Informe del Set de Dragonball y spoilers

lunes, 23 de junio de 2008

Dragon Ball Movie Blog comenta un informe de su lector Tallal, el cual estuvo en el Set de Filmación:

"Se realizaron varias escenas durante la mitad de la historia, contando con un total de 4 grupos diferentes de extras, los cuales se acomodaban tanto dentro, como fuera de la escuela, teniendo como referencia 20 extras por plano. Se comenta que Goku se encuentra caminando con rumbo a la escuela… Aquí es donde aparecieron las famosas fotos del “atropello” de Goku donde se comenta que en realidad no hubo accidente, muchos lo interpretaron de esa manera, pero en realidad no fue así.

En opinión del informante, la película que dirige James Wong tomo mas en serio su papel, al momento que les comento lo que tenían que hacer, para esa escena. Para esta hubo bastante errores, pero aun así se deicidio optar por estas, ya que todo estaba demasiado apresurado al ser 2 días se captaron cerca de 20 escenas. Como es costumbre al hablar tanto de Justin, Emma, y James master no puede comentar mucho ya que esto seria romper su contrato.

De ahí en mas todo fue sorprendente, pareciera que serian años de realización pero fue un esfuerzo de unos pocos meses, los extras a su vez fueron utilizados también en el torneo, en este solo les dijeron que se volvieran locos, y gritaran tan fuerte como pudiéran.

La promoción de la película como muchos esperan comenzara en poco tiempo, se les comento que a finales de octubre mediados de noviembre podríamos observar un teaser trailer, la película cuenta con un montón de sorpresas que nadie espera. El trabajo de Wong en la adaptación de Dragon Ball es increíble y esta ansioso de ver esta película en el próximo mes de abril.”
Por otro lado, Cloud Strife ha revelado un par de spoilers acerca de la película:
COMIENZO DE LOS SPOILERS -> Finalmente Muten Roshi aparecerá como lo hemos visto en las fotos: con pelo canoso, sin gafas y sin barba.
Habrá un flasback donde se recuerde cómo encontró Gohan a Goku. Por esta escena es por la que se hicieron castings a bebés. Sin embargo, (¿para otra escena diferente?) parece que también podría tener relevancia que no necesitaban a uno solamente, sino a varios bebés en una escena. FIN DE LOS SPOILERS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

parce que damos por perdida la calvicie del maestro tortuga.... en fin... si al menos lo grna que se parezca a Jacky.... el misterioso anciano del torneo.. supongo que algo ganaremos

Anónimo dijo...

yo creo k este cloud strife, a pillado dos video de pura suerte y ya va diciendo x ahi k sabe todo sobre el film, es imposible ke muten salga d esa forma tan rejuvenecido y kon esa patetika karacterizacion, IMPOSIBLE , no van a reventar esta pelicula d esta forma, yo kreo k son mas listos d lo k parece y kieren sorprendernos al final

Anónimo dijo...

Ahi dice que vamos a ver el teaser trailer a finales de octubre, que ascooo!!!... no quiero esperar tanto tiempo, maldita fox!. vayanse al diablo con su pelicula ya no quiero verla.

Miguel G. dijo...

¿ROSHI VA A SER ASÍ EN LA PELÍCULA? SWEET NIPLETS!!!!!!!!!!!!
No quiero, no quiero, no quiero, no quiero!!!!!!!!