Scan de V-Jump

miércoles, 21 de mayo de 2008

No enseña nada nuevo, pero aquí está gracias a dbthemovie.com y a dragonballmovieblog (la imagen de la izquierda tiene mayor resolución, pero el borde derecho no se ve bien):



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, en uno de los scans publicados en dbthemovie.com se ve a Chow Yun Fat en, lo que parece, Roshi ya caracterizado. Deberías hacerte eco de ello.

Lytus dijo...

De hecho, eso está en la entrada anterior, jeje, pero gracias por avisar.

Koke Robles dijo...

acaso a nadie le rompe als bolas que rochi, el personaje más facil de caracterizar se lo hayan cagado!????
sin barba, sin lentes oscuros, CON PELO y no vive en una cabaña en ua isla, si no q en un departamento... en serio no les rompe las bolas?!??

Lytus dijo...

A mí, personalmente me revienta. Porque han cambiado al personaje radicalmente. Después de ver que a Goku le han respetado algo más el pelo de lo que se pensaba al principio, pensaba que con Roshi harían lo mismo.
Es una desgracia, muy grande, porque como bien dices fernandon_jota, sólo había que raparle, ponerle una perilla postiza y unas gafas, y ninguna de estas tres cosas se ha hecho.
Sólo espero que al menos, la personalidad de Roshi en la película sea igual, es decir que sea un viejo verde.

Anónimo dijo...

cada dia m yevo una nueva decepcion con esta pelicula...de verdad k pena k hagan esto kon la kantidad d fans k hay en todo el mundo..un desastre TOOODOO, desde goku, k no se parece en nadaaaa, pasando por bulma, y terminando en roshi.. brutaal la decepcion..