Traducion de la revista Jump Square

miércoles, 18 de junio de 2008

Gracias a dragonballalcine.com, tenemos ya la traduccion de los scans que salieron el la revista Jump Square:

El autor del manga y su compañia (el Editor de la revista) fueron al hotel Gobernador a hospedarse, y habia un hombre de vaquero con un sombrero que grito “Dragonball!”. El autor no sabia quien era el.

Al siguiente dia, fueron al set de la pelicula (una antigua fabrica de pantalones) en autobus. Hubo muchos construllendo el set, haciendo azulejos para el piso usando el cemento. El productor Tim Van Rellim los saludo y les mostro el set. Ellos encontraron la moto de tres ruedas de bulma.

Eso estuvo excelente y [ellos lo vieron] condujeron. Luego se dirigieron al set del Dojo. Hubo quemaduras en la pared, y armas (espadas, etc.) hechas de metal, y eran muy pesadas. Luego salio y vio una esfera del Dragon, el radar del dragon y el baculo sagrado. Cuando el autor presiono el boton del radar del dragon casi lo rompio.

A continuacion se dirigio al cuarto de Piccolo. Con una sensacion muy futurista. Tim Van Rellim se sento en la silla, y dijo que Piccolo se sentaba aqui y el uso sus poderes para crear moustruos.

Salieron del set, fue a la casa del Gobernador de Durango para el banquete de la fiesta, y alli fue el hombre vaquero de nuevo. El autor le pregunto a su compañia, “Ese hombre vaquero es el mismo hombre que conocimos en el hotel, ¿hace un show acrobatico montando caballos? (hay caballos). Su compañia dijo “De que esta hablando? es un bromista mexicano? El es Justin Chatwin, quien interpreta Goku.” Estaba sorprendido. No cree que estaba en el mismo hotel. Recordo que vio a un hombre que se parecia a James Marsters, ¿sera el? pero eso no lo pregunto.

Al dia siguiente el y su compañia llevaban el Cosplay(traje) de Goku traido de Japon y se dirigio al set de nuevo. Cuando caminaban en el set, de repente un hombre alto aparecio, era Chow Yun-Fat. El dijo “¿Como estan? Kawaii nee(bastante bien)” y lo saludamos de manos con el. Estaba muy impresionado. Estaba feliz de ir a Mexico y ver a Chow Yun-Fat. Tambien vio a Emmy Rossum. Ella dijo “Daisuki”(Te quiero) y se bloqueo de alegria.

Y finalmente, Justin Chatwin usando el Gi(traje) de Goku aparecio como el viento. Se trata de una version de Hollywood del cosplay(traje) por asi decirlo, pero el nivel de perfeccion era mucho mas alto que los cosplayers(trajes) normales. Era el verdadero Goku. En el proximo numero se entrevistara y se revelara el traje.

Tambien se informo que Eddie Yang (Iroman, Narnia 2, Batman) de Ironhead Studios(X-Men 2, Hellboy 2) estara en la pelicula como personaje de diseño.


Asi que estaremos atentos ya que en el siguiente numero de la revista saldra al fin el traje de Goku definitivo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esperando ese proximo numero

Anónimo dijo...

queda tan solo un mes para ver el tan esperado traje... quedaran fasinados con el traje de goku!!!
ya q es identico al de la serie y luce muy bn en jutin chatwin se ve como el verdadero goku, en las secuelas de la pelicula si que se vera mejor cuando tenga mas cuerpo como goku de dragonball z , recuerden q goku no tenia un cuerpazo en dragonball
pronto mostraran el traje de piccolo asi q esten atentos
saludos de chile.juan tenorio
pd:espero que el idiota q se esta haciendo pasar x mi se aburra y vaya a hacerse de amigos q le hace falta y q de paso se busque novia el idiota acumulao jajaja

Anónimo dijo...

esto quiere decir que akira toriyama estuvo en los vestuarios y eso??.. es que como solo se refieren a el como "el autor", tendrian que haber dicho el nombre.. respondanmeee!!!

Anónimo dijo...

Hay un hilo de esperanza en este tema. Es decir, Akira Toriyama ha confirmado que participa en la pelicula? de no ser asi, no tiene porque ser falso. Me explico. Akira Toriyama tiene una vida muy anonima y extraña, es un hombre muy solitario que casi nunca cuenta lo que esta haciendo. Es posible que se haya encargado de algunos diseños de la pelicula? Que este al cargo de algo en la pelicula? Si el esta de por medio, me fio y me callo hasta que salga la pelicula, ya que para mi eso me lo dice todo. Aun asi, insisto que la pelicula no puede ser fiel a la original . Por favor Tenorio, deja ya de hablar y prometer cuando no puedes demostrar nada, me parece ridiculo que alguien se invente que tiene informacion confidencial solo para darse el pego y hacerse el interesante, si lo que dices es verdad demuestralo, sino, callate por favor.

Por cierto Akira toriyama no ha dejado la serie Dragon Ball exactamente. Cuando termino dragon ball z, se nego a continuar y crearon GT los de toei animation, pero con su permiso, y diseño algun personaje etc. Actualmente, esta trabajando en un juego que saldra este año, dragon ball online, un mmrpog con el cual podremos controlar personajes.... desde el final de GT!!! Y TODO esta siendo controlado y diseñado por toriyama. Estamos ante una nueva historia dragonball de verdad? Podra desencadenar otra saga de dibujos animados?

cristiann

Anónimo dijo...

siento decepcionarles pero con "el autor del manga" y siendo la revista que es...no ahi k emocionarse con akira puesto que se refiere al autor del manga que emos visto estos dias donde salen imagenes de la pelicula, la moto el radar etc etc, akira toriyama vendio los dereces y pasa de producciones de dragonball, el videojuego es algo a parte...lean atentamente y veran como no se refiere a akira sino al dibujante k iba con el redactor de la revista. Aun asi creo que si salen varios trajes, sale la sala de piccolo, salen el baston magico, el oozaru k es previsible k salga...etc etc...puede k roshi no se parezca ni yamsha tampoco pero lo k si se es es fiel a la historia en si de dragonball k consiste en la aventura de buscar las bolas de dragon y el superar su poder batalla tras batalla.

Anónimo dijo...

Bueno no se si lean mi comentario
pero vamos hombre, dragon ball z es
la perfeccion de todos los mangas y animes que han salido tienen que hacerle una pelicula decente y demasiado realista no pueden ser que otras peliculas por ejemplo death-note una serie que no tiene mucho tiempo que salio tanto en manga y en anime le este dando mas raiting en sus peliculas live action por ejemplo L:change the world que dragon ball live action que no se sabe nada de ella aun para ser sinceros, pero me voy a sentir superdecepcionado si no tiene buena calidad esta pelicula ademas seamos sinceros le conviene a century fox sacar esta pelicula ganaria millones de pesos pero por lo que se ve no quieren gastar nada de dinero para filmar su pelicula y vamos no se ven hasta ahora muy buenas las imagenes se tienen que apegar bastante al anime ademas y no al manga , por favor goku no fue a la escuela desde ahi la regaron
bueno ojala no sea la peor pelicula de FOX pero bueno aun tienen tiempo de hacer el sueño de millones de personas realidad al sacar la mejor pelicula de los 10 ultimos años tienen que apurarle el tiempo se acaba o no importa la fecha el caso es que salga una buena pelicula y si no tienen imagenes oficiales no las pongan por favor no mas mentiras.