Entrevista de Jump SQ a James Marsters

martes, 8 de julio de 2008

Como ya dije, faltaba la entrevista de james Marsters de los scans de Agosto de Jump Square. Aquí la tenéis. Especial mención que dice que entre Marsters, Wong y Chatwin pidieron cambiar los trajes por unos más parecidos al original.

¿Cuál es la diferencia entre el manga original y la película de actores reales?
JM: Definitivamente la historia de esta película es diferente del original. Pero esto es un cambio necesario porque tenemos que condensar la historia larga del original para una película. Por ejemplo, algunos personajes en el original no aparecen en la película. E intentamos darleo un sentimiento más áspero y realista.
Aunque haya diferencias entre los dos, pienso que es bueno si la parte principal de Dragonball permanece. Dejé a mi hijo ver el anime de Dragonball, DBZ y DBGT desde que tenía ocho años. Al principio, pensé esto era demasiado violento, pero comprendí que esto es el mejor espectáculo para entrenarse para hacerse un verdadero hombre. Los verdaderos hombres no tienen que alardear. (Los personajes) Son tranquilos, apacibles y modestos pero cuando hay una amenaza ellos no vacilan en matar al enemigo, y pienso que esto es cual Goku es.
Goku es un hombre verdadero. Sé que mi hijo recibió tal mensaje y lo aplicó a su propia vida. Mi hijo no usa la violencia a otros, pero él no tiene miedo de su propia cólera. Pienso que esto es una cosa importante.

¿Cuántas las horas ello toman para aplicar el maquillaje?
JM: Esto toma aproximadamente cuatro horas. Por suerte, mi estilista es muy hablador, tenemos mucha charla durante la sesión.

¡Por favor díganos la escena más espectacular de la película, sobre todo escenas de acción!
JM: ¡La batalla final! Me gusta interpretar escenas de peleas. Cuando trabajé para un programa de televisión durante siete años (refiriéndose a Buffy), cada viernes luché hasta la subida de sol, sentí que yo nunca tendría uan experiencia tan buena otra vez, hasta ahora. Además, tengo nunca he llegado terriblemente dañado (se ríe).

¿Usted habla con otros coprotagonistas también?
JM: Cuando tengo un problema, tengo una conversación con Justin [Chatwin]. Al principio, nos preocupamos de los trajes. Pensamos esto debería reflejar el espíritu del original, persistimos en este pensamiento a los productores. No quisimos hacer nuestros personajes hermosos y bellos. Hablé con Justin, y él estuvo de acuerdo conmigo. Entonces el director también.

¿Por qué usted se preocupa en la interpretación para esta película?
JM: Esta es una buena pregunta. Hablando de Piccolo, una palabra entra en mi mente, esta es "la soledad". Piccolo siempre flota en el aire en un paisaje hermoso, pero él nunca admira el paisaje, él sólo piensa o reflexiona y mira fijamente a sus pies. Pienso que es una característica de Piccolo más que cualquier otra. Tal vez esto debe ser una característica para la venganza. Él se lamenta y culpa a la gente que lo han encarcelado. Su deseo de matar no sólo a ellos sino también a sus familias, también destruir la ciudad y el planeta donde ellos viven y protegen. Conseguir la venganza es todo para él. Todo.

¿Cómo fue rodar en Durango?
JM: El desierto de Durango es muy frío en la noche (se rie). Yo por suerte llevaba la armadura, pero Goku se congelaba en el principio de las tomas. Los habitantes del lugar son muy amables y se llevaban bien con nosotros. ¡Además les gusta la fiesta muchísimo! Si yo no tuviera el trabajo, yo estaría dispuesto a unirme a ellos. Ellos beben y cantan canciones hasta las 4:30 de la mañana. Pero tengo que dormir para las tomas del día siguiente, después de todo entonces cambié el hotel para alejarme de la gente fiestera.

Finalmente, por favor dénos un mensaje a nuestros lectores en Japón.
JM: Japón es hermoso. ¡Gracias por darnos Dragonball! Esto es un espectáculo importante para todos nosotros y quiero que usted lo vea, sobre todo la gente jóven. Agradezco a la serie por darme buenos momentos con mi hijo. Voy hacer lo mejor para cumplir las altas expectativas que tienen los fans.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No kiero ni imaginar la mierda de peli q saldria si no fuera por Masters. El le dijo al director q makillaran a Piccolo como viejo y no como un dandi guapete. Y ahora me entero q dijo q hicieran trajes mas parecidos al anime... me imagino q estaban vistiendo a Goku con jeans Levis Straus...

Madre mia, menudo truño nos van a hacer comer con patatas...

Creo q lo unico medianemente fiel al anime va a ser gracias a Masters q es fan de la serie. Y si os dais cuenta, el pobre tio ni siquiera tiene la moral y la cara dura de decir:
"estamos haciendo una pelicula maravillosa!!!! Os vais a cagar con lo genial q es la pelicula!!!"

Q es lo q dicen siempre los actores de sus pelis (q van a decir ellos?)

En cambio lo unico q dice es "gracias a japon por darnos dragonball y hacerme pasar buenos ratos con mi hijo, intentare hacer lo mejor q pueda para contentar a los fans"

Traduccion de lo q se lee entre lineas:

"Gracias por darnos dragonball, me ha hecho pasar buenos momentos con mi hijo, perdonad por la mierda q os vamos a mostrar pero yo he hecho todo lo posible como fan para q no sea tan desastre de pelicula, os pido perdon"

Anónimo dijo...

A mi de momento es lo unico que me da buena espina en la película. Se ve que realmente mas de una vez se habra puesto a ver la serie con su hijo y de ahi esas decisiones.

Anónimo dijo...

Dios jajaja, cada vez lo veo mas claro. Tal vez como película funcione y sea de lo mejor en cine de artes marciales o "super heroes", tal vez sea buena y no salgamos decepcionados.
Pero si se llama dragon ball, espero que al menos, krilin esté en la película. Comprendería que quiten a hulon, poar, chaoz... Pero por que metes a mai y quitas a krilin?. Por que metes al abuelo gohan y quitas a tenshian?. Krilin es un personaje relevante en la historia, mucho mas que yancha si me apurais. En serio, muy buena tiene que ser la peli para acallar las críticas de los fans.

Anónimo dijo...

Pues yo en parte estoy de acuerdo con el primer comentario...

Si no llega a ser por James(y por Justin o.O xD) vaya pelicula habria quedado.... ó.ò

Pero bueno, espero que por lo menos sea una buena pelicula y me entretenga en el cine... u.u

Anónimo dijo...

Atención...Se deduce de Marsters que esto es una gran cagada...Que han hecho lo posible con su presupuesto multimillonario ( me pregunto a dónde se han ido a parar los millones) y por eso solo puede decir gracias por Dragonball y lo de no decepcionar a los fans. Además ya reconoce que la historia es diferente al manga...Lo cual es bastante grave.

Atención, sólo hay dos posibilidadeds:

A)Va a ser uno, o el mayor, de los mayores fraudes del cine americano. Y Marsters que se da cuenta ya, está empezando a tirar balones fuera, a pesar de que él mismo es seguidor de la serie con su hijo.

B)Se consuma una gran sorpresa ( en mi opinión altamente improbable).

Si A es cierto, más vale parar el bodrio no yendo al cine. No obstante, espero que haya alguien con corage que vuelva a intentar la adaptación dentro de unos años.

Lynx Pardinus

Anónimo dijo...

No no, callaros ya, basta con decir que es una mierda y ya esta. Dejemos este tema ya, es un tema asqueroso, no va a salir ninguna buena noticia, han salido los trajes de dragonball y ahora nos enteramos que DOS ACTORES tuvieron que insistir al director para que los hiciera asi.

La historia no se parece al anime. CON ESO ME LO HA DICHO TODO. Es necesario noseque...... si ya.

Anónimo dijo...

Yo s9olo tengo una duda en estos momentos sobre la plícula, como demonios van a a poner tanta historia en una película, y si piensan hacer mas seráaún mas dificil, por ejemplo cuanso llegan los saiyan, ya tuvo que hjaber nacido Gohan, y luego el proceso para ir a Namekusei, para hacer algo así deberían hacer una película como de 5 horas mínimo, y las siguientes historias son aún mas largas.

Están metidos en problemas, poruqe si llegan a quitar un elemento importante como Gohan nos decepcionaran a todos, o cambiar la historia con un freezer que llega a la tierra, y les recuerdo que tiene que meter a Krílin, porque si no Golku nunca se convertirá en Super Sayian, ojalá resuelvan esto de manera inteligete, es una película que siempre he querido que salga,y no quiero que me decepcionen como con spiderman 3. Por cierto felicidades por el blog lo visitó todos los días, y mi duda no es crítica solo temor de lo que pase en próximas entregas.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario, no le kito ni una coma.

Anónimo dijo...

Jajaja. si se ve que Masters es consciente del moco que se mandaron, mayormente culpa del director yannki, vamos a tener un Kung Fu Soccer 2 -El cual también dirigió este tipo-.

Anónimo dijo...

Que tengan que decir los propios actores al director que los trajes no son parecidos que los quieren diferentes eso demuestra la grandísima mierda a la que estamos sumidos....

dios que paren esta aberración...

Anónimo dijo...

Como puede haber alguien que diga estar preocupado por lo que ocurra en las demas peliculas de dragon ball siguientes, cuando en esta ya esta todo jodido. Madre mia. Como puede decir que sin krilin no se podra convertir en super sayano, si lo mas seguro es que al final de la pelicula ya hagan un poco de super sayan para darselas de listos. Estos se pasan por el forro de los huevos todo el anime, solo con ver la tipografia DRAGONBALL de los posters, ya me lo dice todo, y si, yo pienso que esta pelicula tendria que ser en un prado, mutenroshi viviendo en una isla pequeñita con una tortuga hecha por ordenador que habla, bulma tendria que estar acompañada por un cerdo que habla hecho igual de bien que gollum, y goku tendria que ser un niño en la primera pelicula con cola y volando en una nube magica. Si, pienso que tendria que estar krilin y que en la primera, segunda y tercera pelicula, tendrian que protagonizar tres actores distintos a goku, o almenos dos. Creo que tendrian que hacer hasta la 3 fase de super sayan y en la segunda pelicula crear a freeza como enemigo principal con sus respectivas transformaciones y en la tercera tratar la saga de celula o boo.
Y si, pienso que tendrian que salir dinosaurios caminando a sus anchas por los prados y que Picolo tendria que llevar turbante.

Pienso que esta pelicula, 100% adaptada al anime, podria ser incluso mas taquillera que el señor de los anillos, ya que hablamos de dos increibles historias de increible exito, pero mas exito ha tenido dragonball que el señor de los anillos.

Esto que estan haciendo es una pelicula oportunista de la cual sacaran dinero para hacer otras producciones mas grandes. Mala jugada, doña Fox.

Anónimo dijo...

y donde se ha metid juan tenorio?
antes siempre opinaba

Anónimo dijo...

amo mucho dragon ball.... pero no compares con lotr, por favor.
la gran deferencia entre un producto y el otro es que además de ser lotr una historia popular y archi conocida que se adaptaba a pantalla gigante, se nota a la legua la pasión, el compañerismo y la garra q pusieron desde los asistentes de camara hasta cada uno de los actores para que ese proyecto funcionara como una cajita musical: perfecto, sin fisuras, con respeto a la obra, y aun así libertades de adaptacion.
en db se nota que está todo hecho por arriba, quizas porque a los yanquees les gusta destrozar sagas de comics.... quizas porque (y esto es lo mas probable) el director no tenga en el corazon la necesidad imperioza de que la pelicula sea redonda y le haga honor a lo que adapta, como pasaba con jackson y la obra de tolkien.

Anónimo dijo...

James Marsters es simplemente el salvador de esta película, el único que tiene una idea de lo que es dragon ball y que no lo considera como un simple dibujo animado más..

"Piccolo siempre flota en el aire en un paisaje hermoso, pero él nunca admira el paisaje, él sólo piensa o reflexiona y mira fijamente a sus pies. Pienso que es una característica de Piccolo más que cualquier otra."

ese diálogo si que revela que este hombre ha visto dragon ball, es realmente la descripción perfecta de Piccolo.