La verdad sobre los posters

viernes, 4 de julio de 2008

Iram Armenta me ha enviado unas imágenes comparativas de las esferas de dragón aparecidas en los diferentes posters. Como me ha demostrado, las esferas son prácticamente las mismas.

Recordemos que el primer poster apareció en Abril, Christina Inman no dijo al Joker que el poster fuese falso, sino que "no sabía de dónde había salido", además la propia Fox ordenó su retirada... la misma Inman se lleva contradiciendo en las últimas semanas sobre el futuro trailer, así que es probable que ella sólo sepa lo que Fox deja que sepa.
En los scans de Roadshow, apareció la primera imagen oficial de Goku con la misma esfera...
Hace unas semanas, en la Licensing Expo de New York apareció en el Stand de la Fox unas imágenes entre las que se veía un poster promocional de Goku. Sospechosamente las esferas eran semejantes a las de el poster teaser, cuando este poster de Goku es oficial.
Hace una semana, apareció otro poster promocional en la Cinema Expo, otra vez en un stand de la propia Fox, donde también se veían al resto de personajes detrás de Goku, y nuevamente con la esfera ya vista en sus manos.
Viendo las imágenes que me ha mandado el compañero Iram Armenta, me queda claro que son las mismas esferas de dragón.

Ante esta clara evidencia, puedo afirmar que todos los posters que hay en la sección Posters de esta web SON REALES, y por tanto oficiales. Otra cosa es que no sean definitivos y formen parte de una "pre-campaña" de promoción de la película.

15 comentarios:

MJ dijo...

Sí, y sería muy cutre que hubieran usado parte de un poster falso para hacer los auténticos ¿no?

Anónimo dijo...

Pues yo creo que son reales, pero que estan mal hechas aposta, no se han preocupado ni en cambiar la esfera de dragon ( simplemente la han girado) creo que es todo una maniobra de nosequien o noseporque para que creamos que la pelicula es de una determinada forma cuando realmente no va a ser asi, recordemos que nunca antes se filtraron guiones ni posters de estos tipos, ni mucho menos el comic de la pelicula.

Anónimo dijo...

Estas imagenes y posters, que por cierto no son posters, no forman parte de la promocion oficial de la Fox. ¿Cuantas veces hay que repetirlo para que lo entiendan?... no son oficiales, no los hizo la fox. A quien se le ocurre que una empresa cinemtografica tan grande haga un poster tan lamentable como ese. No sean tan ingenuos, usen el cerebro, si es que tienen...

Anónimo dijo...

A ver, pack9, me puedes explicar en qué aspectos beneficia el hecho de que pensemos que es una birria de película a la fox?
A la fox eso no le beneficia nada y para nada.
Lo unico que conseguiria segun tu teoria de presentar malos posters seria quitar las ganas de ver la película a los fans.
Y que hay de bueno? Segun tu están promocionando imagenes malas para despues exponer las buenas? I QUÉ TE CREES QUE LES BENEFICIA ESO?
Va, dime algo que les beneficie, y no me vale que me digas que los fans después verán la peli con más ganas, ya que lo único que le interesa a la fox es que la gente vea la peli, no que la vean con mas ganas o menos.

Miguel G. dijo...

Hay una cosa que no entiendo: ¿por qué el hecho de que la esfera sea siempre la misma quiere decir que los posters son reales? Digo, porque si la esfera es la misma puede ser, simplemente, que algunas personas la "copiaron y pegaron" para hacer varios posters... digo, si todos vinieran de FOX, que debería tener las 7 esferas distintas, pues no tendría por qué salir siempre la misma y del mismo modo. No sé, es sólo una inquietud que me surgió...

Anónimo dijo...

joder, quien ha escrito encima de los carteles??

vaya cantidad de faltas de ortografía...

Anónimo dijo...

pues es lo q dice Fox, lo q siempre h epensado, no forman parte d euna prmo ya oficial.
se fijan en la ultima foto q salio de Goku con los demas detras de el, la esfera del dragon q sale es muy grande, casi del tamaño de la cabeza de Justin

Anónimo dijo...

como siempre les he dixo estos posters son fakes son una publicidad engañadora para despues sacar algo y sorprender a todos. es cosa de ponerse a pensar solamente, ustedes creen que la fox una compañia tan grande va a lanzar estos posters malisimos con una de las peliculas q les puede garantizar millon de publico o sea millones de dolares...
y aparte les garantiza secuelas, es cosa de analizar y ser realistas y comenzar a creer q esta sera la mejor pelicula de todas.
saludos de chile.juan tenorio

Anónimo dijo...

la pelicula dragon ball z so estreia en abril de 2009 foi adiada .eles necessitavam mas tempo .... pero la pelicula parece ser fantastica...

Anónimo dijo...

menuda panda de lamentables paletos. Solo un par se salvan. Es decir, como ya han comentado, que cojones tiene que ver que la bola sea igual en las imagenes. Es decir, solo hay dos opciones, SOLO DOS OPCIONES: la fox esta haciendo una meirda de pelicula y ademas, ni se curra los teaser posters y copia y pega una imagen que se curraron de una bola de dragon. La segunda opcion es que el primer poster de la bola ES REAL y los siguientes son hechos por un aficionado al diseño, y ha utilizado esa imagen de la esfera de dragon porque no tenia otra forma de hacerla real. Esta ultima opcion ES ABSOLUTAMENTE INVIABLE. Vamos a ver juan tenorio y demas escoria, como podeis pensar que estos posters son falsos, hijos mios, no veis que todo son fotos de estudio? no veis acaso que las fotos tienen la iluminacion pensada para el tipo de fondo, luz de la bola... etc? No veis que FOX puso esos posters en su ESTAND OFICIAL DE UNA FERIA DE LARGOMETRAJES. Que no lo veis? Es IMPOSIBLE TOTALMENTE que nadie, por muy especialista en diseño que sea, consiga hacer una imagen de justin chatwin con esas luces, en esa pose, y con ese pelo SIN HABER TENIDO ACCESO A UNA FOTOGRAFIA REALIZADA ESPECIALMENTE PARA LA PELICULA Y CON CONDICIONES DE LUZ Y COLOR ADECUADAS PARA EL RESULTADO FINAL. Es que os pensais que ese poster lo ha hecho salvador dali a base de pigmentos y pintura al oleo? Estais majaras? Yo ya no se que pensar de vosotros de verdad, es absolutamente impresionante que haya gente tan surrealista en el mundo. Eso de que Fox intenta hacer una cmapaña mala para luego sorprender, eso son mentiras y calumnias, nunca ha hecho eso, os pensais que lo haran con dragon ball? Madre mia, esta pelicula no la ha hecho una produtora japonesa ni la ha hecho robert rodriguez de director por ejemplo, la hace LA FOX!!!!!!! Factoria del dinero señores! Esa pelicula sera UN EXITO pese as er una mierda, os lo aseguro!

Anónimo dijo...

Oigan el foro esta muerto, no hay noticias nuevas jajaja... que aburrido!

Anónimo dijo...

no esta muerto.. aun no se han subido las NUEVAS FOTOS, que es distinto. darle tiempo a lytus!!

Anónimo dijo...

para darse cuenata q es un fake es preguntar xq la esfera flota?lo mas probable es q la pegaron del primer poster a otras imagenes,y si fuera el poster no deberia decir arriba JUSTIN CHATWIN,es incoerente,en la serie las esferas no flotaban,ademas si es una foto del personaje, no deberia tener el traje,digo,goku no peleaba con roba informal,pueden hacer cualquier fotoshop el del cuerpo puede ser cualquiera y le pegaron la cabeza de chatwin.Chau

Anónimo dijo...

oye lytus no sólo eso está mal hecho, sino que ya es un poster mal hecho poner la esfera por delante, ya que la primera imagen que salió de goku tenía entre sus manos solamente un poder y no una esfera, luego fue agregada en las demás imágenes por ensima y hecho de manera muy fácil, no sólo fue agregada la misma esfera en todas las fotos quedando bastante mal hecho y simplón, sino que esas imágenes están editadas y se les pusieron arriba la esfera.. es muy obvio que fueron hechas para desconcertar a la gente piénsalo bien no sólo es la misma esfera en todas las fotos sino que las pusieron arriba de donde va el poder y queda como si resplandecen, las imágenes oficiales no son así eso fue agregado y con photoshop nada más, yo creo que por esto si son imágenes oficiales pero como dijiste son parte de una pre-campaña.. sólo quería agregar que lo único "trucho" no es la misma esfera en todas las fotos sino que está puesta por ensima del poder que tiene goku entre sus manos.

Anónimo dijo...

sii llo estoi contigo
se veia mejor con el poder
asi salio en la revista al principio