Entrevista a James Marsters

viernes, 11 de julio de 2008

Ya sabíamos que Marsters es uno de los que másha hecho por mantener el espíritu de Dragonball en la película, ahora también nos expresa su confianza en la película.
¿Cómo fue el maquillaje de Piccolo en Dragonball?La primera vez que hicimos el maquillaje, le tomó 17 horas, al final cuatro horas parecían nada. Mi traje se veía genial, pero yo no podía respirar en él.

¿Alguna sorpresa en una película de gran presupuesto?
Sospecho que va a quedar muy bien, pero también por lo mucho que se hace en post-producción, es difícil de evaluar.
En Durango, quería que Piccolo fuera bello, y yo quería que él fuese viejo, decrépito y feo. No hay espejos en una prisiónl (el personaje ha estado en prisión durante dos mil años).
El personaje comenzó siendo joven y hermoso.
Entonces fui al artista de maquillaje y dijo, "los productores quieren que el personaje sea hermoso, pero los productores no está aquí. Así que vamos a poner de nuevo con pintura lo que quitaron de lo esculpido (prótesis de maquillaje). "El Director estuvo de acuerdo conmigo. Preferiría haber sido despedido que cargarme el personaje de Piccolo.

¿Los fans de Dragonball y Dragonball Z estarán contentos con la película?
Se han producido algunos cambios, pero verdaderamente tiene el corazón de Dragonball.

Fuente: dwscifi. Gracias también dragonball-lapelicula.blogspot.com a por encontrar la noticia.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

james es el unico q resalto q en un momento la pelicula era mala, no qeria q piccolo fuera hermoso, si no q le dio la esencia de viejo decrepito q tenia en la serie, si no fuera por el la pelicula seria tipo power rangers

Anónimo dijo...

Yo ya estoy harto de ver los mismos comentarios de james master, siempre dice lo mismo, nada nuevo....

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga... tampoco pueden decir mucha mas cosa. Pero si de verdad es asi muy mal lo vaos a pasar los fans..... Por mucho que intenten poner la esencia, si fallan los personajes (y sus historias) apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

Habrá que verlo... desde luego si el personaje es demasiado feo yo preferiria que fera un guaperas.

Anónimo dijo...

Se le nota al Masters como un poco decepcionado como fan. Al principio el tio flipaba con lo de participar en la peli sobre un anime que le encantaba. Y ahora es como: si, ya hemos acabado la miii... pelicula esta y la verdad es q aunque hemos cambiado TODO bueno... conserva algo de dragonball.. como algunos nombres y eso.

Un fan de la serie, si participa en la pelicula y esta sale de puta madre lo q dice es: joder, tios os vais a cagar con la pelicula q hemos hecho! Estoy orgulloso de haber tenido el privilegio de participar en esta pelicula!

Que es precisamente lo q dicen muchos actores cuando acaban una peli brutal. Si no, mirad los comentarios de los actores despues de hacer la entretenida Indiana Jones IV. O incluso con la basurilla americana de Transformers los actores decian q era buena.

Siempre salen los yankies diciendo:
oh! this movie is amazing!! oh! realmente vais a disfrutar viendola!!

No dicen lo q estan diciendo los actores de Dragonball: bueno, si, supongo q se podra ver la peli sin vomitar... al menos no la ha hecho Ed Wood...

Aun no ha salido ninguno flipando con la peli y diciendonos q va a ser "amazing"

Ojala pase como en Hulk y se readapte mejor la historia de Goku (ojo, a mi me gusto mas la primera, pero a los fans no). Lo malo es que seguramente no pasara lo mismo con dragonball pq hay bastantes fans q solo kieren ver kames y cuatro ostias y ya se contentan. Parece mentira q los fans de hulk sean mas exigentes. Por culpa de ese conformismo la unica adaptacion q veremos de dragonball va a ser una q ni los actores dan un euro por ella.

Anónimo dijo...

En fin...esto va a ser una ruina de película (necesitaban quitar a krilín o tenshihan y poner a goku en el instituto para hacerla apta a todo tipo de público?? Yo creo que nó). Espero que al menos sea entretenida, porque iré a verla en cuanto salga, eso seguro.

Anónimo dijo...

k guapo ni k feo, piccolo es un extraterrestre d lo uniko k hay k preokuparse es en k se parezka al de la serie, porke os recuerdo k dragon ball no eske tenga un argumentoo verdaderamente interesante, asike en lo k hay k centrarse para hacer bien esta peli es en los personajes !! DRAGON BALL ES : PERSONAJES Y MUCHOS GOLPES ESPECTACULARES, no puede fallar ninguno d estos dos ingredientes, son los basikos, si alguno falla adios al film, y por lo k veo los personajes se parecen a como yo y brad pitt, osea somos hombres y rubios, pero nada mas... k pena

Anónimo dijo...

No estoy deacuerdo.
Dragon Ball, a demás de destacar x kames i golpes, destaca por su argumento e historia, si no, por qué la mayoría llorábamos cuando pasaba algo emocionante (cmo x ejemplo cuando cerula rebienta la cabeza de a 16 i gohan se rebela?

Anónimo dijo...

posiblemente llorabamos pork eramos niños de ocho años jajaja, yo llore asta cuando kitaron a espinete y don pinpon jajaja.Dragonball como argumento solo tiene la historia del dios mono a partir de ahi todo se desarrolla sobre esa historia y la procedencia de goku para k a parezca el super saiyajin... vamos asta freezer tiene sentido, despues es mas de lo mismo...y llorabamos cuando se transformaba de emocion y cuando morian personajes pero pork eran momentos emotivos, no por el argumento...jejeje

Anónimo dijo...

Basurilla americana? Si transformers fue una buena pelicula, la que no me lo parecio fue indiana jones IV lucrando con las nostalgia. Todos los actores dicen que sus pelicuals fueron buenas.

DragonBall es una anime bizarro, la historia es muy rara, y todo tomado como una broma sin sentido. La única sag que tuvo trama fue la de Cell, lo demás es Goku=superman (sólo que estaba destinado a ser malo), Dball fue y será una parodia, es por eso que es casi imposible hacer una película decente, hubiese preferido realmente que fuese una pelicula de animación computada, suena más creible.

Anónimo dijo...

Si, pues en la adaptacion ni historia ni personajes. No entiendo a la gente q no valore eso y no se keje de q no tenga ni los personajes ni una historia parecida al anime.

Y algo fundamental en dragonball en cuanto a argumento, historia y evolucion del personaje principal: KRILIN

Joder!

Anónimo dijo...

jajaja como llegues a sacar la opcion de comentar a los anónimos, te quedas sin comentarios, seguro que te los inventas tu mismo jajaja que patetico...

Anónimo dijo...

Sandrabz espero que no vuelvas a decir algo como lo que has dicho "si el personaje piccolo es demasiado feo yo preferiria que lo hubieran hecho bello" porque es un insulto a los autenticos fans de la serie.

MArsters nos esta diciendo que el director queria hacer a piccolo guapo. A PICCOLO GUAPO. repito. QUERIA HACER A PICCOLO GUAPO.



MADRE MIA.

Anónimo dijo...

ese no es el james marsters que hablo en la entrevista de comienzos de año..
lo vi mas reservado y no se le escapo ningun dato como lo viene haciendo últimamente..
yo creo que si estos yankis se propusieron hacer sufrir a los fans de dbz (nosotros) lo han logrado y les doy un 5/5, porque ya casi sufro de un infarto XDD

espero que todo este sufrimiento valga la pena u.u

Anónimo dijo...

james marsters lleva diciendo lo mismo desde que empezo a hablar de la pelicula y siempre se le a escapado lo mismo y no es el director el k keria a piccolo bello, sino los productores, sin embarbo james wong y james marsters presionaron a los productores y le dijeron al de makillaje k lo volvieran a poner feo...ahi k tener en cuenta k el director puede tener una idea pero el dinero lo ponen unos productores k incluso ahora en post-produccion pueden cargarse momentos impresionantes de la pelicula...esos si k me dan miedo

Anónimo dijo...

donde se ha metido juantenorio?

Anónimo dijo...

desde ke juan tenorio no escribe aqui, me ha kedado confirmado que la peliculia sera una mierda. nose porke jaja.

Anónimo dijo...

Hombre, entiendo que hay que sacrificar cosas para que no quede un pastiche infumable, pero hay cosas y personajes que tienen que quedar, a saber Krilín y Tenshinhan. El amigo incondicional y el rival... Imprescindibles.

Que hagan un esfuerzo. Aunque reconozco que Krilín en realidad, hacer no hace mucho (morirse no es hacer algo), pero está ahí. El papel de Krilín está en Z, en la saga de Vegeta y Freezer. Tenshinhan, en cambio, tiene su oportunidad en la saga de Piccolo: derrota a Goku y a TaoPaiPai y aprende el Mafu-Ba.

Si los actores quieren más fidelidad, podrían vestirse en plan expomanga cutre (Chatwin con una peluca y Marsters con cera manley verde) y rebelarse. ¡A por ellos!

Anónimo dijo...

Esto tiene mas de dragonball q la peli:

http://www.atom.com/funny_videos/essence_force/

Da veguenza q unos aficionados puedan hacer algo asi con una saga de sci-fi y q el tito Wong este cargandose dragonball.

Anónimo dijo...

se viene el trailer a fines de mes!!
saludos de chile juan tenorio

Anónimo dijo...

en movieland y dragonball le filme pusieron un poco del supuesto teaser trailer aun no se sabe si es real o no pero veanlo dicen q luego lo subiran en alta calidad y luego completo
opinen si es fake o no
saludos de chile.juan tenorio

Anónimo dijo...

Ostia! Ha vuelto el tito juan tenorio!

Esta vez ya no tiene los cojones de decir q va a ser una buena pelicula. Se limita a decir q "viene el trailer a fines de mes"

Y eso lo dice con sus, mas q demostrados, conocimientos secretos sobre la pelicula q nadie mas sabe.

Pq recordemos q su tio es productor de la pelicula. No dice mas informacion pq a ver si van a despedir al pobre tio!

Ay, el tito juanteny, q crack q es.

X cierto, si fuera un mal pensado (q no lo soy) sospecharia q dice lo del trailer a finales de mes pq en las otras paginas de dragonball esta circulando un trozo de lo q parece ser el teaser trailer. Y con esto juanteny ha deducido q saldra pronto el trailer y se las kerra dar de enterao y d q tiene informacion privilegiada.

Pero no, no es eso, no soy tan mal pensado. Juanteny es sobrino de Stephen Chow.

Te amamos, juanteny.

Saludos desde China Sancho Panza.

Anónimo dijo...

y llegan los anonimos con sus comentarios sin aporte oye anonimo
SERA LA MEJOR PELICULA Y PUNTO
saludos de chile. juan tenorio
pd:lytus q pasa con la info x q no renuevas la info???

Lytus dijo...

Lo siento, juan tenorio, pero en esta web no consideramos "información oficial" el supuesto trozo del trailer filtrado. Viendo la fuente, desconfiamos bastrante, aunque del mismo modo seguimos atentos a ver que pasa, por si acaso es real.
Sinceramente, estoy más atentos a lo que nos van a enseñar el Joker y Cloud Strife en breve, y estas sí que son fuentes fiables 100%, lo han demostrado con creces.
Por eso, no creemos que aún halla noticias que actualizar.
Un saludo a todos.

Lilith dijo...

Al parecer Cloud y el Joker nos darán spoilers entre otras cosas :D

Anónimo dijo...

Desde luego, si es real, se puede imitar perfectamente con After Effects. Coges la fuente del poster, le aplicas un desenfoque radial, lo mueves y listo.

Anónimo dijo...

gracias lytus x la aclaracion.
y esperemos q la union de joker y cloud sea buena y parece q lo sera parece q tienen hartas sorpresas x revelar.
saludos de chile.juan tenorio
pd:esta peli sera la mejor de la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

segun lo q se dice parece q el teaser se ha atrasado en su fecha de lanzamiento no esta confirmado eso si y en cuanto al supuesto teaser parece q es real y es lo q se mostro en la expo y es solo una muestra pero x lo q se dice seria buena igualmenmte dicen q piccolo no sale eso si solo su voz y sale goku de espaldas y muestran algunas escenas de los demas personajes nada confirmado eso si

Anónimo dijo...

Juan Tenorio, preguntaselo a tu tio y salimos de dudas, no?

Lilith dijo...

Eso lo sacaste del blog del Joker juan tenorio...

Anónimo dijo...

por eso digo q es lo q se comenta..
y nuevamente sale el anonimo con sus comentarios estupidos pero no caere en el juego de comenzar a insultar y responderle es mejor ignorar a ese tipo de gente q solo sabe hacer una cosa y es criticar.
saludos de chile.juan tenorio

Anónimo dijo...

Yo espero que ese teaser sea fake, porque son las mismas letras que salen en aquel poster horrible y no me gustan para nada.

Anónimo dijo...

si, dejen ya a juan tenorio, debemos creerle, la pelicula va a ser buena.
saludos desde argentina. matias lopes