Supuestas imagenes de Sayans [ACTUALIZADO: FAKES]

viernes, 20 de junio de 2008

Se han colado unas supuestas imagenes de Sayans que saldran al final de la pelicula o al principio, las fotos han salido de alguien que supuestamente estuvo en el rodaje, parecen bastante falsas ¿Que opinais?

ACTUALIZADO: Las imágenes son fakes, tienen ya varios años y son de unos cosplays japoneses. Aquí la fuente original de las imágenes para demostrarlo, que data de hace varios años:
http://www.nozomionline.com/anime/dragonballzmovie.html




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas imagenes son falsas, yo mismo las encontre en la red hace bastante tiempo cuando se rumoreaba sobre la pelicula que querian hacer hace algunos años.

Saludos

Anónimo dijo...

pero Dios kn se va a creer esto!!!! jajajajajaja

Lilith dijo...

Que alivio que sean falsas xD!!!

Saludos ;D

Anónimo dijo...

Pedazo de fake.

Anónimo dijo...

se nota demasiado q son fakes jajajajaajajajaja.
saludos de chile y espero q les guste goku ya q a mi me dejo con la boca abierta la similitud con la serie
tengan paciencia y me encontraran la verdad.
saludos de chile.juan tenorio

Anónimo dijo...

Oye, Juan Tenorio, ya dinos algo de la pelicula si es que sabes tanto. Dinos al menos cuando sale el trailer. No es justo que entres aqui a presumirnos de que ya viste a Goku y que sabes no se que cosas mas, no ves que todos estamos ansiosos por saber detalles de la pelicula. Si sabes algo, compartelo con nosotros, sino mejor callate hijo.

Anónimo dijo...

juan tenorio es un completo freak que no tiene ni idea ni de cuando saldra la pelicula. Es alguien que se mete cada dia a decir: ya mismo se viene el traje de goku, ya veran, me daran la razon, no puedo decir mas!! tengo informasion confidensial soy el mejor! pero no os digo porque! tan solo digo que la pelicula va a ser genial!!

La pelicula va a ser una autentica mierda, el traje de goku juan tenorio, no se parece tanto al original, es decir si, lo han hecho similar, porque es algo que atraera a los fans de la serie a verla, pero es un traje mas bombacho de las piernas, con otro tipo de tela... como se mas calidad. Lo guapo de la serie es que todo era de entrenamiento casual, el sombrero de piccolo de tela, las hombreras con una tela blanca encima, la capa, el traje de goku de tela fina con un logo detras..... a piccolo lo an vestido de cuero negro y a goku con tela gorda y costuras cruzadas!!

anda y vete a atormentar a otro foro, pesao.

Anónimo dijo...

pronto subiran un video de las artes marciales y otro de goku, mañana creo.
el trailer saldra en un mes o menos.
tengan paciencia q les encantara la pelicula y paren de ser tan idiotas (enojones) no es cosa mia q no pueda decir nada mas si no ya habria mostrado a goku y piccolo pero no los tengo en mi pode3r solo los he visto y espero con ansias a que todo el mundo las vea y comparta mi alegria.
saludos de chile.juan tenorio
pd:paren con la mala onda

Anónimo dijo...

madre mia pero si lo de que les van a dar a los de ESTA WEB dos videos mas, uno de ellos de artes marciales entre chichi y nosekien, lo han puesto en en los comentarios de el penultimo post... tio, porque te las quieres dar de que tienes informacion? que no tienes nada!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana creo, y lo dice todo serio. porque no banean a este sujeto ya ? xD

Anónimo dijo...

lytus kmo subo una imagen k e encontrado d roussum osea la k hace d bulma pero muy bien karacterizada?

Anónimo dijo...

Súbela aqui:

http://tinypic.com/index.php

Te genera un enlace para que podamos ver todos la imagen.

Anónimo dijo...

m da siempre error al kargar la foto :S

Anónimo dijo...

Pues mandasela por email a Lytus a esta dirección:
princevegetassj@hotmail.com