustarte eso?-"

Esto se contradice con mi postura habitual, pero las cosas como son: Ese póster es cutre con ganas.

radagz dijo...

excelente werewolf tienes toda la razon yo tmb opino igual k tu
aa y tmb se confirma lo d los efectos tipo matrix cuando bulma dispara

er_paty dijo...

os habeis fijado...k en el seg57 el k sale volando es picolo...y aparte d verse mas verde k en la foto...parece k lleva antenas? alomejor son imaginaciones mias...pero espero k no...fijaros...o parad la imagen...ya vereis
un saludo

radagz dijo...

er_paty se me hace k t confundiste con la iluminacion del fuego no es por ser pesimista pero si soi yo el k se confundio pos mejor
a y antes d esa escena se ve en la mano d goku un resplandor azul

son_gokorre dijo...

ombreeee krilin si parece k x una vez has dixo algo con sentido, este puelko poster k todo dios decia k era fake y k estaba kon photoxop nos lo han kolado de poster oficial, ajaj k patetikos son estos d la fox, si esk no hacen una derechaa !!! k kemen ya la cintaaa !! y lo k mas koraje me da d todo esk el primer dia k estrenen el fiml yo y millones d seguidores d dragon ball estaremos ahi dandole dinero a estos cerdos por hacer esta polkeria !! FUCKK !!!

Estudios Con Brio dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=lPQjtKNrT70

Sana competencia

snow dijo...

ya hay nuevo trailer en buena calidad y con sonido y extendido, en dbthemovie.com, sale picolo y es verde y sale efectos especiales de roshi.

son_gokorre dijo...

muy verde no sale pero bueno... buah veo a hellboy y su parecido kon el komic, y despues miro a masters kmo piccolo y si no vomito es porke aun no he cenado..

snow dijo...

joder maxo, por lo menos lo ponen algo de verde y no todo amarillo, aparte de que ahora se nota mas aun en la escena que es viejo y ya cuando es joven y salta de lado se nota mas, pero por algo que respetan aun cuando le han quitado las antenas pues bueno...

y los efectos no estan mal por lo menos los 2 que he visto en el.

superbroly dijo...

como cambian las cosas ya con sonido y extendido,la verdad ahora ya se me antoja mas ver la pelicula y a los olafos q, mas critican en el fondo estan q, se pelan por verla,y van a dormir afuera del cine 1 noche antes,de mi se acuerdan,saludos a todos ,tambien a los olafos criticones un fuerte saludo.

snow dijo...

ya te digo

garlig jr. dijo...

OIGAN YA PEE ASI NO ES..YO SOY FANATICO DE DRAGON BOLL PERO NO ESTUPIDO..QUE DEMONIOS HACEN CON LA PELI?..SE VE HORRIBLEE.ESE TAL GOKU,YO TENGO MAS GRACIA QUE ESE ..Y ESE CABELLO YA PE NO SEAN PENDEJOS..VI UNA PARTE DE FREZER PAERCE QUE FUERA UNA FIGURITA REGORTADO PASEADNO POR EL MONITOR YA PEE.MATRIX,AH VISTO COMO VUELA NEON? LO AN VISTO? POR LO MENOS ASI SE DEVERIAN DE VER A TODOS ..SI HASTA LAS GUERRAS DE LAS GALAXIAS TIENE MEJOR EFECTO..YA PEEE PARECEN QUE ESOS PRODUCTORES NO SON DE ESTE PLANETA POR QUE NO SE VEN QUE SABES COMO HACERLO ..Y SERAI MEJOR QUE EMPIESEN HACERLO CUANDO TODOS ERAN PEQUEÑOS POER QUE SON MUY DIBVDERITDOS ENS MAS SI HACXEN ESO TIUENES PARA HACER DESDE PA PRIMERA PARTE HASTA LA 5 PARTE...PARA QUE HAIGA EMOCION,POR QUE A ESTE GOKU LO E VISTO QUE COJE LA ESFERA Y PARECE QUE NO SABE LO QUE SIGNIFICA POR QUE SE LE VE S0ORPRENDODIO COMO SI UBIERA NACIDO GRANDE....YA ME ESTA DECECCIONADNO A ESOS PRODUCCTORES LES RECOMIENDO QUE VEAN TODA LA SAGA DESDE QUE GOKU ESTA PEQUEÑO Y REALMENTE HAGA UNA BREVEDAD POSIBLE EN SAGA ....NI RISA ME DA AL VER EL TRAYLER MAS ME DA VERGUENZA Y PENA POR QUE LO ESTAN TERMINANDO POR QUE SE VEA FEA LA PELI.Y MEGUSTARIA HABLR EN INGLES Y TAMBIEN EN CHINO PARA QUE LEAN VIEN LO QUE DIGO Y PRESTEN ATENCION.. BASURAS.¡¡¡¡

snow dijo...

tio, tranquilo cada uno tenemos nuestra opinion al respecto de la pelicula a algunos nos parece bien y a otros mal y ya esta. a la gente que no le guste por k kerran algo ams fiel, habra que esperarse a k hagan una nueva hecha por otro director o a lo mejor la segunda al ser de la saga z que la tienen tan vista los yankis pues les sale mejor. pero ya esta, tampoco es para llamar basura a la gente.

Medunabv dijo...

Hola, soy de Chile, acabo de ver el trailer en HQ con sonidos y todo, y realmente eso no es dragonball.

Goku nunca ha dado giros en el aire de esa forma.

¿Bulma una guerrera? Jajajaja, si en toda la serie lo unico que hacia era salir corriendo.

Lamentable que la fox destruya la mejor serie de anime de todos los tiempos, que marco la infancia de muchos de nosotros.

Igual ire a verla, ya que qizas el trailer no muestre lo mejor de la pelicula, pero con esto ya queda una pesima impresión de lo que sera la pelicula.

Quizas lo mejor seria el que a la pelicula le vaya pesimo para decidan hacer una mejor adaptación, una mas apegada al universo que creo el maestro akira toriyama.

Atte, Andrés desde Chile.

son goku dijo...

yo digo q no jusguen antes de ver la peli, y ademas las partes dond aparecen en la ciudad es por el torneo d artes marciales, y si uno de ustedes es verdadero fan de dragon ball vallan a verla a ver como piensan de la peli cuando salgan i si no les gusto critiqen todo lo q kieran, pero antes d verla es mui injusto.