Nuev os afiliados... y sigan votando por Dragonball

martes, 3 de junio de 2008

Tenemos tres nuevos afiliados:


Orgullo DBall


Ayer la votación en Superherohype tuvo sus frutos. Dragonball ha subido del 10% al 13% de los votos, además de que el resto de películas han visto reducidos sus porcentajes. Hay que seguir votando, pues, si pasamos del 20 % podríamos colocarla sino la primera, sí en una posición más merecida que refleje el gran número de fans de Dragonball.
Os animo a votar por Dragonball AQUÍ.


Referente a la falta de noticias, sé que llevamos mucho sin saber nada nuevo, pero no es culpa nuestra que no salga nada. En esta web estaremos atentos a cualquier novedad, y en cuanto hya algo lo pondremos al instante, no os preocupéis. No hace falta que mandéis emails preguntando sobre ello. Un saludo.

2 comentarios:

Agustín dijo...

con todo lo que hemos visto, no creo que sea lo que todos los fans queremos ver, hay demasiada gente en desacuerdo con esta peli, y no es para menos, desde la primera imágen se la ha criticado hasta la última, y ver al maestro con pelo, la escuelo, los estudiantes, los matones, y un muchas cosas mas, te diría que tengo mas ganas de ver gi joe que dragonball, ya que al menos gi joe tiene los trajes originales que en la serie....

chao!

Lilith dijo...

Como se puede volver a votar de nuevo? :S