El reparto y la producción hablan de la película

lunes, 7 de julio de 2008

El primero de ellos es el guionista Ben ramsey, gracias a Dragonball Le Film:
No leí el supuesto guión que se filtró, no sé si era uno de mis proyectos o no. Además no soy libre de expresar mi opinión sobre el tema de una manera u otra.

No he visto aún toda la película, pero lo que he visto me parece increíble. Es un absoluto honor ser parte de la historia de Dragonball. Soy gran fan del trabajo de James Wong y estoy seguro de que él hizo una película en la que van a morir de emoción aficionados y no aficionados.

Me gustaría dar las gracias a todos los fans por su apoyo y por ayudar a promover la película. Con su ayuda Goku, Roshi, Bulma, Yamchi, Chi Chi y Piccolo van a gobernar el Universo en 2009.

Kamehameha!
Ben"
Otro que ha hablado para esta web es el cámara Cacey Hotchkiss:
Trabajar en Dragonball fue una gran experiencia. Jim Wong es increíble. El sabe perfectamente lo que quiere y no lo deja hasta que ha conseguido las tomas como las quiere.
Texas Battle, que interpreta a Carey Fuller (nuevo personaje) también ha hablado para MediaBlvd:
En lo que respecta a Dragon Ball, todo lo que tengo que decir de Dragon Ball es, que se supone que es una de las mas grandes adaptaciones de peliculas. Se trata de un enorme presupuesto, y es de Twentieth Century Fox. He estado en sus peliculas desde que empece mi carrera. Buscamos que esto se amplie, y definitivamente habra secuelas, y una trilogia si todo va bien. Lo espero con impaciencia. Interpreto un personaje llamado Carey Fuller, y yo y Goku, quien es interpretado por Justin Chatwin se van a cruzar un poco, por que el no me gusta y el intenta robar a mi novia, Chi-Chi (Milk). Y no me ire sin pelear.

Por último, Dragonball-Live ha entrevistado a Dan Fraga, artista de los storyboards:
¿Usted se informó y consiguió la inspiración del anime para crear sus storyboards? ¿Se inspiró en el estilo de Akira Toriyama?
Antes de la petición para trabajar sobre Dragonball, yo era ya un admirador del Anime. Yo tenía tal vez alrededor de 20 tomos del manga, pero estaba en japonés, entonces yo realmente sólo podría mirar los dibujos de las viñetas. La primera vez que yo escuché sobre dragonball fue en 1993 cuando colega artista de cómics me mostró el Anime en una cinta VHS. Era un contrabando de Japón. Lo que más me gustó de Dragonball era el nivel de energía y la dinámica que fue puesta en las secuencias de acción. Si hay algo, esto es lo que intenté traer conmigo a mi trabajo sobre la película.

¿Muchos rumores dicen que la película será un PG, ello definitivamente será un PG y no un PG 13? ¿O se podría catalogar como R la película? ¿En su opinión un PG13 o la R sería para la película más apropiado?
“Aunque no puedo contar sobre la clasificacion de la pelicula, voy a comentar que personalmente yo prefiero una clasificacion R. Mi primer trabajo en una pelicula fue en The Transporter 2. Originalmente, se filmo evaluada como R, y desafortunadamente, Luc y Fox querian mas “Cosillas” por lo que se redujo a PG-13. En realidad siento que la pelicula sufrio a causa de eso. Por lo que respecta a Dragonball, creo que Jim dirigio una increible pelicula. Estoy seguro de que si su versión estubiese cortada, usted será feliz.

¿Acerca de las peleas, la producción el equipo logró reproducir lo que usted tenía en mente sobre la pantalla? ¿Su storyboard viene cerca de las batallas famosas del anime? Tenemos miedo que el estilo de lucha de Dragonball sea filmada de un modo muy tradicional. ¿Con su trabajo sobre los storyboards, usted ha intentado crear algo nunca visto antes?
Pienso que nuestro departamento de acción hizo un trabajo increíble. Todos ellos trabajaron con mucha fuerza para plasmar el espíritu de Dragonball. Como dije antes, soy un admirador del anime y trabajé muy con ganas para transmitir esta energía a mi trabajo.

Podría usted darnos algunas pistas sobre lo que deberíamos esperar de esta adaptación? ¿Habrá alguna sorpresa que no encontrará en el manga original o anime?
Si contesto eso, ¿no crees que las sorpresas se echarian a perder?

¿Se encontró con alguna dificultad en la creación de este storyboard? Si es así, ¿podría decirnos qué? ¿Qué le gustó más en su trabajo en Dragonball?
No veo las cosas como difíciles, sólo como un reto. Abrazo cualquier reto, y Dragon Ball es pura alegría. Mi parte favorita fue conocer gente nueva y crear nuevas amistades en el set. Yo estaba gratamente sorprendido por la forma en la que todo el mundo era genial. El señor Chow fue insanamente encantador.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente estoy harto de ver comentarios de la gente de la película, q nos van a decir que la peli es una mierda... pues no van a alentarnos... cuanto mas leo que va a ser buena más ganas tengo de no verla

Miguel G. dijo...

Sólo tengo una cosa que decir: ¿GOKÚ LE ROBA LA NOVIA A ALGUIEN? Ohhhh!!! Qué fiel al manga!!!! Y al personaje de Gokú y de Milk (o Chi-Chi)!!! Vaya... tienen razón, es demasiado fiel a lo que siempre hemos visto, no es una basura!!!!
¡POR FAVOR!

Anónimo dijo...

Goku roba la novia a un personaje inventado por el director de esta pelicula. Fiel adaptacion, si señor, estoy con miguel jajaja
MADRE MIA

Si os fijais, todos los condenados que contestan en esta entrevista, contestan simplemente con las tipicas contestaciones de: me gusto trabajar con tal, me gusto conocer a tal, me gusto trabajar en equipo, admiro esta historia desde que era pequeño.... y para UNO que se le escapa un detalle de la pelicula, nos dice tal patetica chorrada!!!

Madre mia.

Anónimo dijo...

Ke Goku le roba la novia a alguien??? confirmado, esto cada vez se parece mas a la tipica peli yankie para adolescantes. Ke si un instituto, ke si un amigo empollón, ke si Yamcha es el chulo del instituto, ke si Goku se pelea por una tia (de ke va a tratar la pelicula, de ke Piccolo le roba la novia a Goku? no me jodas...), ya solo falta ke chi-chi salga como la tipica guarrilla. Ademas al actor este, Justin Chatwin, no le pega nada Goku, es ke no le pega absolutamente nada de nada!!! tiene una cara de pijo ke flipas... dios mio pero ke bodrio de pelicula van a hacer??? yo ya me espero lo peor...

PD: Si la sacarían ahora mismo no la vería, paso de llebarme disgustos...

Anónimo dijo...

Los yankis siempre hacen la misma mierdecilla rollo fracasados de instituto para q vean q si se esfuerzan, pueden ser lo q kieran en la vida (ppppppppppfffff!!!) Si es q estos americanos tiene una paja mental montada q es para flipar. Asi les va, un pais donde estan intentando q el Creacionismo se estudie al mismo nivel que la teoria de la evolucion.
SIEMPRE hacen la tipica historia Smallville o Spiderman:
Niñato friki/geek/subnormal esta enamorado de la tia buena del instituto, q esta liada con el maton del instituto... despues de muchas aventuras chorras de niñato y mucho esfuerzo, triunfan los valores americanos y el niñato de mierda acaba ganando al malo y se queda con la tia buena. No digo q le den para hacer el guion a Almodovar pero... joder ya basta con el rollo instituto y el protagonista friki coño.

Que solo habia q adaptar un anime, no copiar smallville!

Anónimo dijo...

Verguneza de adaptacion, se han cargado el espiritu de Goku:
chavalin inocente q solo quiere pelear para ser mas fuerte. Le suda la polla las tias, el colegio (seguramente ni sabe lo q es hasta q tuvo a Gohan) y le da igual
todo lo q no sea pelear y defender a los suyos. En la vida se le hubiera ocurrido ir detras de una tia, de hecho hasta bien avanzado el manga no distingue kien es tia y kien es tio.

Ademas q a Goku no le tose ni dios. Estas q no le daria una buena ostia al tal Carey Fuller ese si se le pone chulo. Y encima este Goku tiene pinta de q nos
lo van a hacer un pringao como Peter Parker.

Vamos q este no es Goku, de hecho es todo lo contrario a Goku. No conserva su espiritu. Goku no es un pringao, Goku pasa de las tias, Goku es un ignorante, Goku es inocente, Goku solo quiere luchar.

Es q encima me veo venir q sera el empollon de la clase! Eso nos faltaba! Q nos lo hicieran un sabiondo! ...Peter Parker haciendo un kamehameha. Me cago en la madre de James Wong.

Anónimo dijo...

m rindo... esste film ya ha acabado konmigo si nnisikiera empezar..

Anónimo dijo...

como bien dijo un anónimo arriba, todos dicen lo mismo, me ha gustado trabajar con tal, me gusto el equipo, la película es impresionante.. etc etc etc..

y cuando se les escapa un comentario de la trama ya se mandan la primera cagada, acaso goku le va a robar la novia a alguien???!!!!!!!! x DIOS!!!!! goku no sabia ni distinguir las mujeres de los hombres!!!!!!!

por Dios realmente cada vez me desanima más, lo único que puede cambiar esta opinion pesimista que cada día se agranda más con los comentarios que se les escapan a los entrevistados es ver el trailer..

Unknown dijo...

Esta pelicula ya esta perdida antes de empezar por mas super peleas y efectos especiales que le pongan(como spiderman3)
Ya que los personajes lo unico que tienen de Dragon ball son los nombres.
Por algo fue el mejor anime del mundo porque tenia una historia original y personajes unicos, si no van a satisfacer a los fan por que piensan que les gustara a las otras personas.

Somos fan por la ingenuidad y valor de Goku, por la sabiduria del calvo y barbudo Roshi y la gracia y amistad de Krilin.

Si no nos gusta a los fan, a ¿quién les va a gusta, a mi mamá?

Anónimo dijo...

La verdad eso de que goku le va a robar la novia a alguien no me ha gustado para nada.

A goku no le gustaban las mujeres, era un maldito asexuado que solo le gustaba pegar y que le peguen. No se que pensar...

Anónimo dijo...

De acuerdo con cacho, soy cristiann, el que comento lo de los comentarios de la entrevista. Lo unico que discrepo es lo de que son goku solo quiere pelear y pasa de las tias..... tiene una evolucion, es decir, al principio del anime es un NIÑO por eso no conoce lo que es una tia y un tio, es un inocente, y cuando crece, goku no quiere pelear a diestro y siniestro, si alguien le ofende o le vacila, no suelta una ostia a la mas minima para defender a los suyos, siempre salian las tipicas escenas donde en la ciudad hay dos matones o dos jovenes chulos liandola, y el anime ridiculizaba a esta gente porque de golpe el protagonista o alguno de los amigos de goku se reian de ellos dandoles yo que se, un golpe en la frente don el dedo y dejandolos KO. En esta pelicula, goku se peleara con fuller a duelo por una chica, eso no es dragon ball, eso no es ni siquiera NADA PARECIDO. es Mierda, con mayuscula al principio, una mierda muy gorda, goku no conoce la escuela porke es un namekiano, y a su hijo lo pone en la escuela porque quiere que gohan tenga un futuro en la tierra como un humano mas. Por eso chichi (HUMANA) siempre insiste en que gohan estudie, y goku le dice que le deje un poco mas de libertad, porque los valores de goku son la disciplina, el valor, la amistad y la superacion constante. Aun asi, siempre aconseja a su hijo estudiar de vez en cuando y hacer caso a su madre. Goku tiene una evolucion interesantisima en todo el anime, y eso es lo que tanto nos engancha a todos.

A alguien le va a enganchar esta saga cinematografica?

Estos de la Fox creen estan haciendo una pelicula para jovenes (tipico smallville como ya han dicho) y creen que haciendo un pedazo de kamehameha por ordenador, y un piccolo con sus correspondientes batallas y patadas y puñetazos increibles, ya van a tener a los fans de la saga contentos. Va a ser una pelicula que le gustara a los NO FANS de dragon ball, el resto, estaremos decepcionados con el filme.

Una pena. Yo que ultimamente veia adaptaciones como el señor de los anillos, Narnia, Hulk (discutible), o las peliculas de robert rodriguez como Sin City, fieles adaptaciones a comic, libro o lo que fuere, cada vez se llevaba mas esta tendencia de ser fiel a algo, ya que garantiza ser de agrado a los fans de ese movimiento, y ademas garantiza que si ese formato y esa historia gusto en el comic o en el libro a tantos millones de personas, le gustara a los que no lo conocian y lo conoceran en el cine.

Increible la mala estrategia de Fox.

Anónimo dijo...

Gokú queriendo robarle la novia a alguien....bah, en estos momentos me debato entre reír o llorar...

Anónimo dijo...

Ahora que venga juan tenorio (creo que no tendra narices) y nos diga: dejen de discutir, aun no han visto nada, se quedaran pasmados con el trailer que se viene, esta sera la mejor pelicula de la historia.

Anónimo dijo...

Te lo curras muxo tio! sigue asi ke eres el puto amo

Anónimo dijo...

lo de k goku le roba la novia ....por lo k se a ablado Chichi esta loca por goku pero este pasa de las chicas...y entonces ella se va con carey fuller...asta k en el cumple de goku fuller debe acerle algo a chichi y ace k goku actue para defenderla y le parte la cara a fuller jajaja y a partir de ahi surge el romance....no esperarian k goku le metiera mano a chichi jajaja molaria pero no jajajaja...saben k yo siempre defiendo la peli...pero si se critica k sea constructivo no faltando y buscando bronca...ok? saludos a todos compañeros

Lilith dijo...

Más que reclaman por un comentario de un actor xD

Anónimo dijo...

yo creo que nos precipitamos al pensar esa escena.
segun he leido en algunos comentarios tienen rezon, goku no pega a la gente por k si, puede ser que chichi se sienta atraida por goku y el no lo sabe y por lo tanto no la presta atencion.
Carey Fuller sabe que a chichi le gusta goku y se moskea con el intentado pegarle para k no se le ocurra acercarse a ella tratando de amenazarle como si la hubiera seducido

Anónimo dijo...

yo creo que nos precipitamos al pensar esa escena.
segun he leido en algunos comentarios tienen rezon, goku no pega a la gente por k si, puede ser que chichi se sienta atraida por goku y el no lo sabe y por lo tanto no la presta atencion.
Carey Fuller sabe que a chichi le gusta goku y se moskea con el intentado pegarle para k no se le ocurra acercarse a ella tratando de amenazarle como si la hubiera seducido

Anónimo dijo...

hay quienes afirman que los fans

estaremos decepcionados

por mi parte hasta el momento no me e llevado ni una decepcion

simplemente veo esta pelicula como

ADAPTACION CINEMATOGRAFICA

no como un capitulo mas de la serie.

por eso la veo como algo nuevo basado en algo que ya lei y vi durante muchisimos años

y que incluso sigo viendo hoy en dia

Anónimo dijo...

tienes mucha razon

Anónimo dijo...

tienes mucha razon

Anónimo dijo...

bueno si lo miramos de esa manera como una simple "adaptación cinematográfica" entonces supongo que también seguirá siendo mala, ya que los personajes no se parecen ni en pedo a los del anime, a no ser por bulma lo demás es un desastre.

Como dijeron por arriba lo único que tendrá que ver con Dragon Ball de este film serán los nombres, no creo que mucho más que eso.. XD

Anónimo dijo...

Buenas, al dueño del blog. Le recomiendo que se fije o haga revisar cuando traduce noticias.

La traducción de la entrevista tiene varios errores de Sintaxis o gramática que hacen que se entienda otra cosa de lo que realmente dice.

La 2da pregunta, en realidad tiene que ser "Estoy seguro de que si la versión del director llega a los cines, ustedes estarán felices"

Ya que, si saben de cine, saben que las decisiones finales las toman los productores y no el director porque son los productores los que ponen el dinero.

Lo que quiere decirnos básicamente, es que el Director probablemente hizo una película MUY violenta y MUY sangrienta y por eso prefiere que sea R, pero si los productores quieren más público, quitarían escenas o suavizarían las peleas para darle un rating más bajo y que más jóvenes puedan ir a los cines en USA, ya que allá se controla bien a los niños en los cines.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tu puedes hacer una adaptacion, pero si pretendes que esta sea fiel en lo indispensable como para no convertirse en algo completamente distinto, lo primero que has de hacer es respetar a los protagonistas principales. Puedes coger a un personaje y cambiarle un poco su personalidad, pero no le puedes dar la vuelta por completo como si fuera un calcetin que es lo que han hecho con el personaje de Goku.

De analfabeto a pringado de escuela, de ermitaño que no conoce lo que es una mujer a pelearse con un tio por la wenorra del instituto... Han convertido a Goku en el tipico soplagaitas (como bien han dicho, al estilo Smallville).

Para colmo borran de un plumazo a uno de los personajes con mas carisma del manga/anime (Krillin).

En fin, una pesima adaptacion que se mea encima de la esencia del manga pero que (crucemos los dedos) espero que al menos sea una pelicula de accion entretenida.

Anónimo dijo...

palabras textuales de la entrevista a James MArsters, empieza asi:

"-Definitivamente, la historia entre el anime y la pelicula es distinta. Tenian que condensar toda la historia de dragonball, y por eso se han eliminado varios personajes y se le ha dado a los que hay un aspecto mas real"

(mas o menos lo que entendi)

Lamentable.

Anónimo dijo...

Juaaaaan tenooooooooriooooooo ¿donde estaaaaas? ¿estas ahi? saaal ratita, saaaaal. No te vamos a hacer daaaaño. Sal ratita. Abogaaadoooo.

Anónimo dijo...

Pandilla de cerrados de mente...
Soy fan de dragon ball, y como tengo una mente abierta, curiosa i tolerante, veré la película.
Creéis que tendría las mismas ganas de ver la película si fuese una réplica del manga pero en persona?
La historia sería la misma!
Los personajes serían tal y como ya sabemos, qué aburrimiento!
La ropa que llevarían sería ridícula!

Despertad yaa! Es que no os dais cuenta de que si fuese el manga plasmado en el cine quedaría una birria de película?
Esque no os queréis enterar!
A quién le interesaria ver una película = al manga! A quién? A cerrados de mente como vosotros!
Esque dáis rabia! Si la película fuese igual que el manga seguro que también os quejaríais por el hecho de ser igual!!

Imaginad: estáis viendo la película y ya sabéis qué pasará.
Qué emocion, no?

Pues para los aburridos y cerrados de mente como vosotros ya teneis el manga i punto.

Para fans tolerantes y abiertos como yo, tenemos la serie i el manga.



Recapacitad un poco, anda, no sabéis lo que decíis.

Anónimo dijo...

Sandradbz, vamos a ver, eres tu la cerrada de mente. Segun tu argumento, El Señor de los Anillos no deberian haberlo hecho tan fiel al libro para ¿sorprender? ¿dar una vision nueva de un tio q se cree mejor cuentacuentos q Tolkien? ¿q se puede hacer una historia mejor de algo que ya ha triunfado y captado a millones de fans?.

La gente que leyo el libro ya sabia como se desarrollaba, conocia la trama y el final, los personajes, etc. Pero lo que querian era que se respetara la obra de Tolkien. No querian un Frodo en el instituto, aunque fuera "sorprendente" (lease ridiculo) o "moderno" (lease acojonantemente ridiculo y americanada). El señor Jackson se ciño al libro y ahi esta el resultado, tropecientos oscars y buenas notas de publico y critica.
Cambio cosas, claro! pero no se meó en la boca de Tolkien. Cosa q estan haciendo con Toriyama.

¿pq te crees q casi siempre un libro es mejor q su version cinematografica?

Lo mismo pasa con las adaptaciones de Stephen King: Cadena Perpetua es bastante fiel al relato corto y el resultado es una de las mejores peliculas de la historia. Lo mismo con Cuenta Conmigo o Papillon: acortaron muuuucho el libro pero se mantuvieron fieles, no encerraron a Steve McQueen en el sotano del instituto donde conocio a su amigo fiel, pringao y friki Dustin Hoffman. Y mucho menos a Teto. Y tampoco le robo la novia a Carey-Nombre-Ridiculo-Fuller para escapar de prision (sotano del insti "Osea-te-lo-juro-supermegaguay").

Otra adaptacion que si dieron ganas de matar al guionista y director: Victimas, de Koontz. Un libro bestial q hubiera dado una peli muy buena y q hubiera arrasado en takilla. Peeero el guionista se creia mejor escritor q Koontz.

Ahora van a rodar El juego de Ender, un buen libro q el propio escritor esta detras pq no quiere q violen la historia. Y no creo q kiera, ni el ni ningun lector q haya disfrutado, q Ender sea un chico friki de instituto q se va al espacio a matar marcianos (bueno, en este caso igual si)

Si una historia es buena y ha enganchado a millones de fans.. nadie deberia ser tan pretencioso de creer que puede mejorarla. Es como decir: Rafa Nadal es bueno... pero yo lo puedo hacer mejor.

Anónimo dijo...

a sandradbz
querras decir que para fans tolerantes tenemos la serie i la peli, no la serie i el manga xD
Estoy d acuerdo con tigo si la pelicula fuese igual a la serie no tendria emocion i seria un poco ridícula.

Aun asi, espero k nos soprendan aun mas

Anónimo dijo...

Sandra confundes el dar una nueva vision sobre la misma historia o una similar a pasarse por el forro por completo la franquicia en la que te has inspirado.
Para hacer una adaptacion lo primero es respetar algo, pero en esta pelicula parece que solo pretenden respetar los nombres y algunos atuendos.

Ademas no puedes ir faltandole el respeto a la gente sin mas porque no compartas sus opiniones.

Como te han dicho una cosa es hacer una buena adaptacion como la que hizo Peter Jackson con la obra de Tolkien, o sin ir mas lejos las que se han hecho de Spiderman, Hellboy o X-Men (por ser tb personajes del mundo del comic). Han cambiado muchas cosas de los originales, han suprimido personajes o modificado la historia de los otros pero la esencia del original siempre estuvo ahi cosa que en Dragonball no se respira por ningun lado. Una cosa es que no vayan a salir dinosaurios paseandose o perros hablando, o que la historia varie pero joder, hacer un parelelismo (temido desde que se anuncio) entre un manga y una historia de superheroes estudiantiles americanos no es adaptar, es destrozar al original. Te duela mas o te duela menos.

Solo espero que Goku no participe en ningun concurso de birras ni juegue al futbol americano...

Anónimo dijo...

Tios y tias... tranquilidad, os estais frustando por una puta mierda de escena que solo durará 10 segundos o menos.
Pienso que la cosa irá asi:
Carei Fuller, se mete con su novia Chi-chi, y la trata muy mal. Chi-chi se enoja, y Goku ve la escena. Goku planta cara a los matones del colegio ( igual que en la serie, que plantaba cara aquellos matones de ciudad) y le da un golpecito de mierda y los envia a MORDOR.
Y YA ESTA ! ! !

Así Chi-chi se enamora de Goku.

Pero Goku no piensa camelarse a Chi-chi, ni nada por el estilo


Salud ! ! !

Anónimo dijo...

ps yo lo q creo es q chichi sta enamorada de goku, i ese tal carey fuller le kiere rebentar la cara al pensar que se a enamorado de goku porq él se ha insinuado a ella, pero en realidad fue ella que se insinua a el.
no tiene mala pinta la peli, si siempre luchasen cmo en la serie no habria argumento i... k es una peli sin argumento :S wno, si, l unico argumento k habria es matar a picolo... la prefiero asi, d vrdad

Anónimo dijo...

Ok, admito que he faltado el respeto, pido perdon, me he excitado demasiado ¬¬'' solo queria epresar mi opinion.

Pero lo que nunca entenderé es cómo sigue habiendo gente en el mundo que quiera ver una película igual a lo que ya existe...
Con lo emocionante que es ver una película nueva.

Anónimo dijo...

sandradbz... pelis nuevas hay millones, no te las acabaras. Pero adaptaciones de dragonball solo hay una (si no contamos akella coreana q me temo q va a ser mejor q la de Wong)

Asi q si solo hay una adaptacion de dragonball... joder q sea fiel al anime y q honre el recuerdo de la serie de nuestra infancia. No se trata de que nos sorprenda. Se trata de revivir el recuerdo pero con personajes reales, un toke mas moderno y efectos especiales tipo Matrix. Vamos, una adaptacion, no una reinvencion/pastiche/mierda.

Mira Batman Begins, adaptaron y cambiaron cosas pero la esencia es esa. Nadie se kejo de que (spoiler!) Bruce Wayne fuera Batman (ooooh!!). Para sorprender podrian haber hecho q Batman fuera el mayordomo.

Lo q os pasa a algunos (y me pasaba a mi al principio) es q kereis una adaptacion de dragonball a toda costa. Pero me doy cuenta q no da igual q sea un insulto al original.

Incluso los fans de la peli (no tienen pq ser fans del anime/manga) ya no saben como consolarse. Inconscientemente justifican las escenas bochornosas:

Cuando sabemos q Goku se dara de ostias por robarle a Chichi al fuller, los fans de la peli dicen (sin tener informacion adicional q les lleve a pensar asi):

Trankilos, q en realidad sera chichi la q se insinue a goku y el fuller ese se enfada y se da de ostias con goku.

Lo q viene a indicar q incluso los fans de la peli aborrecen esa situacion (triangulillo amoroso americano cutre y casposo) e intentan justificarla adaptandolo a algo q nos recuerde a dragonball: "trankilos, goku sigue siendo goku"

Pero la verdad es q lo dicen sin datos. Los unicos datos q hay son las fotos y la informacion q se filtra: goku en instituto, teto, probablemente sin krillin, goku se pega con uno por chichi, mutenroshi sin parecer mutenroshi, fullums power rangers asssassins, etc.

Y por ahora solo ha salido parecido a dragonball el traje azul ese.. y ya todos los fans de la peli diciendo: oooooh!!!! maravilloso!!! oooooh!!!

No es para tanto, no compensa q vistan a goku como goku si en realidad va a tener la personalidad de Peter Parker, va a ser un friki pringao y va a darse de ostias por una chica.

No es dragonball.

Es "Spiderman in Smallville High versus Power Rangers".

Anónimo dijo...

Seh, xro la esencia dragon ball sigue ahí, que es lo que cuenta

Anónimo dijo...

si con "esencia" te refieres al "nombre" entonces si, es dragonball.